World of Tanks #HG

CodeK

#3840 Se refiere al sablazo de la perdida de exp , no de lo que cuesta xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3841 Ah vale, joder me las como por todos lados xD, aún así será que me pierdo algo, pk para mi subir un 20% no me parece excesivo o quizás si lo sea pero a mi no me lo parece xD

Jandralla

Acabo de conseguir el t28. Htc. Alguna recomendación de skills y modulos?

jmmcastillo

WoT Brothers of Steel Cup #18

Y vamos a por la edición#18 de la Brothers of Steel. Estáis todos invitados a participar con equipos 3vs3 con oro de premio hasta el puesto 16.

Suerte!

http://play.eslgaming.com/worldoftanks/europe/wot/open/3on3-brothers-of-steel-spain/cup-18/

Para los que no puedan o no tengan equipo, pasáos por el stream semanal en http://www.twitch.tv/ESL_wot_es y participad en las promociones y la fiesta de WoT competitivo!

Jandralla

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 13‌‌ VII M56 SCORPION

‌‌VII M56 SCORPION;
1 ESPACIO EN EL GARAJE;
ORO: 5800.

39,99 €

M

Infladisimo pack, no vale la pena...en general este calendario esta peor que el del año pasado...

Kaneas

Por ahora no he visto ninguno que digas.. Guau!

Kaneas

Hoy de oferta 1 año de Premium por 68,33 €
Para el que quiera pillarse premium por tanto tiempo está bastante bien, hasta yo me lo estoy planteando xD

1 respuesta
Jandralla

#3848 es tentador la verdad.. pero a tan largo plazo me genera dudas, lo mismo me canso del juego

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 14

68,33 €

2 respuestas
Kaneas

#3849 Nose, es un juego que si te gusta, no sueles cansarte mucho. Yo pensaba que si y a lo tonto llevo 2 años xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo creo que lo sensato es pensar 9/10 meses x 70€ pk no vas a estart los 12 meses todos los dias a saco.. y habra muchoa dias que no juegues y otros que estes cansado del juego, ademas que lo veo un robo, no pk 1 año este barato, es que si juegas durante años la cantidad de dinero... es un abuso o a mi me lo parede 1año premium 2/4 tankes premiu y tienes para una consola u otra cosa xD

1 respuesta
Kaneas

La cosa es que el precio es como si pagarasn 6 meses y medio de premium mes a mes.

Con lo que te sale a cuenta con que jueges solo esos 6 meses y medio. Los otros 5 y medio te salen "regalados".

Jandralla

A mi lo que me jode es comprar eso y luego que salga un tanque que me gusta con mes premium... Todo son packs,rara vez hay cosas interesantes sueltas, y si las hay como es este caso es mucho tiempo premium...

A

#3851 sale tan barato por dia para que no te duela estarte 1 semana, 1 mes o incluso varios meses sin poder jugar.

mes a mes son 2500g, esto son 20400 8,16 meses de 12. Por lo que tienes 3 meses y 25 dias gratis.

#3849 #3850 igualmente esto es simplemtente un descuento de 15% que es lo que suelen hacer en navidades y fechas especiales, seguramente mas adelante esten los 6 meses/1 año con el mismo descuento en la tienda del juego.

personalmente me pillare 6 meses porque no tengo tanto oro ahorrado y porque entre misiones y demas lo podre alargar bastante.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3854 A ver dentro de como es el juego es barato el precio, pero yo lo que me refiero que siendo objetivos, si te paras a pensar, si eres de los jugadores que compra premium y algún tanque al año, estás inviertiendo muchísimo dinero y para nada es barato, más cuando comprás un premium de 1 año y cuenta entres o no entres, que si realmente te pones a mirar el tiempo de uso no digo ya por horas sino por días puede ser bastante desalentador descubrir que de 12 meses quizás lo hayas usado 9, que si, le sacas partido, pero es un precio desorbitado, por algo que no necesitan más curro, que aunque hacer un tanque sigo diciendo que se tarda poco, necesitas invetir algo de tiempo pero un premium? pos no xD.

