WoW nueva exp vs War y aoc.

RubaPowa

Yo digo una cosa a la que es exacta al wow.

Need
Greed
Pass.

El mismo cuadrito y cambian los iconos, yo eso nunca lo e visto en ningun juego oiga.

xTr3m1S

#31 ¿Y? Si es algo que funciona pues claro que lo copiaran.

8 días después
NeRoAnGeLo

la verdad es que yo estoy de acuerdo con eso de que tiene que cambiar mucho el Warhammer:AOR para que la gente se fuese del wow y se metiese en ese, y blizzard le esta viendo las orejas al lobo y prefiere prevenir con una nueva expansion para la peña, pero que tiene el mismo objetivo de siempre, levear y levear a mas no poder, a ver quien puede subir al tope de nivel al personaje de turno, y ofrecera cuatro cosas contadas de armas, armaduras y monturas y un par de instancias mas

pero todavia debe de mejorar mucho el Warhammer:AoR para poder llegar a la altura del wow y que haya tante peña en el warhammer: aor como en el wow

AkroS

es flipante como la gente compara WAR, un juego que esta en closed beta y queda 56meses para que salga, con el WoW, juego que lleva 4 años (nose si sera mas o menos) y una expansion.

Dejar ya ese tema en paz y esperar a que salga el puto juego y sera cuando se vea todo el juego.
Lo mismo con que si copia una cosa o copia otra porque si nos ponemos a mirar el WoW con otros juegos de antes no se queda corto.

H

Opinion WOW: El juego es rallante "como todos los mmorpg de ahora", Solo mata mata mata mata mata mata y mata mas "no pongo , por bago ^" y cuando eres un puto hight end "o como coño se escriba" Raid raid raid raid raid o pvp pvp pvp pvp pvp pvp ...
Las classes todas descompensadas si eres un chaman eres la reostia tus totems hay bien puestos y tu a comer palomitas...

Opinion WAR: El juego en un principio mata mata mata, public quest y algo de pvp "o el VS que sea" Un high end, se va a liarse a tortas a las zonas de pvp o a matar puntualmente algun monstruo para conseguir dinero.
Las classes todas bien diferentes "no las tipicas Guerrero, paladin, sacerdote, mago, brujo, chaman, druida, hunter y picaro" Todas bien distintas entre ellas, mas un sistema de moral y tacticas "que no le habia bisto el pelo jamas" ...

Opinion personal: El wow es el juego mas tocho del mundo "deje el wow porque me enganche al tetris de minijuegos" ... El warhamer esta de puta madre para pasar el rato hay con la gente :) Te encuentras fans del hobby o gete que simplemente huye de la monotomia ...

BruThaL

Que le warhamer no es monotono ...ya ...

Dieter

Todos los juegos son monotos antes o despues xD.

H

Alguien ha provado la version comercial ?? Alguien ha probado la version con mucha gente ?? Alguien "ESE ALGUIEN" ES TAN TONTO QUE CRITICA SIN SABER, VER, O JUGAR. Asi que chiton y a esperar y el dia que salga ya podeis empezar a poner verde los wow fans de 10 años "con sus tonterias de motibacion que si esto que si aquello" ...

SABEIS LO QUE OS DIGO OJALA NO JUGUEIS EN VUESTRA VIDA. Hasta los cojones de noobs de mierda que solo hacen mas que joder ... SON DOS GENEROS DIFERENTES DENTRO DE LO MISMO. .... amos amos dejad ya los juegos empaz y ahorraros bustros mierdapost "como el mio por ejemplo" ...

Si no os gusta pues ni lo mireis vale ??

PD:. Wow<WAR
PD2:. El wow no es un juego es lo mismo que estar todo el dia botando una puta pelota es de retrasado ...

Lestrandge

#35 Ya veremos si llegaras a decir lo mismo del war cuando lleev el mismo tiempo que el WoW.

¿No entendeis que el WoW esta y estara asentado como el mmorpg mas jugado del mundo hasta que muera el juego? blizzard es ahora mismo el rey de los mmorpg(por desgracia para muchos) ningun juego podra superar esos 9 millones,me ha hecho gracia leer algunos comentarios como los de blizzard tiene miedo del war o el aoc y por eso sacan la expansion :D.

Os aseguro que esos 9 millones de jugadores no estan rallados,estan enganxados,incluso si war se llevara jugadores del wow que quedarian? 8.500.000 de personas? xD que mas dara seguiran teniendo el reinando de los mmorpg pese a quien le pese.

#38 con ese estupido comentario que has dicho al final da a entender tu gran madurez e inteligencia,si t molesta el WoW te quedas calladito o lo criticas sabiamente porque yo por ejemplo lo juego,el wow ensi en un mmorpg incompleto,me gusta mas FFXI como mmorpg pero es lo que hay,me engancha mas este pero no es el plan de decir "es un juego para retrasados" porque no solo me estas insultando ami si no 9 millones de personas mas.

Saludos

Coman2Sueco

para mi modo de ver el q por ahora va a dar mas la nota sera el Age of conan nada mas por su nuevo modo de control _

azhirit0

pues a mi me gusta u_u llevo un elegido del caos komo no xD aunk me gustaria k implementaran ya los elfos oscuros i pillarme algo bonito xDDD a mi me gusta el tokecillo ese , desde k empiezas a jugar hueles la batalla a skasos metros xD

BruThaL

#35 Tu tampoco has jugado a la vercion comercial para defenderlo tan a capa y espada.

Tambien hay que ser TONTO para eso.

XyR10N

todo el mundo critica al wow y luego resulta q todo el mundo sigue jugando.

Soltrac

#43 desde cuando no ves mi pj por el wow? Duré meses....

Así que no todos seguimos jugando :P

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • BruThaL
  • azhirit0
  • Hamtaro
  • RoBErTiTo
  • Toran
  • WayneGacy