Wizardry Online [Darksouls-style (?) F2P MMO]

Karushidaki

osea que el 16 aran un reset total no? lo pregunto por no seguir avanzando mas por que me da pereza luego tener que empezar de nuevo haha xD

S

Exacto. Jugar a estas alturas, lo veo una bobada, a no ser que quieras ver las dungeons un poco y tal.

Keith

Acabo de enterarme de la existencia de este juego. Quiza un poco tarde, que por lo que veo el 16 resetean todo.

Si seguis jugando estos dias o al menos este finde, avisad.

Una duda, cuando whispeas a alguien, que nick es el que hay que poner? Porque el nombre del pj tiene el del pj y el soul, y me lia un poco.

1 respuesta
Dream-MV

#123 Yo dure 2h con el juego despues de descargarme los mas de 10gb. El control se me hizo muy incomodo. Y eso que en concepto me molo bastante.

2 respuestas
Keith

#124 Pues a mi solo me ha bajado 2gb xD

Mizasi

Keith, hay que poner el nombres de soul

El control es un poco farragoso al principio, luego te acostumbras a esquivar, parar, correr y agacharte.

Saludos

1 respuesta
Keith

#126 Mi soulname es HanLee, por si entrais y quereis whispearme, que cuando entro yo no os pillo.

Aunque haya quoteado a Mizasi, va para todos eh xD

EDIT: No entiendo muy bien como va la subida de nivel. Estoy en la primera mazmorra y uso la fuente que hay nada mas entrar a la izquierda y dice que subo de nivel.

La primera vez que la use me dijo que me habia subido la fuerza, bajado la destreza y subido alguna cosa mas. La siguiente vez que la use me dijo que me habia bajado la fuerza, subido la destreza, etc. No entiendo eso :s

1 respuesta
xeven

Bueno el 16 tengo pensado probar el juego ya que la combinacion que presenta me llama la atencion, o a lo mejor lo pruebo antes. Asi que el dia de la release avisadme si vais a hacer algo que me apunto.

V

Que tal esta el juego? esta bien para darle una oportunidad? esta entretenido... hay gente? y sobretodo... hay bastante skins de armas y armaduras diferentes o todos van igual vestidos? xD saludosss

2 respuestas
S

#129 No hay muchas variedad, al menos a low level. Es un juego para minorias xD

Mizasi

#127 Perdona Keith, llevo un par de dias inactivo. Ya no juego porque van a resetearlo mañana. Cuando tienes la experiencia necesaria puedes subir de nivel, en una fuente o descansando en la posada. La variación de los stats es automática, pero a la larga todos terminan subiendo, a mi el que más me bajaba era el LUCK.

#129 el juego a mi parecer es muy entretenido y te OBLIGA a jugar con más gente, ya que aquí no es como otros juegos. Los monstruos de tu propio nivel te las hacen pasar canutas asique o te juntas con mas gente o vas a por monstruos de low level.

En la beta abierta, no se vió mucha variedad de armas y armaduras. También tengo que decir que aquí las tiendas no son la lampara maravillosa, es decir, tienen un par de de cada tipo y muy normalitas. Si quieres algo decente lo buscas matando monstruos, por eso cuando te cruzas con alguien que lleva algo distinto te paras a mirarlo.

Tampoco se venden por microtransacciones ni armas ni armaduras, solamente scrolls para acelerar procesos que de otra forma te costarian más tiempo, como cambios de clase o de alineamiento. Asique está muy igualado el juego.

Tenemos un foro donde nos juntamos los hispanohablantes del juego. Creo recordar que dentro del juego llegamos a ser unos 40, que no está nada mal para ser una beta abierta y más si tenemos en cuenta que eramos la segunda unión con más miembros del servidor EU.

sangrededragon.foroactivo.com

1 respuesta
verseker

#124 Pero si ocupa 2 gigas T.T

Keith

#131 Eres Musashi en ese foro, no?

V

Musashi¿? yo soy domelses xD

1 respuesta
Mizasi

Yo soy Musashi en el foro.

S

Hasta día 30 no hay juego.

1 respuesta
vyre619

Acabo de enterarme de la existencia de este juego, y la verdad es que me llama muchisimo.. Aunque algunas cosas no me cuadran, si hay permadeath y se quedan con todo lo que lleves ¿no estara todo el mundo matandose entre si? Lo digo porque tengo el The War Z y ahi a la minima te pegan un tiro para quitarte una linterna.. Y a la larga se hace cansino morir tantas veces.

2 respuestas
Insurgente

#137 Si algo sé es que que te maten no es tan seguido como en The War Z, simplemente hay que tener cuidado.

S

#137 Si vas con cuidado casi no mueres. Y el permadeath, es un chance, no significa que cada vez que mueres, se te borra el char.

1 respuesta
vyre619

#139 ¿Como que un chance? ¿Algo asi como algunas veces te atuden y si tienes mala suerte mueres? xD

1 respuesta
S

#140 Básicamente es así.

Tu estás haciendo quests en alguna dungeon, y palmas. Pués en lugar de tu cuerpo sale un fantasma, con el que tienes que ir a unas estatuas que hay repartidas en la dungeon.

Cuando vas a la estatua, dependiendo del nivel, de las veces que has muerto, del equipo que lleves, tienes un % de que tu personaje pete.

Básicamente te dice, tienes ( por ejemplo ) un 90% de posibilidades de éxito. Si lo superas, tu pj resucita perfectamente y puedes seguir jugando, si fallas, pues, se te borra el char.

Pero vamos, si el permadeath fuera de morir definitivamente a la primera, sin ninguna chance, sería un putruño de juego, porque hay algunos combates, que o los haces perfecto, o diñas xD

1 respuesta
vyre619

#141 pues tiene que ser una putada si te peta el char cuando ya eres Lv alto... Eso no me acaba de convencer mucho xD

1 respuesta
JohnVoiden

Alguien podría decirme que tal esta el juego? Si es adictivo y mantiene si se parece al Dark Souls

Keith

#142 Apenas he jugado, pero imagino que yendo en grupo no hay mucho de que preocuparse.

1 respuesta
S

#144 No te creas eh, yo llegué a lvl 14 (SR5) y algunos bosses, complicadillos, y eso, a low level xD Y ibamos en party de 4.

1 respuesta
B

#134 #136 No os acordaréis de mi tiempo en Todobetas, no?
#147 No me acuerdo, quizás cambié de correo hace bastante.

1 respuesta
V

#146 si, claro que me acuerdo... y tambien me acuerdo como me elminastes del skype... o es que ya no entras xD?

1 respuesta
vyre619

¿Sabeis si se puede descargar el cliente antes del dia 30? Lo digo para viciar el mismo dia de salida xD

Keith

#145 Me referia a lo del PK xD, que al ir en grupo sera mas dificil que te pillen.

S

Nueva dungeon en la release

Not bad, esperar 2 semanitas, y que nos metan una dungeon por la patilla, mola.

Usuarios habituales

  • SsKiev
  • Mizasi
  • Zheiwander
  • tloud
  • vyre619
  • Keith
  • fliper