WildStar se pasa al free to play

ekeix

#179 2 meses no, te dan 30 días y el regalo si lo vendes pues te puedes meter 1-2 meses ingame depende de que regalo te toque y que no lo quieras claro

1 respuesta
GeO-Granada

#180 y que es WTfast? xd

Magritte

#181 Vale, que no se peude repetir la jugada, es un mes y vale. Entiendo. ¿O no se pueden encadenar cajas hasta el infinito para tener meses a 5 pavos?

1 respuesta
ekeix

#183 Eso si, cada caja de esas SE SUPONE que son keys válidas y te sirven como meses/30 días, asi que si... deberían funcionar y meterte meses infinitos a 5 leros

Magritte

¿Y para neuvos subs tambien viene con 30 dias? Por comprarselo a un colega.

1 respuesta
ekeix

#185 Claro claro, cuentas nuevas y cuentas activas

1 respuesta
GeO-Granada

#186 puede ser que lo que me pasa es porque no haya aplicado aún el código del juego? A ver ya sé que hay que pagar pero esperaba que al menos me dijera al intentar loguear " No tienes tiempo de juego" no sé si es normal lo que ocurre xD

2 respuestas
ekeix

#187 Pues hasta ahí no llego :/

1
MoRiBuNdO

#187 creo que si es normal. No sale eso de "la cuenta con la que intentas acceder no tiene tiempo de juego" Sino error al conectar sin más.

Darkblue

Confirmado, las del game si funcionan, yo creo k por 5 euros esta de puta madre voy a pedir 3 mas por internet que tengo 170 euros en el monedero xDD

1 respuesta
GeO-Granada

#190 pero cobran gastos de envío no?

1 respuesta
Darkblue

#191 2 euros creo si lo pides por correos, el problema es que, no me deja comprar por la web no se pork, me da error, yo tengo una copia por que fui a buscarla al game de mi ciudad, era la ultima.

Scerin

Las keys del humble bundle por que no sirven?

1 respuesta
ekeix

#193 Sirven para crearse una cuenta nueva y empezar de 0.

No sirven para meter suscripción de 30 días a una cuenta activa ni tienen la promoción de las Mystery Box

1 respuesta
Scerin

#194 ya claro, yo me cree una cuenta nueva, pero cuando sea f2p, tendré las ventajas de los que lo compraron?

1 respuesta
ekeix

#195 Teóricamente si

M

En que server estáis?

1 respuesta
Agrael120

#197 Jabbit

1 respuesta
M

#198 Facción? Ni que sea para tener a alguien con quien jugar xD

2 respuestas
Darkblue

#199 yo tengo un 50 en los dominion pero alomejor sigo mi pj exile, aun no estoy seguro XDD

Agrael120

#199 Yo me hice Exile (a ver si renuevo antes del f2p xD), y habia alguno del foro que creo que tambien estaba en esa faccion si no recuerdo mal.

Darkblue

creo k casi todos son exile XD

M

Aurin Exile, ea

Kaponi

Una preguntilla gente yo estoy jugando a la beta pero al final me a dao por comprarme e ljuego en el game por 5€, La cuestion es que.. tengo ahora que bajarme el juego supongo o con el mismo launcher de la beta ya puedo jugar? no se s ime explico..

1 respuesta
GeO-Granada

A mí me gustaría saber en qué server meterme y todo eso xd

1 respuesta
Franark

#204
Es un launcher/instalación distinta, tendrías que volver a descargarlo desde tu cuenta.

#205
Jabbit, en el bando exile están los Absolute Zero y en el bando Dominion los Chua Chups, así hay para elegir :D

1 respuesta
GeO-Granada

#206 tiene vida el juego o esta DEP? por que aquí en el foro nadie dice nada xD

1 respuesta
Franark

#207

¿Por qué crees que un juego se pasa a F2P? No es precisamente por tener 5.000.000 de usuarios pagando suscripción :P

Lo que buscan con el F2P es volver a llenar los servers. Actualmente no es el juego con más jugadores ni de lejos, pero la población ha crecido bastante con el anuncio del F2P y se espera bastante más gente una vez lo lancen, así que es un buen momento para empezar y disfrutar de uno de los juegos más completos, divertidos y emocionantes que he visto nunca. :D

Darkblue

Se esta acabando la oferta del game del juego por 5 euros, por internet ya no la hay, y en muchas tiendas se esta agotando :(

sahrimud

Para jugar a la CB hay que tener suscripcion activa? Porque me ha llegado el mail y al entrar en el juego me pide la sub...tengo que esperar a la open supongo, no?

PD: El juego lo compré en su dia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop