Xsyon, otro sandbox

forcem
14septiembre

meh siguen migrando de server

23 días después
forcem

enhorabuena pra los que sigan al juego, update muy cargada gracias a ya han podido cmabiar los servers

Update October 8
22 días después
hamai

Alguien sabe algo de esto?

forcem

esto de hace a una semana y pico

Update October 19
1 comentario moderado
hamai

Me refiero, si sigue adelante, y cosas asi, sale de la beta cerrada... como lo llevan los chicos y eso. El de arriba habla sin tener ni puta idea.

STOCKS

Buenas, veo que vais perdiditos con el Xsyon, llevo ya mas de 3 meses jugando en el mundo este y ha habido de todo, por lo pronto se han dedicado a ir limando errores y mejorar el entorno del juego, actualmente dicen está en su fase final de beta para lanzarlo a final de mes lo que denominan "año zero".

He probado un montón de cosas, básicamente lo que están testando, pero los gráficos y la jugabilidad han mejorado muchísimo en este tiempo. En la última semana he dado una vuelta entera alrededor del lago tajoe, encontrandome algún campamento y bastantes animales, como mapaches, coyotes, ciervos y osos, hay zonas realmente bellas, como una especie de cráter al norte del lago entre las zonas Crystal e Incline.

Lo que veo complicado es el tema de hacer los objetos, vestidos, armas, construcciones y demás, ya que uno no puede hacer de todo, necesita a otros jugadores para poder realizarlo. Pienso que sería mejor poder hacerlo indistintamente uno mismo, aparte de colaborar con otros.

En fin, veeo un juego bien estructurado y muy ambicioso en su planteamiento

Salu2

Stocks

forcem

muchas gracias por la info stocks :D

GaRoU

#427, pues justo eso que criticas lo veo un punto muy bueno y necesario, ya que obliga a interactuar con los demás y fomenta la economía. Aunque ya sabemos que luego en un clan cada uno hará algo y casi podrás autoabastecerte.

forcem

GaROU no sabes lo mejor...Arducina republic esta en el juego y.......

spoiler
GaRoU

#430 lol xDDDDDDDDDDDD Hasta que los owneen otra vez y se vayan al...gnostaria? XD

hamai

Pues eso etsa bien, mas interactuacion entre los jugadores.

B

#431 Seguro que tambien han pasado por el LOL, Arma II, FIFA, The Guild II.Te suena la historia? :clint:

javifugitivo

Yo quiero a Myrmidon en el Lotro xDDD

Ripp3rJack

Yo tengo el juego, he entrado hace poco y no me entero de absolutamente nada xD ¿alguna tribu española por ahi que pueda guiarme? un saludo.

8 días después
forcem
Actualizacion 10 noviembre
hamai

Que tal os va el juego?

B

Entonces qué tal está y cuánto vale? Me encanta el aspecto que tiene, me ha recordado al Time Splitters el diseño de los personajes xD

18 días después
forcem

wurm :3..... xD

1 mes después
Saiko9

La verdad es que este juego, no le seguia pero me llama ahora bastante la atención, hay alguien por hay que lo siga siguiendo o jugando para ver su estado actual? :)

forcem

Pues el lanzamiento sigue para el 1 de marzo.
las habilidades que hay a dia de hoy en el jeugo son:
Architecture
Basketry
Bone Craft
Fire building
Fire starting
Fishing
Hunting
Leather craft
Logging
Masonry
Scavenging
Skinning
Swimming
Tailoring
Terraforming
Tool craft
Weapon craft
Woodcraft

para antes de la salida Taming.

sobre el combate pues el jefe ha dicho que bueno que despues del lanzamiento tratarian de hacer uno nuevo porque el que hay ahora no parece convencer mucho

1 respuesta
Saiko9

#441 gracias por la info. No tengo mucha idea del juego, pero mirare mas sobre el porque parece que tiene bastante buena pinta pero me e dao ya muchos palos con DF, MO... xD pero vamos, como se parezca mas o menos al H&H y halla tambien infinidad de posibilidades si que me lo piyo.

1
kranick

yo no me como una beta ni harto de vino xDD que ya esta bien todo muy bonito y luego te la meten doblada xD

1 respuesta
Abbichuela

estay muy bien el tema de cortar arbolitos y pescar...Pero de caña que tal va?

Selbryn

#443 el mortal sigue siendo una beta :clint:

3
kranick

por eso mismo selbryn que no me como una beta mas veces xDD y sobre todo betas de mmorpgs que prometen el cielo y te comes una mierda como una casa de grande, tengo suficiente con al beta del mortal xDD

1 respuesta
Selbryn

#446 que tal va el gattlestar balactica?

2 1 respuesta
kranick

pues nose no e jugado mas, aparte es un juego por navegador y gratis xDD hasta que no salga la release no juego mas xDD y es battlestar galactica :)

bueno dejando esto a parte que nos piramos del tema, el juego sale en release o en beta abierta? que no me queda claro

Abbichuela

#447 me decias algo??

1 respuesta
Selbryn

#449 Hola nos conocemos?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags