Wow

uy

e oido cosas pero no se donde mirar cuado sale el wow alguno me podia decir algo?

BruThaL

Si no hay retrasos en septiembre pero se podria retrasar aunke no creo viniendo de blizzard :D

Clavijus

Ami me dijeron q el juego taria para diciembre y q seria de pago...

P

sq todos los mmorpg wenos siempre son de pago xddd

kOnOrZ

#2 Precisamente viniendo de Blizzard yo esperaria más de un retraso xD (ojala me equivoque)

Bueno el juego será de pago, aún no se sabe cuando saldrá pues aún deve acabar la beta (vamos por el 3º push recien salido del horno :D), yo calculo que saldrá para principios de 2005

cooltrax

totalmente de acuerdo kronoz

Para mas informacion he visto por ahi una web mu wapa sobre wow en español wow.blizzspain.com

BruThaL

APOSTAMOS UN JAMON A Q SALE EN SEPTIEMBRE xDDD............:D

Korso

#4 de pago? pues hay por ahí varios servers q son gratis... weno, mmm, ahora usan la beta 2 ó 3... pero vamos, cuando salga el juego... pos ya se verá

kOnOrZ

Para mover un juego como el WoW con un minimo de 50 jugadores sin que vaya petao se necesitara un servidor potentisimo, cosa q dudo q agan los servidores pirata, a parte de q seran una jodida bazofia ^^

Korso

nose, lo sullo es probarlo

KaSe

sacar servers piratas sacaran, pero sera una puta bazofia en comparacion con el oficial, como en el uo

Oni

peor ke en el uo xD

septiembre el wow? xD
si pa septiembre sale la beta europea ya será pronto :)

Korso

comparando con servers oficiales todos los servers piratas son pura mierda xDDD

Nm

en la web de blizzard anuncian la salida de la beta europea en breves ... de ahi a la version definitiva no creo que tarde mucho

duende

anuncian el comienzo de los sign ups, sumale minimo un mes mas para que comience la beta europea apartir de ahi. Yo creo que esperaran a Noviembre para la campaña de Navidad, sacar un juego que requiere tanto tiempo como el wow a comienzo de curso no lo veo una buena campaña de marketing.

Saludos

X3ros

He jugado en esos servidores, no hay demasiado lag aunque tp se el número de jugadores online. Lo unico que puedes hacer es pillarte todas las armas, todas las armaduras (falso xq son 4 armas y 4 armaduras) todas las monturas, recorrerte el mundo, y matar 2 bichos q hacen respawn en una única zona del juego. Asi q aun esta muy muy beta. No se si tendran exito estos emuladores, pero yo ire de cabeza al oficial namas salir ^.

Darnassus, alla voy!

Choimbo

Lo del uo solo aportar k, yo e jugao al uo en oficiales y en piratas, y yo me kdo kon el pirata. Es mucho mas entrenio, mas divertido. habra menos gente pro es mucho mas intenso. VIVA EL PVP!!!!

BruThaL

Sera de pago seguro

Nm

solo de pensar las viciadas que van a caer al WoW me tiemblan las orejas ^^

N

El lunes 5 de julio, todo el mundo a mandar solicitudes para la beta cerrada europea. Dan 3 semanas de plazo para apuntarte y después de eso, empezará la beta. Echando cuentas empezará en agosto.

Yo ya no puedo esperar a mandar la mía.

pikeman

mira a ver si aki sale algo

wow.warcry.com

Nm

Como ya explican, los testers seran elegidos al azar entre todos los que manden su solicitud en las tres semanas posteriores al dia 5 de Julio.

la pregunta es ... seguira siendo necesaria una cd key de cualquier juego de blizzard para poder acceder a la inscripcion de la beta europea?

JoSuK

yo tengo 5 cdkeys de distintos juegos pienso usar todas xd

N

Yo no he leído eso en ningún lado. Ya revisaré la faq de la beta. Pero vamos, que no sé qué tiene que ver el haberte comprado antes un juego de Blizzard para participar en una beta.

Por si acaso tengo el del Diablo, que me tocó en la Micromanía hace eones.

X3ros

Choimbo permiteme q dude de q hayas jugado EN SERIO en OSI, porque para preferir un servidor pirata.... weno, para gustos colores. :D

Nm

#25 para acceder al sign up de la beta koreana y EEUU era necesaria una CD-Key de algun producto de Blizzard.

PD: ojala en la europea no sea asi, me veo trapicheando una beta del diablo a algun amigo xD

N

En el FAQ dice esto:

Can you tell us more about the beta? Will there be different phases? Will there be an open beta? Will it require an NDA?

Our beta tests have included public participation for several years now, and World of Warcraft will be no exception. The beta test will be done in stages. Participation will not require an NDA. Similarly to how we've conducted beta tests in the past, we will gradually open up the beta to more and more testers in order to gauge server stability and connectivity. While we don't know the total number of beta-testers yet, this will by far be our largest and most extensive beta test ever.

Creo que lo del NDA que dice que no requiere, será la key de otro producto de ellos. Espero no equivocarme.

mal3kith

jajajja
NDA viene a ser algo asi como certificado de no dire nada (algunos juegos piden a sus testers q no largen nada del juego para que se mantenga en sercreto ciertas cosas y asi, este no)

Nm

#28, como bien dice #29, el NDA no es eso ... sino el Non Disclosure Agreement, o lo que biene ser un acuerdo con el jugador de que no revelara nada acerca del juego a terceras personas.

Usuarios habituales