Wurm - Sandbox

CaronteGF

Parece que no hay demasiados asiduos jugando últimamente, cosa del Darkfall supongo.

Propongo crear Villa Newbie.

1 respuesta
Denzel

#481 Si consigo que mi pj se cure de sus problemas motrices para caminar como una persona normal (o al menos como las personas del Wurm) me apunto.

1 respuesta
kranick

#482 ponte las animaciones en xtreme y a full en el launcher

1 respuesta
Denzel

#483 No no mi problema no es la animación xD, la cosa es que mi pj se mueve lentísimo y no sé porque, ya he descartado el climb, tipo deterreno, peso, debuff, heridas, todo, me pasa desde que termine el tuto.

Salgo y relogeo y sigue igual, :(, así solo podría ser el lisiado del pueblo.

1 respuesta
kranick

#484 algo me comentaron que pasaba algo de ese tipo a veces, pero nunca me a pasado la verdad, prueba a descargarte el unstable client a ver que tal

1 respuesta
Denzel

#485 Pues ya veré pero a ver si luego montamos algún poblado, aunque me da que por ahora no con la beta del Darkfall jaja

C

nosotros estamos unos cuantos en elevation(epic) el servidor donde estan todos los reinos juntos y se dan de palos xD Estamos empezando ahora a hacer la villa, asi que si os quereis apuntar ya sabeis.

1
Tricko

No dais ni miedo xDD

gehed

2
R

Como va el tema. hay algun asentamiento de españoles? yo estoy en el server senerity ( creo que se escribe asi )

Aibehn

Bueno, ayer atacaron nuestra villa en Elevation. Para contar tal evento, he escrito una crónica sobre ello.

https://docs.google.com/document/pub?id=1kVgTOIjhrqisrreI6U2prtWVFspmT3mQ2KfYXQy1V8k

Es un poco larga, pero todos los hechos que cuento son verídicos y pasaron realmente.

;)

Edit:

Para los habitantes de la villa: No logearse todavía, han conquistado la torre del reino, y ahora los guardias son HOTS..

1
C

ajajajjaajajajajaj muy guapa la historia.
Macho siento no poder ayudar estos dias y haber dejado sin terminar el foso y las murallas....

Ya sabeis que estoy en mi ciudad y no tengo ni ordenador decente ni tiempo para jugar.
En cuanto vuelva a Madrid me pongo de nuevo, a ver si queda algo que reconstruir xDDDD

A ver si puedes ir poniendo por aqui como va la villa que yo leo esto todos los dias!

Aibehn

Sí es que yo solo había entrado un momento a rezar, y me encuentro ese percal.
La villa, bueno, he conseguido logearme con aibehn dentro de la fortaleza y he visto más o menos como estaba todo.
No nos quedan animales, todos muertos. La torre es de los enemigos, con lo que no puedo salir. Han destruido varios muros, de la casa y de la fortaleza. Han hecho algo de grifeo y bloqueado algunas salidas.
Con laibehz, ya que morí, no me puedo ni acercar. No tengo equipo, y estoy deambulando por la ciudad giri.
Leí en el foro que los TK habían perdido varios miembros de los fundadores. Entre ellos Cornchips, y últimamente hay bastante menos gente en la alianza. Las cosas pintan chungas.

gehed

Me voy un día y pasa esto.....pues nada tocara reconstruir mucho cuando vuelva a entrar xD

Muy buena la historia xD

Si al final se estaba mejor de JK xD

R

Bonita historia jaja, animo tios! yo soy premium pero estoy en serenity, aqui la vida es mucho mas tranquila por lo que veo que alli jaja :)

Aibehn

Ya hemos recapturado la torre.

Por lo visto, cuando se captura una torre, salen un porrón de guardias... Se tuvo que llevar unos cuantos bisontes tameados, para que los atacaran también, y darnos algo de ventaja.

Nuestra villa ahora está plagada de los cuerpos de los enemigos..xD

Es seguro, por ahora....xD

gehed

Eso ya es otra cosa, preparando mi llegada xD

xeven

Recomendais el juego?, ¿algun tutorial en español y gente para juntarme con ellos y no ir solo?

1 respuesta
Aibehn

#498 El juego puedes probarlo gratis y ver si te engancha.

Si puedes jugar con gente conocida mejor, así no os todo tan caótico al principio.

El servidor donde hay españoles ahora mismo es Jenn-Kellon Serenity. Nosotros estamos en Elevation, un server donde nos damos más de palos..xD

PD: Nos han capturado otra vez la "****" torre, esta vez nos los HOTS, sino los propios JK.

B

Una pregunta, cuanta libertad hay en este juego ?

1 respuesta
Aibehn

#500 Es un sandbox, los objetivos, te los propones tú mismo, por lo que tienes toda la libertad que quieras.

xeven

He decidido probar el juego, sabeis de algun tutorial en español o aunque sea en ingles?, por cierto alguna pag con los crafteos?

2 respuestas
gehed

#502 El mismo juego tiene un tutorial donde te explican basicamente todo lo relacionado con el juego. Luego en la wiki del juego (wurmpedia) podras encontrar tutoriales de como hacer una casa, consejos para empezar, etc...

Aibehn

#502 La wurmpedia ( http://wurmpedia.com/index.php/Main_Page ), al empezar es básica.

Es más, siempre que estés jugando, deberías tenerla abierta. Tiene muchísima información, guías, tips, etc...

xeven

La semana que viene intentare probar el juego en el servidor serenity, ¿hay alguien que se quiera apuntar para probarlo juntos?

C

EN que server estáis metidos? Me lo he instalado pero no me sale ningun server para elegir.

1 respuesta
gehed

#506 Hasta no terminar el tutorial no puedes meterte en un server (reino) Algunos de nosotros estamos en el server premium (de pago) y creo que hay una villa de españoles en serenity.

R

Villa como propia de españoles no hay, yo estoy en serenity con un grupo de guiris, pero conozco varios españoles que andan x el juego, si alguien necesita algo, ingame soy Mykandro, podeis mandarme un privado el que quiera =)

GeO-Granada

Nunca he probado este tipo de juegos, podéis comentarme puntos fuertes y flojos del mismo para decirdirme?

Hay bastantes jugadoreS?

Gracias!

R

Punto fuerte que puedes hacer "lo que te de la gana" puedes hacer terraforming a tu gusto, minar, dedicarte a la carpinteria, agricultura, taming animales etc, especializarte en distinto tipos de armas con pro y contras, y incluso puedes hacerte hechizero de algun dios.

Hay 3 facciones, HOTS (Los malos x asi decirlo, siguen a libila diosa de la muerte), MR, y JK, cada faccion tiene su propia isla (server) tranquila, donde solo hay gnte de tu reino aunque puedan venir gente de otros servers, suele ser un sitio tranquilo para levear skills, luego sta el server principal ( elevation ) donde conviven las 3 facciones y alli se pegan de ostias por los territorios, y es el server que mas gente hay.

Gente hay sobretodo en elevation, el resto, hay poquita, unos 100 players, pero se esta comodo, ni hechas en falta mas gente, ni sobra, es un buen numero, te cruzas gente, tienes vecinos a no ser que te vayas a la quinta gran puñeta del mapa, y tal.

La mayoria stamos en serenity (facción JK) y Elevation ( server principal), te aconsejo empezar en serenity para aprender y luego mas adelante tirar a elevation si lo deseas.

2 respuestas

Usuarios habituales