World of Tanks #HG

St_Anger

#2340 con un 100mm con una pen de 183 (240 con premium) te puedes trolear easy a cualquier T10 que se te ponga cerca. De hecho me he llegado a trolear tanques que se obliteran a cualquier medio T8-9 de 1 disparo me los he troleado yo full vida con ese tanque.

El la serie WZ es la mejor serie de Light Tanks que hay en el juego (sin contar la mierda de 59-16 que eso si que solo sirve de spoter)

1 respuesta
A

#2337 no te dire lo que saque con el t40 gracias a ese evento :P

#2341 los wz son mas medios que scouts, de hecho el 132 me parece mejor medio que el t-34-2.
pero sigo prefiriendo el amx 13 90, 6 balas de 240 te permiten hacer buenos destrozos.

1 respuesta
St_Anger

#2342 he jugado el 13 90 y me parece brutal para lo que es pero esta seriamente limitado respecto al wz.

1º Tiene un gran peine de 6 balas que dispara en unos 1,9 seg por bala causando un total de unos 1300 de dmg en 12 seg, pero eso quieres bajarle el cargador entero tienes que exponerte demasiado tiempo y si no le descargas el peine entero te ves forzado a recargar que son 40 seg muy valiosos que con el wz le metes otros 6-7 tiros.

2º La torreta es claramente mas agil respecto al wz en velocidad horizontal pero a la hora de terrenos pierde mucho en el angulo vertical en altura (unos 9 grados) y en bajo pierde el WZ por unos 3 grados de inclinación.

3º El diseño del Amx con un motor metido en el frontal y unas orugas que ocupan todo el lateral del tanque lo hacen muy propenso a ser inmovilizado y con un una torreta oscilatoria muy facil de bloquear. Ademas de solo disponer de 3 tripulantes y cualquiera de ellos es vital en el tanque. Mientras que el Wz con un diseño de motor trasero, una torreta en forma de huevo, sus 4 tripulantes independientes es mucho mas duradero y menos propenso a ser inmovilizado, pero sufre de ser diseñio sobietico (amorack)

4º La rama de de los amx es muy dura de subir ya que ir con cañones franceses del 75mm contra T10s es tener un cañon de patatas que miden mucha exp y como dije son tanques muy fáciles de noquear hasta tener el Amx 13 90, mientras que con la serie china tienes cañones muy pequeños al principio y te obligan a cortar el training en t5 por ser medio, y manejar un Tir6 con el cañon del propio Tir5

Espero ser claro y minucioso en mi analisis y ser de ayuda a los que tengan dudas de la rama

2 respuestas
A

#2343

el 1390 se camufla mejor, y es mas facil de esconder, ideal para ser util sin perder vida durante la primera parte de la partida.

y el cargador es para la segunda, donde hay menos tanques y estan tocados y puedes hacer 1vs1 contra niveles altos sin sufrir mucho.

tambien el cargador contra medios de t8-10 duele bastante, puedes hacerle support a tus medios y ganar cualquier punto clave.

y el entrenamiento avanzado es bastante mas efectivo en las tripulaciones de 3 que las de 4.

y lo de que son dificiles de subir pues veamos

elc el mejor scout activo
amx12t lentorro y pobre de motor pero no le falta pen como al 5916.
amx1375 bien de motor pero el 75 del anterior, algo justillo, pero nada impide que uses algo de oro y pases a los 200 de penetracion.

la otra utilidad es que ese te lleva al medio mas util para cw mientras que el 121 no esta mal pero es solo para randoms.

gehed

Menos mal que nerfearon a las SPGs, ahora las partidas son mas dinámicas y ya se pueden sacar a los pesados sin miedo....

2 respuestas
St_Anger

#2345 Nerfeadas...

1 respuesta
H

#2345 Estos últimos días estoy jugando muchas t9 y t10 y rara la partida que no hay 3 artillerías por equipo. Eso, y la mitad del equipo TD's (incluido yo).

A tiers altos las artillerías siguen siendo implacables.

1 respuesta
gehed

#2346 #2347 No si ya, pero es vox populi que están rotas ahora y no se usan tanto, las pocas que hay en cola son las de tier alto. Pero a ese tier (6 en la foto) apenas se ven ya y salen aberraciones de partida como esa xD

1 respuesta
H

#2348 Bueno, yo soy de las excepciones, ando subiendo la artillería americana y voy por tier 6 precisamente.

De todas formas no me extraña. La artillería hasta tier 8 es una basura.

1 respuesta
gehed

#2349 Yo hace tiempo que subi hasta la hummel pero la vendi (antes de la munición premium por creditos) pero ahora con tanto td y camper suelto aveces saco la tier 5 americana y ya que estoy te pregunto, ¿que tal la tier 6?

2 respuestas
Petras

#2350 Yo jugué la M41 al previo "nerfeo" y era brutal. No sé ahora en qué se convirtió la actual M44, supongo que será medio parecida.

H

#2350 La M44 es la misma basura que el M41 (tiene el mismo cañón practicamente) solo que la t6 tiene un arco más amplio de disparo y recarga un pelín más rapido. Claro que también estarás emparejado con tiers 8, por lo que teniendo el mismo cañón y estar emparejado con tiers más altos, pues el M44 es directamente una artilleria simple de paso que vender en cuanto desbloqueas la siguiente.

Viendo la potencia del cañón, hasta el M12 (t7) nada de nada. Eso sí, el M40/M43, el M50/M53 y el T92 son descomunales. Creo que son las artis que más splash tienen.

Tier 8, 9 y 10 practicamente cualquier artillería es mortal como te de. Las que más se ven son las alemanas.

reci0

Con mi T6 aleman de artilleria, de 1K dmg por partida no bajo, tortas de 600 o de 400.

_KzD_

No os preocupéis, lo siguiente que nerfearán son los TDs.. hasta que alguien se de cuenta que el problema no está en los tanques, si no en el MM.

2 respuestas
A

#2354 no creo, el mejor es el 268 y ya han dicho que no lo van a tocar, y el f155 hace siglos que dijeron que lo nerfearian pero ahi sigue.

aunque veais un par de artillerias por partida ni de lejos son lo que eran, a poco que te muevas un poco ya no te dan, y los superpesados van con el superheavy spall liner que reduce un 50% el daño de explosivas y la posibilidad de romper modulos y matar tripulacion.

2 respuestas
_KzD_

#2355

También dijeron que no tocarían las artillerías.. WG siempre responde a los lloros, y ahora con una media de 15 tds por partida los lloros llegan en masa.

Darles medio año, y veremos como acaba esto.. yo creo que o vuelven a poner las artis como estaban, o nerfean los TDs, lo que dudo mucho es que arreglen el MM.

1 respuesta
LoSKo

Que nerfs ni que mierdas, lo que tienen que hacer es ponerle cap a los TD's igual que han hecho con las artillerias, limitalos a 5 maximo por partida y santas pascuas.

fracarro

Que me podeis decir del juego? vale la pena bajarlo?

2 respuestas
H

#2358 Sí.

gehed

#2358 Por ahora es el único juego con tanques de segunda guerra mundial (un poco antes, durante y un poco después) Es este o esperar al incierto lanzamiento de las tropas de tierra del WT de las que no se sabe mucho.

Petras

#2355 La arty sigue pegando igua (+t8) y el Spall liner sirve para -1 (el daño que reduce apenas se nota) . Todo hay que decirlo eh. Doy razón en splash, aunque la T92 te pegue a 5m y te quite 300.

1 respuesta
A

#2356 el nerf se anuncio en junio, y se acaba de decir que no van a ser nerfeadas en el 8.10 que tranquilamente va a llegar en 2014, y las artis tardaron la vida en nerfearlas a pesar de que descompensaban cw, acorazadas y randoms, mientras que los tds aun no substituyen pesados en cw/acorazadas.

#2361 la arti tiene el doble de dispersion, 1-2 segundos mas de apuntado y un 30% mas de recarga, a mi ya no me asusta lo mas minimo, a lo que solo te pares para disparar cuando estas al descubierto rara vez te dan.

sin contar con que ahora la xp que ganan por partida es de chiste y no generan los mismos creditos a pesar de costar repararlas una burrada.

Jalash

#2343

Suelo jugar con scouts y nunca le he tenido mayor respeto a los chinos, viendo lo que dices me plantearé subirlos. Actualmente estoy ENAMORADO del Type 58, opté por la rama de los heavies y puff, vaya mierda los heavies chinos... así que igual aprovecho la tripu cuando termine el IS2

No recomiendo ningún ligero T IV, subirlos es como una patada en los huevos, quizás el más divertido sea el T50, pero no lo juego dsd que compré el T-50-2 (hará año y pico).

El AMX 13 90 es más util para las Team Battles & Tank Companies, o por lo menos es utilizado.

Muy divertido también el T71, con él me saqué varias Orliks medal

H

Más que el daño de cada tanke lo que hay que remodelar es el matchmaking. Las artillerías hacen el daño que tienen que hacer al igual que los TD's, el problema es cuando te cuelan 4 artillerias por equipo y 8 TD's.

Límite de clases por equipo y santas pascuas, que no hay problemas de población xD.

1 respuesta
Petras

#2364 Ya dijeron que el limite de clases no era el problema y no lo han tocado por ello. Bueno.. ahora sí que deberían.

_KzD_

Poder pueden decir misa, no tener un limite por cada tipo de tanque es un problema, igual que antes partidas con 4 artillerías era de todo menos bonito, ahora partidas con 10, 15, 20 TDs agrada más bien poco.

Jalash

Leí en FTR que el número de clases dependía de la cantidad de jugadores que han jugado esa clase en partidas anteriores, si se juega mucho TD o mucha arty pues aumentará el numero de estos en las partidas posteriores. Prioridad a agilizar el MM por lo que parece.
Aún así si que creo que hay un número límite para cada clase por partida

2 respuestas
H

#2367 Con la cantidad de gente que hay ahora mismo jugando al WoT no debería ser problema. No sé el resto, pero prefiero que tarde un pelín más la cola del MM y que me toquen partidas medio decentes a lo de ahora. Si hubiese poca gente no diría nada, pero es que no es el caso.

_KzD_

#2367

Pues yo he visto desde 30 TDs hasta 30 heavys.. no veo limite por ningún sitio.

gehed

1-15...ha empezado el fin de semana Modo Derp: ON xD
Oferta de este finde

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras