WoW deja de ser al fin el MMORPG mas jugado.

Mystee

La noticia es clickbait, han cogido las cuentas trial y las normales de FF y solo las cuentas normales del wow

Que pasaría si lo hacemos al revés? =)=)=)=)

E

Y eso de separar classic de retail? vamos que la única manera de poner el FF en primer lugar era haciendo esto.

1 respuesta
JCamara

Obvio, ya se sabía que FFXIV es el WoW killer

1
B

Una pena que el TESO no esté tan valorado como se merece la verdad.

2 1 respuesta
Exor720

Suma classic con retail (que es wow al fin y al cabo) y sigue siendo el más jugado.

A pastar.

GuaNaGe

No se porque hay tanto hater del WoW si es que es una realidad que es el MMO de la historia, a todos aquellos que le tienen odio eterno, solo os queda chuparle la polla al creado del WoW xDD

Es como si tu padre le pega un tiro a tu madre, tu lo ves, pero lo niegas xDD

1 1 respuesta
Li3cht
#36GuaNaGe:

Es como si tu padre le pega un tiro a tu madre, tu lo ves, pero lo niegas xDD

19
LechuJa

Me alegro por el Final Fantasy, pero no le veo sentido a la noticia cuando el classic está con 1.77 millonacos.

Salcort

#32 si damos x hecho que los que jueguen el Classic, de no existir este jugarian al retail ahora mismo, si, pero no se pueden hacer numeros basado en suposiciones, asi tecnicamente son 2 juegos distintos.

B

Ffxiv con sus cuentas trial, dudo que esos datos sean de gente que paga cada mes xD como.saben engañar

1 respuesta
LucianESP

#34 Literal, está en el puesto 7 u 8 de esa lista :(.

1
Doest

Me sorprende que RuneScape siga vivo 🙈

H

#12 Si.

Las pajas mentales que se hacen algunos cuando no hay cifras oficiales por parte de ninguna de las dos compañias xD.

#28 Pero si calcular la poblacion de classic no se ni como lo van a hacer por que para hacer esto en retail suelen basarse en logros y la TBC no los tiene xD.

De hecho esta noticia tiene ya varios meses antes de salir la TBC por lo que el numero de jugadores de classic habra aumentando aunque sea durante 1-3 meses xD.

Hybrid

Demasiado ha durado joder, es un juego de 2005 o asi? Es que ya le tocaba y aun asi, anda por arriba siempre XD

1 respuesta
HammelSF

Me sorprende que el classic tenga casi tantos players como el retail y les haya costado tanta presión social por parte de la comunidad sacarlo. Casi como si nos hicieran un favor.

Vaya genios que hay a cargo de la compañía.

#7 Nah, tienen que ser jugadores activos actuales. El WoW ha tenido picos de 10M de jugadores en 2008 con la wotlk.

Además hay mucha gente que tiene el juego en stand by y viene y va a lo largo de los años.

Kolonic

#40 #44 Pero como ves hay gente que se lo traga, así que es normal xddd

zazgan

No hay número oficial de jugadores activos de WoW asi que esto vale entre 0 y nada.

PD: Retail es puta mierda.

2
Hachu

Eso de el MMORPG mas jugado cuando existen cosas como DFO, Moonlight Blade, JX3 HD Remake que se follan esos numeros. No se yo...

1 respuesta
pJ_KoKo

Fuente de los datos? Cibeles?

1 respuesta
LechuJa

#48 Esos son todos los juegos de mierda para móvil que anuncian en instagram y facebook?

Perkele

Joder pues el wow porque es el wow pero estos juegos de la lista me parecen de un atraso tremendo, de verdad no hay ningun wowkiller con graficos medio actuales que no parezca de los putos 2000? El guild wars estaba guapo pero no sacaban una mierda de contenido.

parece que los que juegan a los mmo solo jueguen por nostalgia xd

Gantz

Retail y classic es lo mismo, se paga con la misma sub.

1
LechuJa

#2 Suerte

rojasu

" It's difficult to track hidden MMO subscriber numbers, but we do our best!

By combining online social activity, sentiment tracking, public statistics, rankings and more MMO Populations estimates the total subscribers, players and active daily players for the top MMOs. Above is the total number of tracked players by the site. "

Vamos, que las estadisticas estas son humo.

Ivan69

https://mmo-population.com/r/wow/stats

luego vas al grafico del wow (de la misma pagina) y tiene 6,5m, ¿donde se han perdido la mitad del ranking? xD

Decade

No hay quien se crea esto.

Overwatch

Después de tantos años, al wow ya no lo va a superar nadie... el dia que bajen los números quitan la suscripción y lo volverán a petar xD

B

El wow no ha perdido jugadores, los ha ganado con el Classic y ahora TBC :D

Salcort

#49 Pídele a la Cibeles que te enseñe a leer y vuelve a leer #1.

1 respuesta
ExtrmeEx
#15GoALma:

el peak por mucho que duela a los fanático fue en Legion con casi 13M.

Mentira, el peak fue en WoTLK con 12m
En Legion creo que ni llegó a 5m...

2

Usuarios habituales

  • Shincry
  • keygy
  • BahamutxD
  • Salcort
  • Kaledros
  • HectorxD
  • m0n3t3