World of Warplanes

A

y si tenias 700 batallas o mas te daban aviones premium segun que fase entraste.

14 días después
danyWTF

Está ya en open beta, comento.

choper

Una cosa, ¿ qué tal se juega con teclado + ratón ?

Es que ahopra mismo no tengo joistiq(joystidiqk), pero me han dicho que es un arcade.. pero quiero saber si es divertido y se juega bien con teclado + ratón.

2 respuestas
NeCriD_Cs

#93 Yo he jugado con ambos y juego mejor con teclado + ratón, será cosa de acostumbrarse imagino.

1 respuesta
choper

#94 Jugué a un "mmo" de naves hace años, creo que le conoceréis; uno futurista donde ibas mejorando tu nave, había varias "clases" de naves, etc.. y con teclado + ratón iba perfecto por éso de ser arcade.

Los simuladores obviamente con joistiqkc, pero los arcades aunque sean de aviones como dicen, con teclado y ratón siempre van mejor.

CaNaRy_r00lz

#93 esto no es war thunder, que tiene arcade, historicas y reales, que yo sepa aqui sólo hay un tipo de juego xD

#97 me referia a tu comentario en #93 no al siguiente xDD que me dio la sensación que pensaba que este post, World of Warplanes era el del War Thunder

1 respuesta
choper

#96 No era ése xD

Era un juego d enavecitas que triunfó "bastante" y creo que hasta se sigue jugando.

1 respuesta
Petras

Madre mía deberían pagar por jugar a esto. Lo probé y es lo más horrible que he jugao en bastante tiempo. Lo único los gráficos del avión.

1 1 respuesta
choper

A mi el gameplay no me gusta nsh de nah.

CaNaRy_r00lz

#98 A mi lo que me asombra es que haya gente que lo controle tan tan bien, pk es JODIDISISIMO XD

1 1 respuesta
B

Yo estoy esperando el World of Warships, tiene mejor pinta y de seguro que me va a gustar más, este no me convence del todo.
On topic - Este juego no me parece que tenga mucho futuro...

1
LzO

Donde esté el IL-2 Sturmovik que se quite lo demás.

danyWTF

alguien se quiere echar unaas partidas en party

choper

¿ Alguna forma de que cuando lo lleves en primera persona.. se mueva el hud conforme a como se mueve el avión ?

Es decir, que si estás bocabajo veas la pantalla al revés, etc. Es que si pones vista de sniper, tu avión puede estar haciendo barrels como un capullo y tú ni te enteras... menuda mierda.

Bueno para especificar me refiero al control Mouse, no al "mouse 4.01" o como sea.. que ése si se mueve con el avión, pero el control es horrible y la flechita de mierda que no sé para qué coño la han puesto no se puede quitar.

El control de este juego me parece chustero uses el método de control que uses. No son controles completos porque lo que falla en un método, lo tiene el otro pero a su vez a éste le falta algo, etc. Horrible.

Turkel

Por lo que veo en este también existe ese circulito que te dice donde disparar... Un juego de aviones me ganara cuando quiten ese circulito.

1 respuesta
gehed

#105 Warthunder>batallas historicas//FRB>de nada

1 respuesta
Turkel

#106 jaja ya juego pero lo perfecto seria el modo arcade del war thunder sin ese circulito

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#107 es totalmente incongruente lo que dices, pides realismo sin donde apuntar pero cuando te lo dan, quieres el arcade, donde te rameas y no pasa nada o tienes balas infinitas :wtf: :wtf: :wtf:

Quita el sitio donde apuntar en el war thunder y juega en arcade

gehed

#107 Lo perfecto seria poder comer y no tener que ir a cagar xD
El modo histórico de warthunder es "arcade" pero sin pasarse

1 1 respuesta
kranick

#109 que dices, cagar es un puto placer!!

1 respuesta
gehed

#110 Macho pues yo pierdo temperatura corporal después de cagar y si es mucho hasta me dan escalofríos.
Un placer es hacerlo en el pecho de alguien xD

15 días después
K

ALguien se hecha luego una partidita? mandarme mp un saludo

3 meses después
SpiuSa

alguien sabe como se disparan las armas posteriores?

8 días después
Herrtawers

alguien quiere hacer party apra formar un ala?
tengo aviones de tier 3, 4 y 5. de ataque, caza y caza pesado

mp quien le apetezca

#100 esta mamado , lo que apsa es que tu siempre fuiste un manco

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#114 el que faltaba xDD ya volviste de la india? XD

#116 joder macho como te lo montas no? jaja yo estoy en UK y casi no juego a nada, más bien entro en mv un rato y poco más jajaj te piras a currar?

P.D. mejor prueba el war thunder

1 respuesta
Herrtawers

#115 ya volvi, en 6 dias tiro para china, pero buscame para hechar un world of planes, tengo el mismo nombre

1 respuesta
wdaoajw

Alguien juega a esto?

OPT

Yo le hecho algunas partidas a veces es peor que el war thunder pero no es un mal juego.

xuse92

Buenas esta mañana he entrado al correo y tenia un par de correos nuevos de Razer, me han mandado un código para desbloquear 2 items:

1. SUPERMARINE TYPE 224
Tier III: British Fighter Aircraft

  1. +1 HANGAR slot

Este es el correo con el código:

CREO que es multiusuario el código, puesto que a mis 2 correos diferentes me ha llegado el mismo mail con el mismo código, así que disfrutadlo.

¿Cómo lo canjeo?

  1. Loggeamos en la web con nuestro usuario
  2. Vamos a perfil -> Activa el Código de Bonificación
  1. Introducimos el código BDV623-NZ226R

#120 Enserio no funciona? :(

Joder que mala suerte, me extraña por que me ha llegado en mis dos correos el mismo mail con el mismo código (esto me ha pensado pensar que era un código general), lo siento :/

Alomejor encontráis algo de info con: Get Airborne with Razer

Suerte

1 respuesta
OPT

#119 Genial gracias voy a probar :)

Na no funciona pero da igual se agradece de todas maneras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • gehed
  • Petras
  • NeCriD_Cs
  • aqem
  • reci0
  • jmmcastillo