WoW Beta leaked!

NaVaJa

#22 que me meo hahahahahahaha

WayneGacy

#30....

  1. no hay forma de conseguir la beta..

  2. ....aunque la consigas necesitas un cd-key q es unico y Blizzard esta controlando ese tema ferreamente

  3. todo lo que sale por emule o bit-torrent es puro fake

  4. Hasta fin de año, nada...

  5. Esperar e informarse..

zelLlL

Bueno, siempre tenéis la beta europea... No es seguro, pero os podrá tocar ;)

Yo creo que todo lo que sea buscar servidores alternativos, jugar en ellos... Es perder el tiempo. Ya se perdió bastante con la alpha filtrada, pues no se parece en nada a la experiencia de juego real. Estaba bien para darse unos paseos por el mundo, ver las localizaciones, etc. Pero de ahí a jugar como se jugaba en GotWoW, lanzando hechizos ilimitados, haciendo PvP... Nada que ver.

Yo os puedo asegurar que el juego (o por lo menos la beta) es fantástico, y que vale la pena esperar.

duende

#32 no es ningun fake lo del bt ;)

Zell hace poco escuche que gotwow tb estaba trabando en la beta y que el server estaria up en breves. Ademas conociendolos y viendo lo que han dicho k va a durar la beta, dudo que la europea salga antes de verano.

Saludos

frisisuas

A ver! Tranquilidad coñe!!!
Que solo es un juego y no os estan quitando las novias ¬¬

El tema de la beta está up! Osea que hay server activo y con cerca de 230 personas online.

El tema del torrent es facil, te lo bajas pero te hace falta una key para poder descargar el juego.
El leaked, lo descargas lo instalas y no puedes jugar porque te hace falta una cuenta ^^

El server actual ( el unico que conozco online) es el stormcraft town hall v2.0

Personalmente me desagrada bastante jugar en este server puesto, que no hay ni npc's , ni ostias. Vamos, como la alpha pero sin bugs xDD
El tema de los quests y toda la historia funcionara con el server, asi que dudo que lo puedan hacer funcionar.Solo pueden hacer spawn de monstruos y cambiar 4 armadures y armas. Nada mas que eso.

Asi que llega a decepcionar un poco.
Esperaremos a la beta para todo el mundo y asin podremos jugar a los servers oficiales con quests, bancos, tiendas, etc..

RyGoR

#32 Informate tu tb... si hay servidor, si hay beta leaked

#35 totalmente cierto, yo estuve ayer echandole un ojo al servidor pero no hay ni npcs ni quest ni spawn de bichos ni na de na, asi que si, muy bonita pero inutil... habrá que esperar a la beta europea o que hagan algo en el server ese...

WayneGacy

#35.. me encuentro plenamente informado para afirmar.... punto

CybeR

Puedo asegurar que he jugado en un servidor de la beta, con el wow bajado mediante BT. No es fake, y os animo a probar el juego, es la monda! Yo creo que jugar a la beta de manera ilegal es una manera de vengarse que hayan traducido el juego al francés y no al castellano, y que siempre dejen para más tarde Europa. ¡Ánimo con la instalación y los torrents, que hay suficiente info en la red como para jugar sin tener que pedir ayuda a nadie, solo hace falta saber lo más básico del inglés. En los servidores piratas no hay grandes cosas, pero está instalado el pvp, monsters para matar, niveles de experiencia, armas, armaduras, monturas, y muchos hechizos. Un saludo.

zelLlL

¿Una venganza de qué? A mí eso me suena a excusa barata ¬¬

yope

Adivina adivinanza que es lo que acaba de salir en torrentz.com ? (Yo no eh dixo nada eh! es una adivina)

ManOwaR

Primero de todo... no es warez, ya q es un leak de la beta, y no hay q pagar por jugar a la beta ni por bajarse la beta (sino todo lo contrario, les haces un favor a blizzard testeando su juego descubriendo bugs, enviando feedbacks y demas). Si no tienes la beta y no puedes jugar a ella es simplemente pq Blizzard no tiene servidores tan fuertes como para contener a tanta gente (y esto pasa tanto con el WoW como con el Lineage2, y este ultimo ya ha escarmentado, pq solo tiene 2 servidores y mas de 3000 personas testeando el juego, y los servers se caen cada 2x3 haciendo imposible el test, ahora estan trabajando en un tercer servidor para repartir a los jugadores).

Puedes conseguir la beta de donde sea, pero lo chungo (o no tan chungo, solo hay q saber moverse por google) es pillar el patcher para poder jugar en un server pirata y con una CDkey pirata.

No se pq os acojonais tanto de poner la web www.suprnova.tk ya q ese link esta hasta en el FAQ de BT, para ser mas concretos http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=50025

En fin... q es inet.

NaVaJa

mano supuestamente no se puede dar links a warez o contenid pirata..

duende

de todos modos no es .tk ;)

MoRiBuNdO

si es .tk chato.. va tanto .tk como .org :)

-MoRi-

duende

Nunca habia entrado por .tk, y cuando lo lei aqui y lo probe 5 o 6 veces no funcionaba, daba un error en una carpeta ;)

Usuarios habituales

  • duende
  • NaVaJa
  • yope
  • zelLlL
  • KoBrA
  • Asecas
  • kOnOrZ