World of Tanks #HG

CAFE-OLE

#2354
El problema no es el MM, el problema es la mecanicade juego, una mecanica que favorece el campeo, y que es lo mejor para campear? pues un TD.

He jugado 7vs7 y ahi no es tan buena idea coger tds. Los equipos buenos van a saco, y tener la mitad de hp no favorece mucho. Eso si, en cuanto saquen los tanques del war thunder emigro. De hecho ya juego mucho mas a los aviones del wt, el warplanes me dio cagalera

valhalex

Pues diréis lo que queráis, pero estoy harto de ver artillerias de tier 4 y 5 que se hacen mierda a 5 enemigos ellas solitas. Y sí, siguen teniendo disparos guiados por satélite, solo que ahora en vez de tener 8 de 10, tienen 2 o 3... Pero amos, que siguen metiendo mucho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2372 Claro si la gente es gilipolla y se amontonan pues es facil petar con una arti tier 5 pk prácticamente lo petas del golpe... lo suyo es que si hay artis no te expongas cuando estas en un 1v1

#2374 si yo no he llamado gilipolla a nadie de aqui, lo digo por los cazurros que se apelotonan, se pegan a tu culo cuando te asomas un poco por ejemplo, y no te dejan retroceder y se ponen a apelotonarse todos juntos, ahi las artillerias se ponen las botas de mala manera, hay 2 o 3 mapas donde siempre pasa eso y la gente parece que no aprender, pero no me referia a nadie de aqui xD

1 respuesta
gehed

#2373 Tampoco hace falta llamar nada a nadie, es cierto que desde que las "nerfearon" la gente se ha relajado y es más descuidada, por eso se nota tanto cuando te endiñan.

2 respuestas
M

Madre del amor hermoso, menos mal que el chino premium es premium, por que palmar -20.000 en una partida....si no lo llega a ser premium, me embargan la casa y todo para pagar las reparaciones.

A

#2374 en esos tiers rara vez tienen una tripulacion al 100% y la mayoria tiene un splash de risa, si te da una de nivel bajo es porque le dejas.

2 respuestas
H

#2376 +1

Cuando llegueis a t9 y t10 vais a flipar cuando os de una artillería.

gehed

#2376 A eso quería llegar con lo de que la gente esta descuidada y piensan que pueden ir por mitad del campo como pedro por su casa xD

LoSKo

Estoy empezando a cansarme del BL-10, entre eso y los pachangueros que no dan una los findes, vaya 2 dias he tenido en el juego.

Partidas donde trackeo a 5 tankes en 5 tiros seguidos y en otras donde en menos de 2 minutos nos habían matado a 8 tios y no había nada que hacer ya.

1 respuesta
Petras

#2379 el día que iba a comprar el Bl-10 me advirtieron que era un cañón con vida propia. No se regía por ninguna ley y podía tomar él mismo sus propias decisiones. Bueno.. parece que acertaron.

El día que le da al juego por tomar las riendas en vez de al cañón.. vas de 1k en 1k por partida

reci0

Me acabo de comprar la tier VII artilleria alemana, 1º tiro y me llevo a un KV-IS de golpe, es una pasada, eso si, 14K de exp para el cañon VII y 114K para siguiente tier...de aqu a dos años al igual.

1 respuesta
valhalex

Me han dado artillerias de tier bajo en movimiento, y he visto muchas que hacen esas bajas precisamente al final de partida, sin apelotonamientos de gente

H

#2381 Tio 14k por un cañón no es mucho eh... xD

Jalash

Bonus code

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/world-of-tanks-bonus-code-giveaway-2

Available Keys: 4561

Buena suerte

1 respuesta
A

no va saturada ni nada

1
Petras

#2384

300 Gold
• 1 Day of Premium

Keys are only available to residents in North America and Europe and are only valid on NA and EU servers.

LoSKo

La pagina de Alienware va como el ojete

#2387 Como te lo dan? estoy logeado pero no tengo ningun mensaje ni nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2387 A mi me han mandado el código sin cargarme la página eso si, lo meto y sigo teniendo 0 oro xDD aunque me ha dicho que lo he metido correctamente -_-

_KzD_

Cuando le dais os lo pone, y también lo mandan por email.. funciona sin problemas.

1 respuesta
LoSKo

#2389 Ahora si va, antes la web ni te cargaba.

Yo desisti y me deje una pestaña abierta sin querer, he ido a mirarla ahora y ahi estaba el codigo, ya tengo los 300 de oro y el dia premium

CaNaRy_r00lz

A mi en la cuenta via web no me aparecian los 300 gold, pero entré al juego y ahí estaban, no se pk en la web no aparecian

1 respuesta
A

#2391 diria que tienes que logear para que te los den.

reci0

Pues a mi me sigue saliendo error 503

gehed

Primera partida con el BP, he tenido suerte de salir como top tier la verdad.

1 respuesta
Jalash

#2394

Justo hoy leí esto:

"- matchmaker does not take into account whether a vehicle is stock or elite (SS: apart from the “first few battles you get better MM” rule)"

http://ftr.wot-news.com/2013/11/19/19-11-2013/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Estoy en un portatil de hace unos años, que va con un C2D y una 9600M GT, me lo pone todo al mínimo, y el juego ha perdido toda la esencia de realismo que tenia antes, ahora parece micromachines de juguete xDDD

Eso si, antes en el mapa ese que es un barranco, (no recuerdo el nombre) mala mente veía la otra parte pero al tenerlo al mínimo veo de cojones la otra parte, no los tanques pero si tengo se ve todo más claro

1 respuesta
Petras

#2396 La distancia de dibujado (creo que era esa opcion) si la tienes al mínimo estás en desventaja porque te capa la visión. Como poco ponlo a medio que si no vas jodido xD

1 respuesta
gehed

#2395 Esas cosas no las termino de entender, por ejemplo con el BP las primeras partidas he salido de top tier pero hace poco me pille también el isu 152 y el pershing y las primeras partidas de stock me toco contra tier 9-10.
El caso que yo también lo había leído pero como todo lo que rodea al MM de este juego es tan misterioso ya no se que creer xD

2 respuestas
LoSKo

#2398 De hecho, yo creo que el ISU tiene el MM algo cambiado, tengo el JP2 con el cual rara vez termino en partidas con T10 y con el ISU puedo decir que el 75% de mis partidas tenia al menos 3/4 por partida.

A

#2398
el mm facil es algo aprox, nunca te van a dejar ganar muchas partidas, si te toca perder da igual que sea tu primera partida en el tanque, que te van a meter en partidas de +1-2.

de normal a partir del 49% dejan de regalarte partidas(salvo que tengas rachas malas) y si el win ratio del tanque esta cerca del 70% preparate a jugar con equipos de +2 y aliados inutiles.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • aqem
  • CodeK
  • Jalash
  • Kaneas
  • _KzD_
  • Petras