Wizardry Online [Darksouls-style (?) F2P MMO]

S

Hoy hacen la OBT con el wipe de chars de la CBT. La release será en Enero supongo

1 respuesta
JohnVoiden

#61 Pero quiero la beta ya D:

Kassie

hay alguna manera de bajarse el juego?

1 respuesta
S

#63 Te apuntas a la OBT en http://www.wizardrythegame.com/ te enviaran un correo con un link y listo.

El server está down -.-!

1 respuesta
fliper

edit: no he dicho nada.

P3R35AN5

#64 Yo me quede a lvl 15 en Oblivion Temple, jodido no, lo siguiente xD

Algunas dungeon tienen telita eh xD

fliper

online :)

P

Una pregunta para los que lo hayan probado.. vale la pena?

JohnVoiden

Se que es una pregunta tonta pero al ser de SOE debería estar en español, verdad?

javifugitivo

Ingles

blaselve

Pide muchos requisitos?, mi pc es una cafetera de 2008 :(

MaSqUi

Estaría bien hacer una party de PKs exclusivamente e ir todos juntos peinando peña :D

javifugitivo

Ya se puede descargar, entras a la página le das a Sign for Beta, metes tu cuenta de usuario y ya sale la invitación y el enlace de descarga, ^^

Edito: Ahora es la open beta, el juego oficial sale el 16 de enero y habrá Wipe para el lanzamiento, mejor avisaros.

Arrows00

a descargar y probarlo entonces

camaro15

Ami me esta encantando , lo recomiendo , non apto para todos los publicos.
Es como un Dark & Soul + MMO y permadeath , rol del bueno.

S

Pués me he metido esta noche para darle caña a la OBT y va perfecto. Sin lag, quizás debería haber más gente, pero bueh.

Yo estoy jugando con una chavala que conocí en la CBT y de lujo, ahora que ya sé jugar un poco y me entiendo.

Ingame soy Amarie SsKiev

LeoN_ESP

Lo he estado probando un poco con un amigo, el de Fighter y yo de Priest, y por ahora nos esta gustando, aunque jugablemente sea un poco ortopedico.

Sobre las mazmorras, hay que completarlas del tiron o es posible desbloquear atajos/puntos de teletransporte? Se nos hace casi imposible completarlas enteras, siempre se nos rompe las armas de tanto usarlas y con la velocidad de respawn tan exagerada que tienen los bichos no puedes tomarte ni un momento de descanso.

Hay tambien alguna forma de reparar el equipo sin volver a la ciudad? Alguna especie de kit o habilidad...

2 respuestas
S

#77 mmmm no hace falta hacerlas del tirón, puedes ir desbloqueando estatuas y tal, y pasar por sitios que al principio no puedes.

Lo de las bolsas y el reparar es una putada xD

camaro15

#77 Ahi esta la gracia del juego , no es un mata mata , es un juego de decisiones , un mal movimiento y te puede salir muy caro. Los dungeons los vas haciendo y cuando estes inventario lleno o necesites reparar , te vas para la ciudad , cuando vuelvas al dungeon todas las zonas que ya no necesites o te hayas pasado , te las pasas corriendo saltando mobs , no hace falta ir matando todos los mobs del dungeon para llegar al final.

Dream-MV

estoy intentando entrar y me sale que esta el server de login lleno :(

kuraus

yo ahora mismo he llegado hasta la seleccion del personaje y me he metido en el channel 1 y llevo 10 segundo con la pantalla en negro :o

S

No me deja logear, habrán tirado el server me imagino para comprobar algo

Dream-MV

tiene toda la pinta de que tiraron el server, estaba en la pantalla de creacion del personaje y se me peto el juego xd.

camaro15

Acaban de chapar por mantenimiento , abrira en 5-10 min , espero .

PD: Hay una habilidad en Macros , para teleportarse ala ciudad cada 12h , hoy me entero...

camaro15

Server UP.

Por cierto , tened cuidado con crearos un personaje Chaos en la misma "Soul" , por que te vuelve todos criminales , para el que no lo sepa puedes crear 3 personajes (5 pagando) en cada Soul que son 2 , es decir 6 pjs (10 pagando) , en el login le dais a cambiar Soul y haceis una nueva , esto es para tener kekos criminales en un lado y buenos en el otro.O todos buenos eso ya al gusto >,<

S

Estoy atascado en la dungeon de Aria's, por si alguien está allí también, y quiere hacerla conmigo, ya sabe pm me.

Lova

pufff me ha durado 20 mins, lo veo una mierdaca (opinión personal) no es mi estilo jaja

fliper

pues a mi me mola mucho, estoy en Aria también y solo me falta el boss :D

1 respuesta
S

#88 Lo que es una lástima, es que juegue tan poca gente. Porque vamos, me conozco ya a toda la peña del server casi xD

Yo soy 11 ahora, y he estado ayer farmeando la segunda estatua de Arya, la de las monedas, que eso son 4k de exp por minuto.

Si quieres un día de estos, podemos mirar de avanzar los dos juntos.

RanSKoL

yo pase aria y la siguiente ya era bastante chunga con las mariposas esas que pegan unas tortas interesantes y deje de jugar me aburri, y por si no lo sabeis en la cash shop podeis comprar un reset de stats por 10k por dinero del juego por si habeis subido mal las stats o quereis probar nuevas skills.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Mizasi
  • Zheiwander
  • tloud
  • vyre619
  • Keith
  • fliper