World of Tanks #HG

Kaneas

#3870 xD solved.

He estado mirando un poco por inet, y na, y menos a ese precio.

Rhanok

¿Merece la pena el jadg 8,8 por 1000 oros? el de la oferta de hoy

Jandralla

Cuesta 39,99€ y viene vehículo, plaza de garaje y 1000 oros. Tiene tier reducido y según leí da muchos créditos. Es bastante torpe y grande, además de que no es tan blindado como el de tier IX, pero tiene mucha precisión y cadencia de tiro

1 1 respuesta
Rhanok

#3873 Gracias!

CaNaRy_r00lz

CALENDARIO DE ADVIENTO, DÍA 19 VIII WZ-111

VIII WZ-111
1 Garage Slot

£32.70 (44.99 EUR)

Quizás este tanque es la puta poya pero yo lo veo carísimo, sólo 1 slot sin oro sin nada más

Kaneas

Está al precio que debía estar. No hay oferta. La "oferta" es que esté a la venta.

1 respuesta
Jalash

#3876 Un tanke muy ploff

Por cierto vaya mierda de evento de navidades, postear screenshots en FB para tener la posibilidad de ganar un tanke.... madre mía

1 respuesta
A

#3877 no sabes lo mejor, no hay maraton de navidad este año :P

1 respuesta
A

#3878 Joder enserio?????

1 respuesta
Kaneas

A mi me viene hasta bien ya que no puedo jugar chusta de PC que tengo aqui....

A los de NA les regalan un t3 alemán solo con conectar, a nosotros nada, imagino, no?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3880 te reto a chusta pc challenge! ahah joder yo voy con 30fps hasta ue se spotea uno que me da un lagazo y 3/5fps ergo me dan antes de verlos, antes me hice 5k daño rebotado con mi is3 en hull down, de los lagazos que me daban xD, eso si, lo bueno es que estoy aprendiendo a jugar de forma paciente, a media/larga distancia, pero es frustrante morir por lagazos :(

1 respuesta
Kaneas

#3881 Lo tengo al mínimo, todo desactivado y aún asi da tirones.

Penoso.

PD: Me acabo de coger el amx 13 57 para cuando vuelva a poder jugar bien, tenía ganas de la anterior vez que estuvo a la venta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3882 yo tb a parte de tener al minimo la resolucion, puse el wow teawker que comprime ls texturas pero no note ninguna mejoria mas bien al contrario, visualmente una basura y en rendimiento igual o peor xD

yo con las rebajas creo que pillare el que sigue al hellcat, que x lo menos me ahorro algo!

1 respuesta
Kaneas

#3883 XD a ver si dejamos de dar toda la pena.

PD: Con mi mosquito te puedo picar bien el trasero si te pillas ese.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3884 Seguramente, pero la verdad es que como ya dije estoy aprendiendo a ser menos taliban y jugar con más cabeza, básicamente pk no puedo meterme en 1v1 que a la que aparezca alguien me da un lagazo de 5/10seg y estoy muerto... y ni te cuento cuando estoy con la arty y de repente me spotean 4 o 5 tanques donde estoy mirando, me da tiempo ir a hacerme un bocata y volver xD

M

algun clan mediavidero?

A

#3880 ese es el regalo de navidad a todo el mundo.

#3879 http://forum.worldoftanks.eu/index.php?/topic/542302-what-specials-would-you-like-to-see-this-xmas/pagepid11811520#entry11811520
ahi esta la confirmacion

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3887 La verdad que el video tiene su coña, además se lo toman con humor, pk es lo mismo que diria cualquiera xD "con premium?" ahah

M

ESPECTACULAR Vale los 50€ que cuesta.....

Primera partida y....

1 1 respuesta
Kaneas

#3889 Eso lo sacas con cualquier T8 premium (con cuenta premium como tu) eh? xD

Con mi IS-6 ha habido muchas partidas que me he sacado mis 75-80 K con cuenta premium.

A ver, si no tienes otro prem 8 heavy ruso y lo quieres tener, es una alternativa al IS-6 más sencilla para el que no quiere complicarse la vida con penetraciones. Pero yo no cambio a mi IS6 xD (y tampoco me compro otro tanque para que haga lo mismo con 1 crew member menos)
Porque el IS3-A solo tiene 3 tripulantes y toda la rama (salvo el is7) tiene 4.

1 respuesta
M

#3890 ten en cuenta que es la primera partida que me hago xD y que es un lose xD de todas maneras acabo de clavarme una de 1015 exp base xD

CodeK

A mi la verdad el is3 a , no me convence para nada , siempre me gusto mas el modo de juego del is6 que el is3, tambien confirmo que el is3 es una bestia , pero este lo unico bueno que tiene en diferencia es el dpm y la municion apm, que en realidad la apcr se nota mas snipeando y eso con un is3 a no creo que se snipee mucho.
Aun asi como premium t8 es de los mejores que hay.

Por cierto hoy jugue 4 partidas media de wn8 6k. Miro luego el noobmeter y me salen 4partidas con 0 de wn8, y el wn8 en general mas bajo de lo normal. A alguien le ha pasado esto alguna vez? porque es la segunda vez que me pasa y no le veo sentido.

1 respuesta
A

supongo que sera como el is-5, es casi un is3 pero ni tiene la misma armadura ni el cañon funciona igual de bien, pero aun eso sera el t8 premium con mm completo mas equilibrado que por ejemplo el lowe o el t34.

#3892 noobmeter esta bastante abandonado, creo que la gente usa wotlabs o wot-life ahora.

2 respuestas
CodeK

#3893 pues de tener las ultimas 1000 partidas un 2400 de wn8 he bajado a 2200...sin explicacion alguna

Kaneas

Yo uso Wot Life, para mi es el que mejor lo muestra.

Lo del IS3-A, es importante tener en cuenta lo de los 3 tripulantes, cuando el resto de la rama (salvo IS-7) tienen 4.

CaNaRy_r00lz

#3893 Que yo sepa la única diferencia con el IS3 normal es el cañon que tiene menos penetración y el tripulante, por lo demás son iguales, segun la review de joak o arkangel no recuerdo

1 respuesta
Lenkiew

#3896 El is3A tiene menos aceleración y le cuesta pillar al is3 aunque el is3A tiene más velocidad punta.
El estilo de la torreta es mejor el del is3A (tienes que dispararle encima del cañón casi en la parte de arriba que es su zona más débil)
Tanto el giro de torreta como el del propio tanque es más lento en el is3A.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3897 Cierto la torreta del 3A no tiene lo del comandante tan expuesto, se me había olvidado, del resto de cosas no tenia ni idea

1 respuesta
CodeK

#3898 El problema de la torreta es que la armadura del mantelete es muy falsa, he visto tiros de 240 de pen, que la atraviesan xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3899 Si bueno ayer me toco una partida T10 con mi IS3 y un T62 y otros Tier10 me las colaban por donde les daba la gana, mira los impactos y tenia impactos con penetracion incluso en la union de las 2 chapas frontales del IS3 las dos inclinadas xDD y el resto de impactos fueron en la chapa superior, y demas partes normales de la torre, es decir apuntaban al bulto y entraba todo, supongo que pk eran T10 ahah menudo bukkake me hicieron y yo a lagazos con 8fps xD

Como se consiguen las marcas en los cañones? cuanta gente tienes que matar/exp o lo que sea?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras