Xsyon, otro sandbox

Shock

Tiene mejor pinta que el MO XD

D4rKNiGhT

Hombre mal no se ve, me gustaria ver un gameplay para juzgar.

Aries89

15 pavos al mes y encima comprarlo 40? Pues lo va a jugar su padre XD

eelai

Son 15 dolares, al cambio unos 11 euros ahora mismo, el juego son 40 dolares al cambio actual unos 29 euros.
Edito: Se me olvidaba, en el precio del juego se incluyen dos mensualidades no una como en otros, asi y todo a mi también me gustaría ver algun video .

Un saludo.

B

Habrá que probarlo cuando lo hagan f2p. Que lo harán -.-

Acrimiens

#35 en ese momento dejare de jugarlo ;) mientras tanto lo provare

hamai

Bueno, seguire el avance del juego.

No me voy a meter con los gráficos, porque, como en el Mount & Blade, estos son secundarios, casi un tercer plano.

1 comentario moderado
forcem

asi me gusta todos troleando....

ElKimiii

MV cobra comisiones o algo para decir que todos los MMO en desarrollo van a ser la PUTA OSTIA JODER QUE PASADA DE JUEGO ME LO COMPRO PRE-ORDER YA PORFAVOR ... Luego todos son una puta mierda y todos vuelven al wow..

forcem

pero esque de este no sabemos nada, trollais sobre el vacio, sobre la nada, que es vuestro conocimento del juego...es decir que tocais las narices porque os habeis aburrido de trollear el mortal o el darkfall.
y nadie ha dicho queel juego sea la hostia ni que hagamos la preorder que esto no es Funcom majo, basicamente por que no sabemos nada del juego, anda ir al otro tema que he abierto que tampoco hay apenas informacion y trollear un poco, y decir que es una mierda.
($%&¬)

eelai

Bueno, yo abri el hilo, por informar, no para que juegue nadie ni para hacer publicidad, simplemente para estar informados, igual sale algo bueno que no lleve nombre de gran empresa , nunca se sabe. Ahora si, si molesta que se informe solo teneis que decirlo y por mi no hay problema, al parecer en este foro ya molesta hasta que se os informe.
Además no entiendo las actitudes de algunos foreros, si no quereis leer un hilo con no entrar ya esta, creo que es muy facil, y con esto no digo que no se entre, pero si causa algun daño psicologico mejor pasar de entrar en algunos foros o hilos y sin problemas, es que no es mejor aportar una opinion faborable o desfavorable exponiendo argumenos que simplemente "este es una mierda porque no me gusta", y lo del Wow, pues mira yo no e jugado, ni pienso y no soy ni mejor ni peor que los que juegan a él, simplemente no me gusta.

Un saludo

Vegon

#42 Nada, nada, tu tranquilo que lo estas haciendo genial con todos estos hilos de juegos nuevos. Si a alguien no les gusta, pues que se le va a hacer.

_RUGBY_

Tiene buena pinta , lo del full loot habrá o no porque parece que no lo ha dejado claro :S sino hay full loot a mi ya no me llama; por otro lado me interesaría saber si el combate es en primera persona como lo van a hacer. Sobre los trolles dejálos son unos Bots jugando a juegos que no requieren skill solo spameo de teclado para niños de 12 años.

GaRoU

Pinta interesante.

Me gusta la forma en que las pequeñas empresas están empezando a meterse en MMO tirando por la vía de sandbox y no intentado hacer clones de Wow (claramente pq con los que son clones no juega ni Dios).

DeliAmber

parece mentira que la gente se siga uan fijando en lso graficos para saber si un mmo les gustará o no.

no aprendemos o que?

Aries89

la verdad es que no XD

pero hay que reconocer que venden mas los graficos que otra cosa XD

GaRoU

La jugabilidad está pasada de moda, que importará tener muchas cosas a hacer si puedo ver unos brazos mejor hechos que los míos! xD

1
spiller

#36 Acriminchimpum tu sigue donde estas xD

Yo no me llevo bien con los sandbox :(

M

A ver. No es trollear. Es que ya estoy cansado de que salgan trochocientos mil juegos MMO prometiendo el oro del moro y que al final sea como un f2p que te han cobrado un pastizal y encima a cuotas mensuales (aka global agenda, dark fall, AION). Que más que un proyecto de un MMO parece una demo para incluir en su curriculum y despues poder enviarlo tranquilamente a Square Enix o Nintendo, vete tu a saber.

ElKimiii

#50 +1

Soltrac

#50 De los 3 q has puesto como ejemplo me da a mi q ninguno es ningún timo precisamente. Te pueden gustar mas o menos, pero de ahí a compararlos a F2P (el único q podría llegar a ser F2P es Global Agenda por su concepto de juego vamos, no por su calidad).

forcem
spoiler

entre mañana y pasado veremos la nueva web...:D

y si es trollear...es trolear todos los MMO que es lo unico que haces, busca uno que te guste y se feliz

M

/\

Que pasa. ¿Que ya has descubierto a poner un post y me tachas de troller 4ever? Como me dedico a trollear todos los post habidos y por haber.

forcem

perdon..bajo efectos de bebisdas espirituosas. xD y si trolleas lo mmo que has dicho.. los juegos indie en general que parece que te molestan o algo.

M

No. No es lo mismo un juego Indie que un copy+paste.

9 días después
forcem

Tachan!
https://xsyon.com/index.php

hamai

Alguien con contacto con el admin, que no tengo mucha idea para hablar con el (DONDE) que el repgunte cuantos servers van a hacer?

No me deja registrarme :(

forcem

que yo sepa uno, el mapa es exremadamente grande, calcado a una zona de California – Nevada EEUU

9 días después
Ripp3rJack

El juego sale el 15 de Abril y ya se puede comprar la pre-order: http://www.xsyon.com/forums/5-announcements/6-welcome-to-xsyon#6

PD: ¿Algún clan español se apunta a esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags