Wurm - Sandbox

kranick

no conecta de momento, estan testeando a ver si tiene algún problema

1 respuesta
StumKrav

#421 Al menos ya he podido registrarme xDD! ¿Como contacto con vosotros?

Denzel

Bueno, ya se puede registrar.

A esperar el resto.

MiRiMKo

Ya funciona, estoy haciendo el tutorial xD

Denzel

Estoy dentro, vale lo primero una pregunta tonta, ¿como se maximiza la pantalla? xD

¿ Estáis en algún TS? ¿Alguna forma de contactar?

MiRiMKo

Escape--->settings---> display mode.
Te saludé por local denzel xd
PD en 10 minutos tiran el server por mantenimiento xD

1 respuesta
Denzel

#426 Vale gracias Mirim xD

¿Como te llamas ingame para charlar dentro?

GaRoU

Pero ya esta el parche de las animaciones?

2 respuestas
Uriel246

#428 El de animaciones nose por que no he atacado pero las armaduras se ven ya.

kranick

#428 si no solo animaciones si no todos los mobs son diferentes y tienen movimiento :)

StumKrav

Me esta molando lo que veo, dadme nicks :)

gehed

Puff que perdio estaba, bueno a ver si poco a poco le voy pillando el truco.

GaRoU

Mola. Mañana entro. Alguna cosa que tengamos que hacer o donde ir xa ir con todos?

#435 oki, ta tarde me paso :)

2 respuestas
Uriel246

#433 Epic, Serenity.

kranick

#433 garou, mañana entra al ts y hablamos :)

1 respuesta
StumKrav

¿os entra?

1 respuesta
Uriel246

#436 nah esta caido :(

gehed

Han dicho por el juego que lo tiraban "30 min"

JohnVoiden

Al final que servidor se entra?

1 respuesta
Aibehn

#439 EPIC, Serenity ( Osea, somos Jehn Kellon )

Hay varios servidores, chaos, freedom, etc... con diferentes variables cada uno...

En el server Epic, las skills suben el doble de rápido que en el Freedom por ejemplo ( en el que no hay pvp ), para facilitar el pvp. Existen tres reinos base que forman el servidor: Mol-Renan, Hots, Y Jehn Kellon.

Cada uno de ellos cuenta con un mapa propio, donde se inicia el juego, y en el que se supone que no tienes pvp con tus compañeros... El de Jehn Kellon es Serenity. Después, cada reino, puede viajar por mar a cualquiera de los otros mapas... pero el interesante es Elevation (sólo con acceso a los premium ), que se trata de un mapa libre... más grande de lo normal, y en el se pelean por el territorio todos los reinos, con misiones de captura de puntos y recompensas, artefactos ( armas especiales ÚNICAS otorgadas por los dioses), e incluso la posibilidad del nombramiento de títulos, como el de gran príncipe, y varios subtítulos reales, como herrero del rey, etc ( que dan beneficios ) ... Además, existe la posibilidad de la creación de unos reinos propios, que también luchan por el terreno..

Perracas, que me teneis hasta tarde rememorando momentos épicos teniendo que levantarme a las 6.30...

2 respuestas
JohnVoiden

Me acaba de matar un león e_e

gehed

#440 Cuanto controla aibehn, entonces cuando activas la cuenta dices? xDD

C

#440 aibehn!!! Ayer reactivé la cuenta, entro en New tuscany de elevation, y me viene el puto Michi (creo que era el principe no?) y me mata xD
Yo flipando, al final me puse a hablar con el y Cornchips, estuve en su TS y me comentó que se habian separado para hacer un reino a parte.
A ver si hablamos todos en el TS hoy y vemos que hacemos.
Tu vas a volver a jugar no?

B

.

1
Uriel246

3
GaRoU

Dios, he tratado de entrar este mediodía y no me enteraba absolutamente de nada, aparte que me iba a tirones (pero eso es porque estaba reenderizando vídeo xD). A ver si luego con más tiempo le doy al tutorial xD

1 respuesta
Denzel

Yo hace un rato que me he metido y me iba algo mejor que ayer, no daba tantos tirones.

Soy un mendigo sin calzado que tiene miedo a alejarse del suministrador de comida en el tutorial :`(, apadrina un mendigo xD

¿Vais a hacer algo hoy por el juego?

1 respuesta
kranick

#446 el tutorial va fatal, va super petado solo tenéis que pasarlo :P y ya va todo fluido, no se porque va tan petado

1 respuesta
Railgun

#448 el tutorial no se que coño tiene pero he mirado el administrador de tareas y 100% uso de cpu O.O, gracias a dios acabo de terminarlo y veo que va mucho mas fluido todo.

Ahora solo falta que me enganche.

JohnVoiden

#447 Podemos mendigar juntos.

1 respuesta

Usuarios habituales