WoW para cuando?:(

GryF

Alguien sabe para cuando sacara el World of Warcraft esq ace tiempo q no se nada.Me entere de k iban a sacar una beta o algo asi pero q para los europeos de momento nada o eso creo.Por favor decirme para cuando lo sacaran o si alguna beta por p algo q me pueda servir para probarlo, esq solo e visto algunos videos y me kede :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O sin juegazo!.Asias;)

pikeman

Si no lo sacan pa este verano pos ya hay que esperar a las navidades :)

RaveN

(30/08/04)

zelLlL

Yo apostaría por octubre pero nunca se sabe.

RaveN

noves que ya esta la fecha de salida?
anoser que la cambien

JoMa

RaveN
Usuari@

Registrado: 13/7/02
Ciudad: Valencia
#3 @ 5-5-04 a las 12:25
(30/08/04)

no jodas q ese dia es mi cumple xD

duende

Hombre Raven las fechas de salida que dan me las paso yo por el forro.... Las llevan retrasando años. Por ejemplo Gamespot admitia preorders de WOW el año pasado dando como fecha de salida el 1 de Enero de este año....

Yo daria casi por seguro excepto alguna sorpresa extraña, verano como fecha de salida de la beta europea y dos ultimos meses del año el juego en USA :)

RaveN

pasatelas por donde quieras pero esa fecha lleva 4 meses ahi asique la proxima vez revisa foros y demas antes de opinar generalizando como siempre haces

kOnOrZ

Me da... que el 30 del 8 no sale eh XDDDD

duende

Veamos que dices de generalizando?
Que lleva 4 meses? Y que? Sabes cuanto tiempo estubieron las demas fechas, hasta que una semana antes lo aplazan? Sabes cuantas fechas oficiales han puesto antes que esta? Sabes que la beta estubo mas de un año anunciada para finales del 2003? Sabes que no se cumplio como todas las fechas que suele dar Blizzard?

Es que sinceramente me toca los cojones, que cada vez que digo algo de buenos modos, venga alguien "mas" listo tocando los cojones sin tener ni puta idea. Me da que me voy a pasar al bando de los que cada post suyo es un flame....

RyGoR

Me apunto a septiembre :( y no es por ganas, a ver esos beta tester si nos dejan alguna cuenta pa verlo al menos :D que mono de jugarrrrrrrrrr arggggggggg

Oni

estoy con zell...
probar otro juego hasta entonces, el horizons ta so nice :)

RaveN

si duende..... se nota que sabes mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en cuanto a lo de generalizar, si tienes comprension lectora sobre lo que tu respondistes, me refiero a que generalizas que todas las empresas hacen retrasos abundantes... y generalizar es malo :)
conozco muchisimos mmorpg sin retrasos y salieron hace poco

LoSKo

solo hay que ver lo puntual que es blizzard :D

Ejemplo: la esperada 1.10

duende

Raven por tus comentarios creo que se bastante mas que tu, aunque no creo recordar que haya dicho esto en ningun post anterior, debes de ser adivino...
Me dices que no generalice con el WOW xq el resto de compañias que sacan mmorpgs tengan retrasos. TIENE MUCHOS COJONES que me digas eso tratandose de Blizzard que no ha sacado ningun titulo puntualmente en su puta vida. Pero tu a tu ritmo listillo sigue quedando como el culo...

Nm

Teniendo en cuenta que todavia no ha salido la beta europea no me creo para nada lo de agosto ^^

R

Nm si buscas en el Bitorrent encuentras una beta q se puede jugar ¬¬ yo mismo la he probao aunq a los 10 min me peto y aun ns xq...
y en la pagina alemana de http://www.world-of-warcraft.de pone q pa finales de verano se podra comprar el juego

RaveN

joder duende, ami la verdad eske me da igual quedar para el culo pero tu mismo con tus aires xD

RyGoR

Realmente los señores de blizzard nunca han sacado nada en la fecha inicial que se dijo, pero eso es al fin y al cabo normal, ademas tratandose de un juego asi, ya que, primero hay que hacer la beta y testearla.

Por cierto, la version esa del bt yo me la baje (la primera que salio de la beta) pero realmente no merece la pena (2gb), ademas los servidores que hay por el momento no tienen ningun atractivo aparte de darte un paseo por el mundo de WoW...

Yo, en mi caso, esperare morirendome de ganas a que salga la beta europea e intentare conseguir plaza, sino.... bueno a esperar toca....

kOnOrZ

Estoy con duende, es practicamente imposible que el juego salga en esa fecha.. a parte de que la beta americana/koerana aún durará lo suyo (acabamos de empezar con la fase 2 y aún falta la 3, la del testeo del PvP) luego tendrá que salir la beta Europea, que durará más o menos por el estilo... yo lo esperaria para finales de 2004/principios del 2005, a parte de que como bien a dicho duende ay que tener en cuenta que estamos hablando de un juego de Blizzard, y si en algo se caracteriza Blizzard a parte de hacer buenos juegos es en sus multiples retrasos.

D10X

Si algo caracteriza a Blizzard es ke nunca dice fechas y las retrasa, "el juego saldra cuando este acabado" es lo ke dicen los responsables de Blizzard. Las fechas ke se dicen nunca son las ke dice la compañia, asi para el Starcraft Ghost se dijeron multiples fechas, pero ninguna es oficial.