Ojo que es de los pocos juegos que me compraría ese premium, pk aunque ragee me gusta jugar y entretenerme con las artys o con el IS3 que le estoy cogiendo gusto, pero no quita que me parezca caro de cojones, como el wow por ejemplo

1 respuesta
A

#3855 el juego es barato para el grupo al que esta destinado el juego(+30 años con trabajo), de hecho ponen esos packs de 50-100€ porque la gente pasa por el aro.

igualmente con tiempo premium haces bastantes creditos con tanques normales, hasta el punto de que puedes tirar 50% de oro y acabar en positivo, y en cuanto a xp cada 2 partidas con premium equivalen a 3 sin, por lo que grindeas y le sacas las habilidades mucho mas rapido.

aunque entre clan wars, esl y demas consigo suficiente oro como para comprar bastantes cosas sin soltarles un euro, por ejemplo en la esl española que esta anunciada arriba el primero son 900 de oro todas las semanas y practicamente por aparecer la primera ronda son 250 de oro(por persona)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3856 Bueno eso no está mal si estás metido en eso, pero como tu has dicho +30 con trabajo, a mi por el momento se me hace imposible compaginarlo para sacarle partido a un premium y tampoco tengo ganas de encerrarme los fines de semana a muerte xDD

Si bien es cierto que agradezco las misiones ya me he sacado 600 de oro, lo que nunca xD pk yo no juego clanwars, esl y demás, una pk no tengo pc, no me entero y no tengo con quien xD

1 respuesta
A

#3857 agregame y nos echamos unas risas : OsitoMimoso

1 respuesta
Jandralla

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 15

‌VIII KV-5
1 ESPACIO EN EL GARAJE
ORO: 3450.

39,99 €

También aprovecho para decir que mañana probablemente salga el parche 9.13 con los carros checoslovacos , ya que la versión ha sido publicada hoy en el servidor ruso.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3858 Te puedo agregar, pero ya te digo que no puedo jugar bien, si voy sólo y me aparece un tio detrás de una esquina me pega un bajón de fps, juego con todo al minimo a 800*600 xDD no veo tanques veo pixeles moviendose, pero para quitar el gusanillo.. xDD con lo que mejor puedo jugar es con la arty.. xD

1 respuesta
A

#3860 lol hazle un upgrade al pc

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3861 Estoy con un portatil del 2009 xD C2D y 9600MGT, espero para enero pillar un mITX y aunque sea con la VGA integrada o una gráfica mala pero poder jugar algo xD

1 respuesta
A

#3862 cierto es

Kaneas

#3859 Hay una traducción ya en eu wot.

http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/46/version-913-release-announcement/

Lenkiew

Actualización-Parche 9.13


-Nueva nación: Checoslovaquia
-Nuevo mapa: Pilsen
-Vehículos en alta definición (HD) - Añadidos 26 vehículos
-Cambios en las misiones personales
Link: http://worldoftanks.eu/es/news/pc-browser/46/version-913-release-announcement/

Calendario de ofertas especiales de Año Nuevo

-Ofertas en casi todas las ramas y tanks a lo largo de este mes hasta finales de enero!!
-15% permanente todos los días que duren las ofertas en tiers VIII-X
-Ofertas diarias de descuentos en las diferentes naciones.
-Rebajas en suministros, consumibles, reentrenamientos, barracones...etc
Link: http://worldoftanks.eu/es/content/newyearcalendar/

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 16


IS-2
TRIPULACIÓN ENTRENADA 100 % EN CUALIFICACIÓN MAYOR + 100 % EN LA CUALIFICACIÓN ADICIONAL HERMANOS DE ARMAS
1 ESPACIO EN EL GARAJE
ORO: 2700
29,99€

CaNaRy_r00lz

Para el que le interese.

25 diciembre empieza 15-50% descuento en vehiculos premium II-VIII

9 enero 50% descuento en slots del garaje

Son las dos más importantes para mi xD aunque no creo que tenga oro para pillar un vehiculo premium, lo que me jode es que es solo hasta T8

1 respuesta
CodeK

#3866 Esque no venden premiums tier 9 o 10 xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3867 ah no? pues oye menos mal que me lo dices, sino me podria haber quedado esperado a ver uno.. xDD no lo sabía sinceramente xD

Kaneas

¿Que tal es el patton que está de oferta hoy??

No me suena haber jugado contra el..

A

lo peor del patton con lo peor del type.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras