World of Tanks #HG

CaNaRy_r00lz

#3210 Veo peor el New York que el Kongo, de todas maneras no hay oro por ahora... pk ya he visto aimbots en youtube... y no son el mod assist que te decía donde disparar

No recordaba tan tan grinder el WoT pero bueno, me sigue resultado entretenido eso si, me he olvidado de donde darle a los tanques y hago mas rebotes que otra cosa xD, el que más cerca de conseguir tengo es el IS3, pero el IS no lo tengo desarrollado voy directo al IS3

1 respuesta
PalesTina

Yo lo mas que tengo es un IS-3 y parece que gasta balas de oro macizo con incrustaciones de diamante, sin cuenta premium no gana nada de dinero con el. No me imagino cuanto puede costar mantener un tier 10 xD

1 respuesta
CodeK

#3203 Si esque yo la verdad si ahora puediera lo cambiaba de cabeza el 268 por el 263 .
Aunque ayer mismo con el is3 en partira de tier x, en un mapa de ciudad me salio un 263 sin hacer hull down, y con el puto is3 le penetraba el chasis sin problema, y no solo eso un e100 obviamente con oro te penetra el mantelete del cañon...

Es el tipico TD duro pero con unos week points demasiado weeks xD, es un TD para disparar en movimientos y no pararte quieto sino, muerto estas xD

2 respuestas
Kaneas

A mi estos dias pasados me están penetrando en el mantelete del cañón del M103 sin oro tanques hasta de tier VIII, no fucking sense, tiene que ser un bug....

A mi el grindeo se me hace pesado con según que tanques, otros son un amor jugarlos.

1 respuesta
A

#3212 el is3 y la rama esa en general es de las mas economicas del juego(mientras no falles tiros) pero en general todos los t8-10 son caros de jugar sin prem.

#3214 la magia del rng, una ap normal con un +25% de penetracion tiene valores mas altos que el oro...
diria que cualquier cañon de 250 pen puede penetrarte.

#3211 todos los juegos de este estilo son igual de grinders, la diferencia es que el wot ya se jugarlo a un nivel aceptable y se como matar a los mancos y en el wows me cuesta horrores hacer lo mismo xD.

#3213 el frontal bajo y los laterales son de papel, sin oro deberias colarselas facilmente, en cuanto al mantelete, el rng puede hacer que una ap normal del e100 entre.

1 respuesta
Kaneas

#3215 T32 Disparando AP (198 de pen) me entró. Y solo asomaba la torreta y tenía marcado el tiro justito pegado al cañón. Y yo... pues nada!

O bug del manlet o bug del mod que marca donde me han disparado, pero vamos que normalmente no falla.

1 respuesta
A

#3216 me suena que el m103 tiene un anillo alrededor del cañon con menos armadura de lo normal

aunque el modelo cambio cuando lo hicieron hd.

igualmente acostumbrate a ver tiros milagrosos de vez en cuando, siempre he tenido la sensacion de que el juego intenta regalar un poco de daño a mancos que disparan al bulto.

2 2 respuestas
Jalash

#3213 estaría mal angulado con respecto a la horizontal, si el tanque esta inclinado hacia adelante es muy muy vulnerable, y si más que para no parar de moverse lo veo para usar camuflaje y doble arbusto, ya que tira más o menos rápido y no tiene mala precisión para ser ruso, yo probablemente termine sacando el JpzE100 y ese.

#3217 Si, con el HD la torreta del 103 se ha vuelto mucho mucho más vulnerable.

CodeK

Y por cierto que tal el medio y heavy ingles como los veis? nose porque tier ir ahora la verdad. Me atraen los 2 , pero estoy acostumbrado ala torreta de adamantium del 140 y si pillara el ingles creo que sufriria un poco. En cuanto al pesado fv lo veo una bestia parda la verdad por el dpm que tiene y la torreta trasera para hacer side scrap

Cuando pilles el E5 fliparas mas todavida, yo me he decepcionado bastante con ese tanque lo vlnerable que llega a ser la verdad . Eso si el t32 creo k es una tremenda bestialidad me divierto con el muchisimo en menos de 100 partidas tenia la maestria al 85% es una pasda

1 respuesta
Kaneas

#3219 El t32 es como un T29 pero jugando contra tiers más altos, casi prefiero el 29 xD (aunque me gustaron los dos, solo me quedé con el 29).

#3217 Muchas gracias, entonces era ignorancia mia... justo donde está marcado en verde siempre me la meten y en el amarillito... (la cúpula de atrás la suponía, pero no sabía que tenía weak spots tan frescos en el frente de la torreta...)

CaNaRy_r00lz

Regalicos regalicos del WoT por los 5 años de desarollo

http://worldoftanks.eu/en/news/pc-browser/44/special-five-years-development/?page=1

7 días después
CaNaRy_r00lz

A ver si alguien me puede aconsejar.

Me puedo pillar el IS3, realmente merece la pena pillarlo? es decir tengo Kv85 que estoy pensando en venderlo y el IS que es con el que juego, ya he investigado el IS3 pero realmente no se si merece la pena, osea si rinde bien con vs los tiers que lo meten.

El siguiente es el T25/2 posterior al hellcat, tb puedo pillarlo, ahora mismo tengo el T67 y el Hellcat, para mi los 2 más divertidos que hay pero igualmente no se si realmente compensa pillar el T25/2 o va a ser un sufrimiento jugar con el.

Lo digo pk tengo el T34 Type I y el Alecto y se me hacen insufribles jugar con ellos... pensaba por lo menos que el T34 sería más divertido pero por lo menos de serie prf no me termina de convencer

Estoy tirando al Tiger(P) vale la pena sacarlo? o es mejor el Tiger I ?

Por último tengo el AMX ELC y luego comprarme el AMX 12 t es significante el salto? se que es un ligero, pero por lo menos con el ELC no te meten siempre con bicharracos que de 1 hit te destrozan xD

Agradecería cualquier tipo de ayuda o comentario, ya que no quiero pillar un cacharro que sea un dolor subir, como me está pasando con el T34 alecto y el VK 30.01 P

4 respuestas
PalesTina

#3222 El IS-3 es el mejor pesado de su tier, el problema es cuando te meten en partidas de tier 10 con bichos impenetrables, aunque es mas probable que te metan en partidas como top tier o contra tier 9 que aun es un buen tanque

El principal problema que le veo es que sin cuenta premium es facil que pierdas dinero incluso ganando la partida, pero al parecer es un problema de tier 8 en adelante xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3223 Ah no pensaba que ya empezaba a pasar en el T8 sabía que los T10 pierdes dinero y los T9 pero no en T8... eso es una putada, a mi el IS3 me encanta pero claro si voy a perder dinero... encima yo no soy de hacer muchos frags, casi siempre me quitan el frag, suelo quedar entre los 3/5 primeros de dmg, pero no en frags, y me gusta meterme a saco.. xDD de ahi que el T67 me encante.

Quizás lo pille por el placer de jugarlo, pero claro hay que investigarlo y eso puede ser el infierno 44k exp un cañón.. xDD

1 respuesta
CodeK

#3223 El is3 no es esl mejor pesado de su tier para nada.
Es buen tanque ? si que lo es, pega mucho y penetra mucho, antes era mejor tanque puesto que tenia mejor chapa frontal y rebotaba mucho, ahora es un tanque que lateralmente es muy falso, absorbe muchos tiros, ahora que frontalmente te las clavan facil; aun asi jugando bien con el pega mucho.
Pero de forma que pega mucho, tiene un cañon algo troll que a veces los tiron dan al sputnik.
En mi opinion el mejor pesado t8 es el t32, porque?
Gran depresion de caño junto con la mejor torreta que he visto y ese cañon que pega menos, pero es mas preciso y mas rapido.
Ultimamente mi forma de juego es jugar con las depresiones y asomar lo minimo y decir que es una bestia parda el t32.

#3224 El is3 lo disfrutaras si o si, es un tanque muy comodo y para gente novata es de lo mejor; en cuanto cojes el cañon Bl-9 fliparas lo que pegas.
Y no , no tienes porque perder dinero... ahora mismo jugue una partida con el conqueror T9 fue una mierda de partida hice solo 2500 de daño gane 5k de credito, si perdiera perderian solo 5k de creditos.
Haciendo partidas buenas/normalmes no tienes porque perder parta con el is3.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3225 Tomo nota!, pero eso del frontal me has dejado jodido jajaj, a mi es que el IS3 me encanta de forma y el T32 tb pero para sacarlo creo que me volvería loco

PalesTina

#3225 Ahi tienes razon, la unica depresion que tiene el IS-3 es la que te da cuando ves que no puedes disparar a alguien por asomar en una pequeña colina xD

De todas maneras no veo tanta diferencia entre frontales y la casi invulnerabilidad de la torreta del IS-3 respecto a la del T32 me parece algo decisivo, y mas en combates cuerpo a cuerpo

1 respuesta
CodeK

#3227 Esque tu piensas directamente en 1v1. El is3 le das en las chapas frontales y entran. El t32 simplemente con cubrir su matricula le llega. No le das penetrado el frontal; en ese tipo de condiciones.
El problema que a mi un is3 no se me acerca, y si se acerca lleva encima 2 o 3 tiros. Sinceramente yo fue tocar el t32 y creo que fue el tanque que mas disfrute , el e5 me defraudo por culpa del hype que tenia con el t32.
Resumiendo es eso. un is3 si se cubre todo el chasis es duro...pero carece de esa depresion. mmientras que el t32 solo necesita cubrirse la matricula xD
Y con el cañon del t32 es muy facil acertar en la chapa que esta encima del cañon del is3. Mucha gente no dispara porque piensa que la torreta del is3 es impenetrable, pero olvidate esa chapa le das facil. Cosa que con el is3 si quieres apuntar a un week spot los tiros se van a la luna muchas veces.
Si no tienes el t32, te aconsejo conseguirlo porque no es normal ese tanque xD

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Y del resto de cacharros? pk vamos con el alecto me desespero, me encuentro uno de lado disparo hace critico pero no daño me da de frente el a mi, y me revienta de 1 hit xDD

Y el vk30.01P prf me meten con bichos de T alto y no me como nada.. por eso pregunto por los otros que puse xD

#3228 NO me hypees que al final me veo sacando el T32 xD con eso de que no te hacen daño, y con lo que me gusta a mi entrar like elefante en una cacharrería xD

2 respuestas
CodeK

#3229 No es un tanque de entrar a la locura, es un tanque de ponerte en un desnivel simplemente torreteando y cubrir un flanco tu contra 3 , si no hay artillerias. Tu torreta sera una camapana.
No es un tanque de rush, es un tanque duro sabiendolo usar. ahora si vas de rush con ese tanque te crujiran xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3230 Ah vale xD, yo lo que me he dado cuenta que la gente ya no ayuda tanto como antes, o eso me parece a mi, antes si te tirabas la gente te ayudaba y si petabais petabais todos juntos, ahora no, ahora la gente te vende y se queda agazapada haciendo nada...

A mi el T29 me encanta, pero tener que pasar por el T1 Heavy... me supera xD

PalesTina

#3228 Pero eso es porque los cañones rusos son una loteria incluso esperando a que se cierre la reticula, de todas maneras en mi experiencia personal el T32 es un T29 con mas vida, igual es porque no he jugado contra gente competente en ese tanque pero veo mas peligroso un KV4 o un AMX 50 100

#3229 Yo creo que compensa sufrir el Alecto para sacar el AT2, es un antitanque lentisimo, con un movimiento de cañon nulo, pero me parecio divertidisimo jugar con el, si no te disparan al tumor de la torreta ni te dan vueltas alrededor tuyo te sientes invencible xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3232 Si esa es mi intención ir a por el AT-2 pero joooooder es que el alecto es asqueroso!

Por cierto yo tengo el Kv85 elite, si lo vendo ahora, y mañana quiero comprarlo de nuevo, sigo pudiendo comprar todo lo que investigué de ese tanque no?

2 respuestas
PalesTina

#3233 Si, todo lo que hayas desbloqueado se guarda, pero si no lo has metido en el deposito tendras que recomprar los modulos

1
Neokaizer

#3222 El Tiger P tiene un frontal reboton , angulandolo un poco y si no te aciertan los weakspots puede resistir algo.

El Tiger I en cambio no rebota ni una bola de tirachinas , lo bueno es que tiene mucho HP , si no me equivoco el que mas tiene en su tier.

