World of Darkness

KaoX

Como sea igual de bueno que EVE online ya se cual será mi próximo MMO :)

StumKrav

Igual de bueno no se, pero espero que más casual que este si XD...

Misantropia

White Wolf ya tiene nueva página; he estado mirando pero no hay nada sobre el juego.

En Facebook pusieron un video de un empleado de CCP hablando sobre EVE, Dust 514 y WoD: http://blip.tv/file/4222416 Yo no lo he visto, a ver si sacais algo del juego.

Dieter

WoD se sabra algo en el fanfest de este año en OCTUBRE. Esto se va hacer de rogar.

1 respuesta
NueveColas

Otro problema goooordo que me he planteado. Como cojones van a representar el 3er nivel de Dominación. Vale, no hace falta que la peña sea Lacan con la personalidad y tal pero veo muy crudo representar La Mente Olvidadiza sin un Roleplaying cojonudo por parte de los players. Bueno si, se cambiará la mecánica del juego pero un Ventrue sin jugar con las memorias de la gente no es un Ventrue.

1 2 respuestas
Dieter

Hombre representar disciplinas mentales en un mmorpg es como poco tonto a la hora de interactuar con los jugadores. Con los npc es muchisimo mas sencillo. Pero vamos, usar disci mentales en jugadores se cargaria todo el RP.

#215 yo no se que esperas tu del juego, yo al menos me espero un EVE pero con los inferiores del WoD. Royo dominios territorios, economia,violencia extrema ect ect. Y por supuesto su gran parte politica y de metajuego. Que luego se quede en otra cosa pues vale, pero viniendo de CCP me espero eso.

deBurrows

#215 nunca se va a poder trasladar a la perfeccion un juego de rol a un videojuego. ¿No has jugado a los anteriores juegos de vampiro? Adaptan las disciplinas como buenamente pueden para hacerlo jugable.

1 respuesta
NueveColas

#217 Si, además tengo muy buenos recuerdos del Redemption (el bloodlines que se lo coma la veneno en su banquete de bodas); pero también recuerdo todo el modding que hubo para poner al día el contenido por parte de los jugadores (que recuerdos del mapa celtic_dream :qq:

#215 El tema es que eres un VAMPIRO, el depredador social, el violador de la vida. Y las armas con las que cazas son principalmente las disciplinas mentales (auspex, dominación, presencia y ofuscación). Sin esas herramientas un vampiro no es nada. Estoy de acuerdo con Burrows conque hacen lo que pueden, pero que las disciplinas mentales se cargan el RP me parece lo contrario. Claro esta que lo que hacen es un juego muy diferente al que estamos acostumbrados por pc y requiere una participación que no creo que la mayoría de los jugadores pc quieran contar.

En fin, que veo que no va a haber vínculos de sangre...

Y si, espero mucho. Así que la ostia sera gorda :|

AlmogaverJER

#214 Este año el EVE Fan Fest es en marzo..

Dieter

Cool, yo es que solo entro al EVE cuando me dan lo de los 5 dias gratis xD. Creo que este año pasado no hubo fan fest y lo cambiaron a primavera de este. Espero que digan algo mas de lo que suele decir blizzard en sus Blizzcon que es nada o nada xD.

AlmogaverJER

Bueno para el fan fest de marzo podéis esperar novedades de World of Darkness y Dust 514 :) Otra cosa es saber exactamente que enseñarán..pero de WOD en concreto estaría bien algo del juego en movimiento...

Pachy

Directo a favoritos. ^,

Anda que no he jugado yo horas y horas a Vampiro... (rol de mesa)

Tenia un Brujah :D

Dieter

Mariconadas, to tenia una lamia de esas todo chetadas de edad oscura que te daban un mordisco y te ibas al nicho easy and fast. En actual, me gustaban mucho los tremere y mis favoritos los malkavian con dementacion. El resto de gilipollas afeminados como Ventrue , Toreador, Assamitas y demas porqueria no valian un ñordo.

2 respuestas
Pachy

#223 el levantar un coche sobre tu cabeza con un brujah no tenía precio. :(

Alustro

#223 Lasombra ftw

1 respuesta
Dieter

Ves #225 sabe.

1
Dream-MV

En realidad, tzimisce rox. Pero bueno respeto por el sabbat xd.

deBurrows

¿Ahora el hilo va de decir nombres de clanes? Poneros un puto avatar.

4
NueveColas

No encuentro un avatar bueno de la mano negra :palm:

Por cierto, quien abre el post de clanes para dejar de spamear el hilo

5 meses después
LemonMan

Acabo de descubrir todo esto y nadie ha dicho nada en meses. Se sabe como va el proyecto?

Misantropia

Pues poca cosa, creo que se habló algo sobre micropagos; me he desentendido un poco hasta que salgan cosas más claras.

http://www.wodnews.net/

Aquí en las noticias dicen algunas cosas.

12 días después
Aneu

cuando salga este juego yo no saldre de mi casa en un mes XD

22 días después
Vegon

Por fin nuevos detalles!

  • Noche perpetua.

  • Un solo servidor.

  • Todos empiezan como humanos, tu decides si quieres convertirte o no en vampiro durante el juego.

  • Mucha historia y trasfondo por todos lados.

  • Simulación de rol de papel y lapiz.

  • Nudity, gore, and insanity

Como si no me lo hubieran vendido ya antes, me lo vuelven a vender. Me voy a comprar 3. No, 4.

Edit: 5.

2
inkiet

Más hype noooooo!!!

Nm

se me estan poniendo los

...

4 2 respuestas
Vegon

#235 Estoy a un click de punishearte el post por el chiste malo. Me voy a beber agua para que se me pase.

1 respuesta
StumKrav

Simulación de rol de papel y lapiz.

Esto habrá que verlo! A ver de que es capaz CCP.

Nm

#236 comprendelo, el de "pajas de sangre" ya lo habia utilizado :D

la verdad es que la noticia no da para mucho, lo de un unico server es algo que en EVE ha dado buen resultado y si hay algo que destacar es: "permadeath is a very real risk in World of Darkness.", que para mi conlleva un "full-loot" estilo EVE (vamos, que lo pierdes todo pero solo dropeas algunas cosas).

Soltrac

Pffffffffffffffffffffffffffff q temazo, no dicen nada y ya para mi es sold xDDDDD

SeeK

Un poco más detallado todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Manorothh
  • Dieter
  • NueveColas
  • Vegon
  • Soltrac
  • pR0gR4m3R

Tags