Wizardry Online [Darksouls-style (?) F2P MMO]

Insurgente

Resulta que la beta de este juego überhardcore free-to-play que recuerda a Dark Souls ha empezado hoy. Yo llevo ya más de una semana apuntado a ver si me toca la beta, pero hoy me ha llegado el correo de que empezaba y al ver que no había hilo he decidido compartirlo con vosotros.

Según dicen llevan treinta años desarrollando el juego, pero eso no se lo cree ni Cristo.

Tiene Permadeath así que si otro pj te hace PK te vas directamente a la mierda xDDDD

La web del juego y para apuntarse a la beta (hace falta cuenta de SOE): http://www.wizardrythegame.com/

Trailer de hace diez días con música de heavy metal para dar impresión de hardcore gaming style xD:

Vídeo de un tío haciendo PK y robando las cosas a otros pjs:

1
L

pf viendo videos parece una mierdaca

5
ESL_Kaiser

Permadeath & unistall

_KzD_

#1

Lo dirán en coña, ya que el original salió hace exactamente 30 años.

De todas formas, parece bastante cutre.. les habrá llevado como mucho 2 años.

edit:

"Brings new life to the game that started it all 30 years ago.."

.. no dice que lleven 30 años desarrollándolo xD

#5

..... no todos los estudios tienen decenas de personas, este es bastante pequeño, por lo que 2 años es una estimación bastante apropiada.

2 respuestas
L

#4 2 años? pero si ese juego lo cago yo en el baño en medio minuto, los juegos de ahora te los sacan en 1 año como muy tarde
#4 sacar un juego con esos graficos en 2013 casi que estamos es de delito... sin ir mas lejos raiderz ha salido hace poco y tiene unos graficos mas que decentes para un f2p

1 respuesta
Insurgente

#4 "Thirty years in the making"

camaro15

Menudo visionario , no ? hace 30 años solo existia el Pong y este hombre ya estaba haciendo un mmorpg /roflmao

Sobre el juego : el 1º video/trailer con esa musica no invita en absoluto a jugar y las animaciones menos.El 2º video gameplay ponen un tio con muñones que solo tiene 1 mano puesta en el wasd y el raton como que pasa del.Quitando esto , el permadeth me llama mucho , pero vamos un f2p = lag = a muerto = me cago en sus muertos.

2 respuestas
Adenis

#7 El pong tiene casi 40 años, esta saga 30 años.

"Wizardry es una serie de videojuegos de rol, desarrollada por Sir-Tech y muy popular en los años 80. Originalmente fue creada para Apple II, pero poco después fue portada a otras plataformas como MSX."

Yo lo catare simplemente por el permadead, desde que empece en el mundillo de los mmorpg siempre quise alguno con ello.

Rikki

Tengo muchísimas ganas de probarlo xD

B

Tiene pinta de ser algo cutre, no?

1
X

A mí me jode bastante el permadeath. Como concepto me mola, pero no en un juego F2P donde la gente tenga ventajas por pagar.

DeMoNSlaYeR

El permadeath se puede quitar con algunos objetos de la tienda :) Además no recuerdo donde lo leí pero si te matan tienes una especie de minijuego de buscar un altar o algo así que a medida que subes nivel es más dificil encontrarlo y sirve para revivir.

7 días después
tloud

El juego me parece super cutre, pero man dao key beta asi que no voy a hacer el feo y lo probaré .

Si es una soberana mierda ya me pasare a llorar por aquí

1 respuesta
Insurgente

#13 Y de paso pasas key que yo sigo comiéndome los mocos xDDD

1 respuesta
tloud

#14 jaja no va por key, si no me lo pensaba pues no tengo tanto hype por este juego. Va asociado a tu cuenta de station directamente, sin key ni nada.

FaKeTe

Otro con beta, ya comentare a ver que tal.

8 días después
Rikki

yuju ya tengo beta, lo probaré!

xTwisted

No se por que os quejais tanto de los gráficos, además de ser un video de 2011, no los veo tan malos para ser un F2P, además, que yo sepa por ahora los MMO que han metido unos gráficos cojonudos han terminado siendo una mierda, y este aunque no destaque por su apartado gráfico, tiene un concepto muy bueno

La verdad es que le daré una oportunidad, acabo de mandar solicitud para la Beta y a ver si hay suerte.. La idea de un juego estilo Dark Souls, que sea MMO y con Permadeath y Full Loot llama mucho la atención a la gente. Espero que no la caguen y haya variedad de clase, y no solo lo tipico: Guerrero y Mago

FaKeTe

BETA KEYS
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/398/Wizardry-Online-Beta-Key-Giveaway.html

1
Uriel246

Tiene pinta de ser un grinder coreano, con permadeath y encima pay2win, pero no se por que lo estoy instalando

PD: Cancer nada mas jugarlo, me lo estoy viendo xD

1 respuesta
xTwisted

#20 Por lo que llevo jugando yo no es grindeo, pay2win no tiene nada, y lo del permadeath es un chance que tienes cuando mueres, cuanto más nivel más chance, además, hay full loot, si vas con gente y con manos puedes liarla haciendo pk's

A mi la verdad es que me parece un juego de puta madre, y los gráficos no están para nada mal, no os confieis de los videos anda.. además, por lo qe estoy viendo el PvE es chungo de cojones

1
O

Cuanto más ortopédico más hardcore.

tloud

yo entré vi que tenia un ping de 400 ms y dije "unistall"
cuando tengan server mas estables jugaré

krzz

Video comentado por optv!!

1
Adenis

Pues me a gustado bastante que sea tan jodido y tengas que ir en party si o si.

DeliAmber

#7 el primer mmorpg salio en compuserve (una red similar a internet) en los 80 y costaba jugar decenas de dolares por dia. Echate un ojo a wikipedia.

En España solo habia dos accesos a compuserve, uno en madrid a 14400 y otro en barna a 9600 y solo tenian 4 lineas cada uno. Y te venia un disco de instalacion con los modems y hasta que no llego servicom no habia otro modo de acceder a internet qeu no fuera por universidades o redes cientificas.

1 respuesta
V

alguien esta dandole? como puedo acceder a la beta? alguna key o algo? graciass

S

Me he apuntado a la beta a ver que tal ^^

S

Sorry por el doble post, pero por si a alguien le interesa beta key, buscando por internet he encontrado esto

http://www.gamesradar.com/keygiveaways/wizardryonline/

Os registrais en gamesradar, refrescais el link que os he puesto aquí y en la parte de abajo os pondrá lo de "Get a Key!!" copias la key, vais a la web oficial y os llegará un email para descargar el juego.

Descargándolo estoy yo :D

PD: Si alguien se apunta, y quiere jugar conmigo, pués que me manda un mp, que como el juego es de ir en party, pues si pillo a alguien por aquí mejor xD

itonny

#26 Island of Kesmai, y hasta 100 jugadores podían conectarse a través de CompuServe por 12 dólares la hora

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Mizasi
  • Zheiwander
  • tloud
  • vyre619
  • Keith
  • fliper