Yo tengo los dos y los suelo usar de pesados de segunda linea , incluso de sniper, porque un cosa te digo , el cañon es la PUTA CAÑA. Rapido , preciso , penetrante , potente, en fin , lo amaras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3235 Thx, pero el VK 30.01P me trae por al calle de la amargura siempre con Tiers altos y eso desmoraliza cuando no penetras.. y para pillarlos bien te follan muy rápido

Ahora acabo de sacar el AT-2 que tenía exp libre jaja y madre mía que divertido es meterte a saco en medio de todo ahah

A

#3222 el is3 en t8-10 esta bastante mas op que el is en el t7-9, el unico problema es el desarrollo, que la torreta stock es un coladero y sin el bl9 cuesta, pero el tanque hace rebotes magicos, la torreta frontalmente es complicada de penetrar(incluso para t10) y el cañon rinde en cualquier tier. Por lo que no es extraño que el tanque sea de los mas usados en competiciones y demas(para escaramuzas o cw de t8 un is3 y un t54l te permite jugar en todos los mapas)

quedate el hellcat, sinceramente la linea no lo merece, el t25/2 tiene practicamente el mismo cañon un tier mas, y es mas grande y se mueve peor, el t28p es lento y un coñazo de desarrollar, el t30 es normalito y el t110e4 me parece peor que el t30...

los tanques chinos no aportan mucho, pero si no te gusta el t34 los siguientes tiers pueden ser bastante pesados, es mas si usas medios rusos que son practicamente lo mismo compartes algunos cañones y motores con otras lineas rusas....

el alecto es buen tanque, pero como todos los tds sin armadura tienes que jugar con el camuflaje y la vision, aunque una vez lo pasas cambia la linea completamente, los at son muy lentos y con puntos debiles muy marcados, hay que saber donde ponerse y demas para que no te frian rapido...

el tiger p tiene armadura frontal que el tiger h no tiene(aunque su torreta es mas blanda), por lo general puede ser mejor de jugar en combate cercano si sabes que te puede penetrar y que no.

el elc para hacer el gamba es mejor que el 12t(mas lento y grande, pero con cargador) pero la tonica de los ligeros es que duren 2 hits...

#3228 el is3 es el mejor tanque porque rinde bien en TODAS las situaciones, el t32 rinde muy bien en hulldown, pero nada mas(solo hay que ver la esl y demas que apenas hay t32 por la cantidad absurda de is3...)
-el cañon del is3 es inmensamente mejor, es mas barato(con aprox el mismo coste por bala pega 390 en vez de los 320), penetra mas(27 mas con plata, 20 mas con oro), hasta tiene mejor precision(0.40 vs 0.41)
-el techo del is3 no es tan facil de dar, con suerte cuelas 1 de cada 4 a media distancia, con la misma probabilidad a ti te podrian dar en la escotilla del comandante, es mas con oro puede perforarte el centro del mantelete a lo que tenga algo de suerte con el rng.
-por mobilidad el is3 te pega mil vueltas, es capaz de llegar bastante mas rapido a todos los puntos clave.
-la armadura magica lateral es capaz de hacer desaparecer tiros de incluso t10, mientras que el t32 es facilmente perforable por ligeros.

#3233 el at2 no es nada del otro mundo, tanto el cañon como la armadura solo es util en t5(usa los mismos cañones del alecto), en t6-7 no pegas una miseria y la gente te vuela en 2 hits(ademas de que la arti adora esos tanques que no pasan de 10 por hora...)

en cuanto a los modulos, si los desmontas del tanque(vuelves a poner los de stock) y al vender marcas que no te vendan los modulos, puedes volverlos a poner una vez lo vuelvas a comprar.

pd.- toma ladrillo.

1 respuesta
LoSKo

A mi me gusta mas el IS3 que el T32, pero hay mapas donde con el T32 eres jesucristo y con el IS3 no vas a hacer gran cosa, todo depende de lo que tengas delante y el mapa que te toque.

CaNaRy_r00lz

#3237 Gracias!, si el Hellcat y T67 me los quiero quedar, adoro esos dos, pensaba que el 12 t merecía mas la pena que el ELC

Veremos si soy capaz de llegar al Tiguer P, pk el anterior no me gusta nada

Ahora mismo juego con el T34, Hummels, AT-2, IS y algunas con hellcat/T67 para desfogarme xD

1 respuesta
A

#3239 el 12t solo merece la pena si piensas hacer cw o sh de t6.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras