World of Warplanes

DeliAmber

Nuevo MMO anunciado por Wargaming.net en el E3.

  • Parecido a World of Tanks, MMO F2P
  • Hangar lleno de aviones
  • PArtidas deathmatch por equipos
  • Stats persistentes
  • Aviones años 30-60
  • Clanwars como en WoT?

Espero que sea el manejo como el BF1942 aun lo echo de menos.. lo malo que no habra bombas a infanteria jeje

Fuente
http://www.pcgamer.com/2011/06/07/e3-2011-wargaming-net-announces-world-of-warplanes/

ElKimiii

Me gusta muchísimo más el nombre que le has puesto tú...

1
kranick

World of Warplanes entonces seria WoW jajajajajaja

1 respuesta
lxn_

#3 Pues antes de salir ya lo ha superado, así que se queda con el diminutivo.

2 meses después
B

Trailer Cinematico

1
SIRSANCHO

Me encantan los juegos de aviones de la 2 guerra mundial, yo le dare una oportunidad.

forcem

lol no confundirlo con "World of Planes" que es este...o es el mismo que le han cambiando de nombre ¬¬

DEVE

Solo espero que no haya una clarisima ventaja de los aviones rusos respecto al resto como ocurre con el juego de tanques y que tengan deshabilitado los skins de puntos debiles, como esto sea una copia del juego de tanques, estamos apañados.

2
7 meses después
kovent

Ya están repartiendo betas desde yuplay.ru, 16Gb de juego, a ver que tal. Web http://warthunder.ru/en/

2 respuestas
Peyru

#9 acabo de hacer singup , dan betas ya o hay que esperar?

1 respuesta
B

#9 Eso es World of PLANES, y este hilo es de World of WARPLANES.

1 mes después
Petras

TESTS DE LA BETA COMIENZAN

Pilotos!

El equipo de World of Warplanes está orgulloso de anunciar que ha llegado a un hito importante en la vida de nuestro proyecto. Finalmente hemos llegado a la etapa de prueba de beta cerrada.

Se ha desatado en los cielos 59 aviones de combate de tres tipos diferentes. Los pájaros de acero procedentes de los árboles de las tres naciones, la Unión Soviética, Alemania y EE.UU. - están ahora luchando por la supremacía en 4 mapas, disparando, lanzando bombas y dispararando cohetes contra una variedad de objetivos en tierra.

Hemos implementado varios modos de control de juego para los pilotos tanto noveles, como experimentados. Y también hemos creado un escenario tutorial para ayudar a los recién llegados, enseñándoles los entresijos y las tuercas del mundo de la aviación.

El desarrollo del juego está lejos de alcanzar su etapa final. Los momentos más emocionantes están por llegar. Vamos a mejorar el juego introduciendo más aviones de combate, el pulido de las características existentes, y añadiendo otros nuevos. Y esperamos trabajar contigo, hombro con hombro, para crear un juego verdaderamente grande.

Petras

#10 Sabeis si el otro World of planes, el War thunder que comentáis es gratis? sabéis cuando sale? cuando me dan un stuka?

2 meses después
_KzD_

Bueno, yo ya estoy en la closed, ocupa poquillo, 3gb.

DEVE

¿para cuando la open?

Renardo

Llevan un par de semanas mandando invitaciones para la closed a un ritmo bastante alto, y hay que decir que aunque le falta el sistema de squads el WoT(que seguramente lo implementen mas tarde) y un sistema de compatibilidad con los joystick+pedales mejorado (que supongo que lo haran) que ahora mismo es mas facil manejar el avion con raton y teclado que con joystick y pedales xD, pero que por ahora se ve una beta bastante jugable y los detalles de los aviones son geniales.

Asi que no creo que tarden mucho en poner la OB

CaNaRy_r00lz

yujuuuuuu me ha llegado una beta!!!! lo estoy bajando que son 3gb!

1 respuesta
Kaiserlau

mierdaa, llevo apuntado para la beta mucho tiempo pero a mi no me ha llegado nada ;( que mala suerte tengo siempre. Si a alguien le sobra una mp y tal :qq:

pd: alguien juega al Rise of Flight?

Petras

#17 Bueno pero comentar algo no?? se comenta que el World of tanks porque fue la novedad pero este que es un pufo que apesta

7 días después
zoas

Han aceptado 1 millon de nuevos players para la beta ( entre ellos yo 3jj3j3 ) alguien mas ha tenido suerte? :D

A

yo tengo la beta alguien juega?

CaNaRy_r00lz

yo he jugado un poco, pero... joder vas con una cacharra de avion y te follan en 0, la gente que va toda dopada ya... no es como el world of tanks, que podias esconderte y petar alguno tocado, aqui no te escondes y encima como tienes maniobrabilidad pos te fak en na xD

zoas

Todos mas o menos en tu partida van igual que tu como mucho 1 rango mas de aviones nada mas... cuando empiezas ya puedes upgradear al máximo cualquiera de los aviones que tienes de base y en 1 o 2 partidas comprar otro y upgradearlo a tope

1 respuesta
Mabelrode

Hace varios meses que no pruebo la beta, pero antes, un jugador que supiese pilotar bien podía derribar 4-5 enemigos novatos tranquilamente, teniendo incluso peor avión. ¿Sigue estando así la cosa?

CaNaRy_r00lz

#23 pues que raro, que empiezo en partidas donde aviones como el mio 2 o 3 el resto bombarderos con artilleros de cola o cazas de ala baja, biplanos 2 o 3

1 respuesta
DEVE

Mira que tengo ganas de probarlo, pero macho no hay suerte con las betas. Llevo apuntado desde la Alpha y gente que conozco que tiene menos de 1k de partidas a los tanques la han recibido. Por supuesto imagino que las betas son aleatorias pero vaya mala suerte.

Si alguno de los que estais dentro os animais a grabar algun video no dudeis en insertarlo.

1 respuesta
zoas

#25 yo empece ayer ya te digo y con los 4 aviones de base que te dan pille el alemán ( arado 50 creo q era ) y pille el upgrade max y ale a volar... fui ahorrando y en un par de partidas ( petando aviones y todo xd ) ahorre para comprar el siguiente y el upgrade :D y siempre me ha tocado con peña de mi nivel de tech o uno mas por encima

#26 yo me apunte hace mil y poco mas y ayer me llego el mail por la cara :D justo acababa de ver la noticia de que habían aceptado a 1 millón de betatesters nuevos. Todo esto sin tener cuenta en el world of tanks y demás xD

Petras

Bueni voy a dar mis opiniones ahora que me tocó la beta hace unos dias.

-Lo primero y más importante, el manejo con el raton es desastroso. Punto. Lo peor que visto en un juego de aviones, mira que era dificil poner a manejar un avion con un raton... Es como si tiraran del avion con una cuerda, mueves lo que tiene delante pero no el avion en sí, nose, muy raro. Se arregla con un joystick, el que tenga..

-Para entrar en una partida se echa sus 2 min para buscar gente, bueno lo normal, hay 300 personas actualmente.

-El sistema de desarrollo y compra de vehículos, asi como el saber qué modulos tienes es un caos.Para nada como el World of tanks. Te explican que no puedes cambiar modulos porque hay congifs de aviones ya echas, rollo P51-A, P51-B... pero es muy caos todo.

-Con todo este rollo llega el momento de comprar mi avion de tier 2 aleman heavy fighter, y resulta que está bug, lo compro y no me aparece en el hangar.

En fin, tenia mucho hype por el juego y pensaba quitarlo con esto pero de momento hay mucho que pulir.

Creo que de momento va en cabeza el rival directo War Thunder, muchisimo más completo a simple vista. Sorry por el post de desahogo xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28 lo del raton es como si fuera con lag, hay que "acostumbrarse" yo no lo hago pero es asi, vas hacia la derecha cambias hacia la izq y cuenta 3 para que cambie el rumbo xD

WH1TE_POWdER

No esta nada mal la beta :) Esta muy chula. Dandole sin parar :)

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • gehed
  • Petras
  • NeCriD_Cs
  • aqem
  • reci0
  • jmmcastillo