World of Warships #HO

A

#270 justamente con el nuevo parche se cargaron el aim assist, vamos lo noto porque ahora con los destructores no me dan casi XD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#271 Bravo! yo es que desde octubre no toco nada, lo intenté en el portatil y mientras no me disparaban bien, a la que me disparaban 0fps y muerto xDDD pero vamos que me gustaría saber como está el tema del aimbot, recuerdo que me disparaban giraba y veia como me seguían las balas, pasaba con muy pocos pero pasaba

Hachu

Habra que darle otro try si me dices que se han cargado el aim-assit pero en su dia acabe bastante quemado. Era continuamente sufrir hits en ciudadela extrañisimos

Yo sigo esperando a que lo lancen en Steam pero Wargaming no se lleva muy bien con Valve parece :/

asansc

Es cuestión de días que adapten los aim-assist al nuevo parche, pasa cada parche gordo que sacan. No los han chapado.

1
2 meses después
Petras

Aún no tienen el aim assist en la 0.5.5 pero hasta ahora, en todos. Eso de que se los han cargado...

1 respuesta
Hernani

#275 eso lleva aim assist? se considera legal el aim assist?

1 respuesta
Petras

#276 no, no es legal

1 mes después
CaNaRy_r00lz

Gentucilla regalan 7 días premium + 1millon de créditos + barco premium aleman t2, lo bueno? que además sirve para el WoT el premium XD revisen correos

1 1 respuesta
Petras

#278 Cabrón no me des esos sustos xD. Pon que son para recién entrados al juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#279 Qué coño recien entrados¿? si me lo han dado a mi, y mi cuenta no es reciente macho, que mi cuenta del Wows es desde casi que salió xD por eso lo puse aquí

1 respuesta
kaszal

de vez en cuando si llevas mucho sin jugar te mandan alguna golosina para que piques tanto en el de tanques como este

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#281 A mi en tanques no, pero en wows si me han mandado, y eso que el otro día jugué una partida y ya xD

Petras

#280 pues ahi pone regalo de bienvenida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#283 Lo sé y yo tb me quedé super extrañado pensando wtf es esto? si yo no soy nuevo, pero he pinchado en el link igualmente y me han dado eso xDD, por eso lo puse aquí no vaya a ser que alguien más lo tenga y no pinche por pensar que no es nada

asansc

Decir que se abrió la nueva temporada de rankeds, aunque está lleno de inútiles.

tsukumogami

mi cara al comparar mi squad de cazas japoneses con una de EEUU ... corred insensatos!!

10 días después
CaNaRy_r00lz

Aslain ha sido baneado en el WoWs si el del mod pack

https://www.reddit.com/r/WorldOfWarships/comments/4pgq7d/aslain_got_banned_on_wows/

25 días después
Luisgamer

Aporto algo de info y de paso pregunto. Hay una web que recopila info de varios juegos, Tutoriales, gameplays, trailers... cosas así. Es cómo una meristation o una de esas solo que el contenido que publican es de youtubers. Cosa que me mola, es diferente.

Bueno al tema, busco tutoriales buenos para los barcos torpederos. como manejarlos bien, etc.. Me funden siempre y no hay manera de apuntar bien con los torpedos. Hay truco? En esta web hay algunos tutos pero son poquitos. dejo link.
http://monsterjuegos.info/world-of-warships/guias-tutoriales/

Sabéis de algun canal que sea experto en World of Warships? Bueno tutoriales? A parte del foro oficial claro, que eso es un lio y no meaclaro. Mejor un canal de youtube.

9 días después
R3VIENT4

Menuda basura infecta es el Myogi, spm que impotencia.

1 mes después
Rigal01

Me están gustando mucho los acorazados alemanes, alguno juega organizadamente con gente ? el juego en general está muy guay, pero se echa en falta que haya coordinación.

1 mes después
Hachu

Evento Comandante Steven Seagal hasta 14 Diciembre.

Para conseguir al actor Steven Segal necesitarás jugar en Co-Op, Random, o Ranked battles y acumular 70,000 Base XP

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#291 Y ahí es donde se dejan los dineros estos de wargaming xDD merece la pena?

1 respuesta
Hachu

#292

Es publicidad bastante basta y seguro que lo retransmiten en NA. Yo incluso lo voy a reinstalar contando que es evento único. Además el juego no está como antes y por lo que parece lo han "mejorado" considerablemente dentro de lo que cabe en cuanto tema chetos.

Esta va a ser la x4 que intento engancharme ......

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#293 Si pagas hay chetos sino, pues nada, son como los del csgo y demás con la salvedad que aqui no hay vac ni leches xD

1 respuesta
Hachu

#294 Pero eso es como en todo hombre. Aun así WoW's no tiene anticheat porque si no recuerdo mal, todo el trabajo duro lo hace el servidor.
Por lo que poco sentido tiene un anticheat como VAC (ojo que también ayuda) que te mire el Pc y los procesos si tienes que interceptar paquetes y modificarlos.
[Aunque ahora que lo pienso no se si es lo que hacen todos los cheats ahora, quizás este metiendo la gamba]

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#295 Bueno, el Wow segun tengo entendido no es como el WoT, necesitas mods firmados, con lo cual quita bastante, pero si tienes programas externos como autoaim o mierdas así no se pueden detectar y te digo que hay foros rusos con mucha mierda de todos los juegos, lo bueno? que es en ruso y no tiene acceso todo el mundo a parte que los precios son... 10€/mes o cosas así xD

asansc
#295Hachu:

Aun así WoW's no tiene anticheat porque si no recuerdo mal, todo el trabajo duro lo hace el servidor.

#295Hachu:

Por lo que poco sentido tiene un anticheat como VAC

Olvídate de eso. Si quieres jugar con chetos lo tienes facilísimo y ellos mismos lo potencian, los que jugamos desde los inicios de WoWs lo sabemos de sobra. Porqué no hacen nada para pararlo? porque mientras la gente pague les da igual. De hecho dejé de jugar porque era muy descarado encontrarte gente con ayuda de apuntado que te hacían ciudadelas casi desde su spawn.

Mientras sigan permitiendo mods, la puerta de los chetos estará siempre abierta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#297 ayer me tope con un la15, 27 bajas en arcade, de 1 tiro... el chat echaba humo XD, 0 ganas de aviones en wt... tankes realista not bad... wows jugue de nuevo despues de un año pero no le veo aliciente, wot demasiado vicio xD

Y si, totalmente de acuerdo, mietras tengan gente se la suda... y los 4 que nos piramos no somos suficientes para hacerles cambiar de idea.. además tosos los chetos son rusos, curioso no? xD

1 respuesta
asansc

#298 Yo intenté volver en el mes de Julio porque vi que abrían temporada de Rankeds y nunca las había probado.... me metí de lleno hasta llegar a un nivel que todo dios utilizaba barcos premium que no era ni medio normal la diferencia que había. Nunca mais. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#299 Si bueno, se supone que los barcos premium deberia de ser como en el WoT pero nope XDD y es frustrante a mas no poder la verdad, sobretodo el grindeo basto que se necesita a no ser que pilles premium que en verdad tampoco es tan caro

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • reci0
  • AS7UR
  • asansc
  • Petras
  • Kaiserlau
  • touchdown