WoW o L2?

PeRKuLiO

L2 L2 L2 L2 L2 L2 L2 L2 L2 L2 L2 L2 L2 L2 keda claro? :)

E

l2 de l2world.com ke no da lagg y hay muxisimos players

E

bueno probe el wow original y estuve 1 semana enviciado me parece algo mejor el wow pero por el tema de no pagar prefiero el lineage2 aunke wow es mas divertido la verdad sea dixa

chuss

WoW

derek-

l2world.com que es un server privado o que? en ese caso que media de players tiene que rates?

JaViTo-

el l2 es como un juego ortopedico comparado con el wow xDD el pive te pega solo y demas tio.. yo jugaba el año pasao y tenia 2 pjs 60 y deje de jugar.. me puse al l2 cuando me entro mono de un juego así y ahora kiero pillar tarjetas pal wow de nuevo porke el l2 me aburre bastísimo xD

B

yo he jugado a los 2 y prefiero el L2

E

Tengo cuentas en los dos juegos oficiales y anule la del WOW hace 15 dias, te explico puesto que decir es asunto tuyo ya que yo no voy a decirte ni mejor ni peor.

WOW

Se sube rapido, mucha gente española, Se juega sobre seguro (no se pierde equipo, no se pierde experiencia, etc...), se sube a base de quest, facilidad de partys en cualquier level.

Mi punto de vista: jueguecito divertido pero mas pensado para niños que para tios con pelos alla abajo, eso de poder hacer PVP sin consecuencias es divertido pero pierde su interes cuando ves que no llegas a ninguna parte.

L2

Cuesta de subir un webo a partir de level 50 pero si enganchas partys se sube rapido, posibilidad de asedios con 500 tios peleando (incomparable aunque una buena Battleground del WOW tb mola mogollon), cansino hasta decir basta pero agradecido al final, si no compras pasta por alguna web lo llevas claro pa subir rapido), actualizaciones de 900 MB cada 6 meses que lo convierten en un juego nuevo cada medio año.

Mi punto de vista: A veces te llegas a asquear de ver que no subes ni para atras pero el ver los asedios, poder matar a gente (con la perdida de experiencia y posible perdida de equipo) y hacerte PK con el peligro que conlleva no tiene precio, juego para muy enganchados, la gente suele tener mas edad que el WOW pero tb encontraras mucho bot suelto, como he dicho o haces ebay o noiras pa alante. El tema de la C4 es muy interesante ya que pone en competicion a todo el server.

Murdo

WoW

Goofy

Esperate un poco y metete en el DDO

BaYaRd

nas, comparo el l2 pirata con el wow oficial, wow es el mejor, OK.

nas, he jugado al wow pirata y al l2 oficial, tengo q decir q el l2 ownea.

pd: l2

MegalomaniaC

TIBIA OWNS :)

www.tibia.com

derek-

El ddo es una castaña pve, pero si claro solo busca eso ya tiene eq2.

n40k1

A mi me gusto el DDO, la verdad. Aunque es una pena que no tenga PvP.

TaKeN

l2 no tiene ni una cuarta parte de graficos de los que tiene el wow

PD: WOW 100%

P

EverQuest1

11888

wooooooooooooooooow

kaStyg

Final Fantasy XI

SHEIK

WOW o guildwars?

kOnOrZ

WoW o Guild Wars no se pueden comparar, simplemente porque no son el mismo estilo de juego.

KaiserDexter

L2 Powa! en el oficial claro lo demas son pollas es jugar a otra cosa distinta

P

yo prefiero....
wow i entre cronicas marcianas :p

ManOwaR

L2? jajeajeaje

En PvP me kedo con el DAoC
En PvE con el EQ2
En mixteto con el WoW
Para el pie d una estanteria el CD del L2.

dawsson

ragnarok

diker

L2

8 días después
Kenny21

L2, pvp el mejor para mi gusto, quest deja q desear, asedios como en ningun otro..., raid bosses.... no comments, Dificil dificil de subir

Wow, un gran juego con un pvp lamentable, de quest esta muy bien, y facil de subir.

Me quedo con L2

SeeD_Squall

vete a un ciber, juega a los 2, y luego.. eliges

SkAmmeLs

Yo no he probado el WoW, pero si el L2 tanto en server de rate x1 como en de rates x5000 ^^ y la verdad era un lvl46 en el de rates x1 pero al jugar en el de x5000 "por probar otras profesiones" xD vi hasta donde podia llegar el juego y lo q se tarda y que no compensa y dejé el L2.

Ahora al FlyFF q s más cachondo xDD esperate a proximos lanzamientos como el http://ge.hanbiton.com/ que no tiene mala pinta

BaRtoZ

Ragnarok y a tomar por culo, por cierto alguien sabe de la existencia de algun server ragnarok? Español y sin chetos de mierda xDDD

Usuarios habituales

  • n40k1
  • derek-
  • efkleviatan
  • KoRS4KoV
  • zUAL
  • Moree
  • sonk