Wurm - Sandbox

Yaser

ahora empezaré a meterle, si alguien quiere ayudarme un poquitin explicándome lo agradeceré xD

Denzel

#450 Jeje pues a ver como nos encontramos, yo ya estoy en el server pero no me entero de nah y no sé porque mi muñeco anda superlento (y no lo tengo en climbing)

1 respuesta
JohnVoiden

#452 Si no hay caminos, caminas lento o.o Fuck logic. Yo he muerto hace un rato no consigo irme un poco lejos y montarme mi casa, es imposible la verdad.

1 respuesta
Uriel246

Puede ser peso por que llevas muchas cosas en el inventario, pero vamos que la velocidad suele ser de 6km/h con armadura completa de malla.

2 respuestas
Denzel

#453 Deberíamos irnos con la comunidad a montar el pueblucho o campamento de refugiados xD

#454 Puede ser voy a mirarlo xD

JohnVoiden

#454 Pero nos ves con cara de ir armadura de malla? Vamos con el Kit Starter xD

1 respuesta
Uriel246

#456 Lo digo por que es lo que llevo yo y es la distancia maxima que veo y conozco xD ustedes deberiais de ir mas rapido, quizas a 8 km/h o asi.

1 respuesta
JohnVoiden

#457 Exacto a 8 km/h pero saliendo de la pequeña ciudad del spawn hacia donde me recomiendas que vaya? Norte, Oeste, Este, Sur .

1 respuesta
Denzel

Llevo enciam 150 que serán del kirtstarter supongo y no sé porque voy lento.

Uriel246

#458 Ni idea, nunca supe muy bien donde estaba nuestra base con respecto a la ciudad principal, creo que al sur oeste, pero vamos ya solo quedan ruinas..

Ten en cuenta que la zona cercana a la ciudad del spawn va a estar llena de construcciones y gente, yo me alejaria un poco, pero antes mejor que busques un grupo.

1 respuesta
Aibehn

#460 Noreste!! xD

Si os dirigis hacia el este según saliendo de la base principal y siguiendo la orilla del agua, eventualmente llegais a nuestro antiguo emplazamiento...

1 respuesta
gehed

Para todos los nuevos. Yo al empezar use estas guias.
http://wurmpedia.com/index.php/Tutorials

Van muy bien y la wiki mas

JohnVoiden

Como quito el trazo rojo hacia todos los personajes? Es que hicimos un duelo un amigo y se me quedo así.

EDIT: Ya esta arreglado.

Feral

#461 Y tan antiguo, me acuerdo aun del italiano que estaba al lado.

Hopper

Buenas noches, me apunto a jugar a esto. Alguien que me pase datos de TS, o server o algo? Muchas gracias :D

#466 Que sois gente de este thread? Donde jugais? Yo voy a empezar ahora, se está acabando de descargar.

1 respuesta
JohnVoiden

#465 Nosotros somos 5-6 para irnos y jugar, estamos preparándonos para jugar toda la noche.

#465 Somos amigos del TS que le he dicho del juego y se han interesado.

1 respuesta
Uriel246

Alfin pude comprar la cuenta premium!!!!!!!

Hopper

A mi me peta el juego después de cargar, espero que no sea por windows 8 o lo voy cambiando al 7 a la de ya.

Edit: Ya me funciona esto, alguien que me diga como contactar con alguien y a donde ir? xD

#469 Luego o mañana jugaré, que ahora estoy preparando el pc para formatearlo, si sigues jugando sobre las 2 o 3 posiblemente entre y os busque xD

1 respuesta
Denzel

#468 En el tutorial se peta más de lo normal, puedes intentar terminarlo y ver luego que tal.

Estamos en EPIC serenity, Jenh Kellon.

1 respuesta
kranick

señores, descargaros este cliente el juego funciona mucho mejor en general con el :)

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CDcQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.wurmonline.com%2Fclient%2Fwurmclient_unstable.jnlp&ei=fI3LUPf0L4XBhAeWxYCoCQ&usg=AFQjCNEjNhS_EIID_UziimAeOravfXRmOA&sig2=wDnamD3R7BrWA3FEuv3XCA&bvm=bv.1355325884,d.ZG4

Denzel

No sé si podré jugar, el muñeco sigue moviéndose lentísimo y no sé porque.

Acabo de empezar y no llevo nada encima excepto lo esencial como para que sea por el peso, a este ritmo voy a morir de inanición xD

2 respuestas
Uriel246

#471 Tendras activado el climbing? otra cosa no se me ocurre...

2 respuestas
Denzel

#472 No no es eso, lo comprobé.

Uno me dijo que era un bug y que relogeara pero na, sigue andando mi pj :S

R4t3

#471

You left the climb button on
You have no stamina and must rest
You have got a wound and is hurting
You are carrying too much
Ground Type

Si es bug... juega mañana xD

1 respuesta
Denzel

#474

No tengo el climb puesto.
Tengo stamina, lo que no sé es si en este juego es necesario dormir o algo pero me extrañaría que fuera eso.
No puedo estar herido porque nadie me ha pegado, no he salido de la city y me pasa desde que termine el tuto.
Llevo el kit de inicio, nada más de peso encima que yo sepa.
Me pasa aún por los caminos de piedra dentro de la ciudad.

Este supuesto bug o lo que sea me pasa desde ayer y no se va, los dioses me han maldecido.

CaronteGF

¿Alguien me dice las señas para ir a la ciudad? Estoy en el serer y acabo de salir de la ciudad dirección Noreste. He llegado a la zona donde hay arena y aquí lo he dejado. ¿Estais al otro lado de la montaña?

Por cierto, si necesitáis que os lleve arena o alguna cosa que haya por aquí y que os coja lejos, decirlo ahora o no os quejéis que el pobre Caronte llega sin nada bajo el brazo.

metanoia

Acabo de empezar con esto. Hace tiempo jugaba al H&H y la filosofía sandbox me gusta bastante, a ver qué tal.

Edit: Estoy ya en Serenity, Jehn Kellon y no sé hacia dónde dirigirme. De momento estoy en la ciudad inicial, ¿alguien está montando algún asentamiento o algo?

cabezin

#472 hola! a esto como se juega? era cabukii en el H&H :D

ousean

Hola acabo de bajar el juego, ni idea de jugar a eso xD, como encuentro gente de mediavida?

1 respuesta
Salmonete

#479 Yo estoy igual , pero por lo que he leido pinta muy guapo , me gustaría unirme a algún grupo a ver si me entero mejor.

Usuarios habituales