No espereis ke el tiempo de beta europea sea el mismo ke la del resto del mundo, eso si llegan a hacer beta europea, o solo lo hacen durante un par de semanas para dejaros contentos. La beta fuerte es esta, donde se encuentran los fallos y se arreglan, y no seria el primer juego ke no tiene beta europea.

zelLlL

Os recomiendo que no os tiréis todo el día pensando "Blizzard dijo esta fecha, pero siempre se retrasa, pero hace un añi vi esto, pero hace un mes oí lo otro...". Paciencia. Ya saldrá ;) no le déis más vueltas.

K

Me parece ke lo van a sacar un dia antes ke el Half Life2 asi ke ves haciendo regla de tres.

Como han dicho por aki lo bueno de Blizzard eske no se moja. Mira el WarIII cuando yo lo tenian listo dijeron "saldra dentro de un mes" y ahi estaba en las tiendas.
Cuando salga saldra.

Un saludo

M

me baje un alpha del wow por emule por ya, q no sabia q existia ninguna beta :\ 2gb completados los descomprimo y se me queda en el menu del juego XD lo maximo q puedo ver es la eleccion de muñeco raza y cambio de aspecto pero no puedo hacer nada mas :(

cuando pregunto me dicen no es q esa alpha esta obsoleta y ahora hay una beta2 solo para betatesters americanos y canadienses o una beta2 pirata q ocupa 2.6 gb.

Yo paso de bajarme otra vez el emule 2 semanas bajando por las pocas fuentes y q no chute :\ me pasare al lineage2 por q hasta q salga el wow nos podemos ir pensando un plan de pensiones.

pD Raven . Si mazo de cierta q es esa fecha... tu fiate de blizzard ,,, pero por si acaso ponle 2 velitas a san anacleto del consorcio reprimido.

RaveN

yo no he dicho q me fiaba de fblizzard ni esperaeba ke este para ese entonces...
el topic decia cuando y yo puse la ultima fecha q dijo blizzard pero vamos xD

pd: la beta2 esta en bt

FeAr0FmE

url g0g0

Kartalon

Hoy me he entretenido leyendo sobre WoW , y he llegado a una conclusión: no me va a gustar.
Por lo que parece el juego se va a limitar a coger la fórmula de los MMORPGs tradicionales (quests + matamata) y sumarle un póco más de énfasis a la exploración. Sin innovar más hallá.

Para mi que WoW va a triunfar, sí, pero gracias a tres numerosos grupos de personas:

  • Los no iniciados: que al no saber lo que es un MMORPG se iniciaran con este juego que no sólo será sencillo para ellos sino que además estará arropado por conocidos nombres y por un buen servicio técnico.
  • Los amantes de Blizzard y, especificamente, de la saga Warcraft.
  • Los amantes de la acción.

Y como yo no me encuentro en ninguno de estos tres grupos ya que, MMORPGs he jugado unos cuantos, los juegos de Blizzard me gustan y reconozco su gran mérito pero no llego a adorarlos y soy rolero en ocasiones bastante hardcore... Pués para mí, según lo que he leído y visto, WoW, seguramente, se quedará en un buen juego que en mi corazoncito de gamer no pasará de eso, y seguramente será incapaz de hacer en mi albergar los buenos recuerdos como los que actualmente guardo de juegos como Ultima Online.

Ya me diréis los beta testers si mis sospechas son ciertas o no, pero por ahora sin haber probado el juego pienso que lo serán...

¿Qué cuando lanzarán el juego? Nos hagáis ilusiones para antes de finales de este año, en campaña de navidad, eso en USA, y aquí en Europa a saber cuando.
En Agosto ni de coña, no sólo por que no creo que de tiempo, sino porque además Agosto no es muy buena fecha para lanzar juegos...
WoW se lanzará o en la campaña de Navidad o en la campaña de primavera, todo será cuestión de como vayan pillaos de tiempo.

Salu2

kOnOrZ

Pues si Kartalon, has dado en el clanvo xD, de todas formas ami me gusta bastante, aunque nose.., creo que no tiene ese "punto" para que me enganche tanto como lo hizo UO en su epoca, pero de todas formas aún no hay ningún MMORPG que pueda hacerle sombra al UO (desde mi punto de vista), y de los que van a salir... nose nose.

Kartalon

Bueno, si seguramente tenga su punto de adicción, no creo que Blizzard deje pasar ese importante factor, pero para eso hay muchos MMORPGs que lo tienen, y la verdad, yo ahora mismo busco "algo más" (a saber el qué :P )

Bueno, seguiré con el punto de mira fijado en MEO y en GW (que ya que no necesitará cuotas... :P ), y como soy Tolkiendili desde pequeñito y MMORPGero desde un poco después no me puedo perder MEO :D

Salu2

NetDevil

Para mi, tampoco ha salido ningun juego que haya podido engancharme tanto como el UO (hablo de MMORPG) y sera dificil, xq el UO lo tenia "casi" todo, pero alvergo muchas esperanzas en el WOW, y esq por lo que me he ido informando, es = en muchos aspectos de los que consiguieron que me enganchara al UO (o eso dicen, luego en la practica veremos si es asi)

Me lo comprare, por supuesto, pero antes espero poder participar en la Beta Europea (si me toka :D) para poder confirmarlo.

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • duende
  • RaveN
  • MeroVingi0
  • kOnOrZ
  • zelLlL
  • RyGoR