Xsyon, otro sandbox

Shock

Las features son un pasote, lo que mas me ha llamado la atención son las quest de jugador, siempre lo he visto que la gente lo reclama y este es el primer MMO que veo que dice que lo implementa

http://www.xsyon.com/features

Deoxys

parece el mount and blade con los gráficos medio del wow O_o

eelai

Alguien a visto algun video de este juego? porque yo a día de hoy no, toy esperando a ver que se antes de atreverme con otro proyecto , que uno no gana para mmorpgs que luego salen ranas jeje.

Un saludo.

Shock

En los foros un admin respondía que habría un vídeo pronto™

eelai

Gracias

C

Hola!Me alegra ver que hay un foro en castellano hablando sobre el juego.
Yo tengo contacto con los programadores pues soy parte del equipo del juego,encargado de la musica,efectos de sonido principalmente.Si teneis algunas dudas yo puedo responderlas en castellano ya que la pagina web solo está en English,mi nombre en el forum es celestial_fury.
Encantado de estar aqui y poder expresarme mas fluido que en la web..jeje pues se Ingles pero no tengo demasiada soltura.

javifugitivo

Bienvenido Celestial, espero que nos tengas informados. Por ahora a bote pronto me gustaría saber como de terminado está la beta del juego, ya nos contarás!!

C

de hecho no hay beta,durante este mes se permitirá a los jugadores que hayan hecho el pre-order a entrar en el juego y apartir del 15 de Abril ya se abre para todo el mundo.Lo que haya deberia funcionar,que en principio sera alrededor del 80% de las features seguro y probablemente lleguemos al 100% pero yo no puedo asegurar eso.No tengo el 100% de informacion.Y ahora mismo el equipo esta trabajando para que eso sea asi,osea que no hay videos por el momento,.Esperemos que os animeis,no hay problema tampoco para los que sean excepticos,en este caso solo hay que esperar mas o menos un mes.Gracias!

hamai

Ya se que suena imposible, pero, ¿Cuantos jugadores hispanohablantes necesitais para hacer una traduccion?

Otra pregunta...

¿Cuantas preinscripciones teneis mas o menos?

Mucha suerte con el juego, posiblemente si me llama la atencion sea al primero que juegue e pago mensual.

Seguiré con especial atencion el desarrollo del juego :P

Shock

La verdad es que tiene buenta pinta y buenas ideas, a ver si tira hacia delante

C

HOla!

No esta planeado de momento hacer ninguna traduccion.

Pre-orders:no es normal que una compañia de esa informacion.

Gracias por las preguntas!

D4rKNiGhT

Normal q no haya traducciones de momento. Esperemos que tome un buen rumbo el juego y mantenos informados please!

PD: Gracias x presentarte!

C

Hola!

Os dejo este post que recoge algunas respuestas a preguntas de algunos usuarios,contestadas por "xsyon".

Esta en Ingles pero supongo que la mayoria estais acostumbrados a ello no?

http://www.xsyon.com/forums/28-features/2245-features-list

Ripp3rJack

Celestial a ver si me puedes responder una duda que tengo, que no etendí muy bien ¿va a haber niveles y skills que se suben del 1 al 100?, a ver me lo puedes ampliar un poco, gracias.

B

Llamenme loco o lo que sea, pero yo ya compre el pre-order.

Espero que se unan más españoles para hacer el juego aún más ameno!

saludos

Acrimiens

Yo tambien lo tengo comprado, all in a este juego.
Quiza sea muy prematuro pero habria que empezar a mirar quienes estamos, y si se puede hacer algo majo con la gente interesada.

Demomento que se haya confirmado:

  • Bemar
  • Acrimiens

PD: go todo el mundo a estudiarse este mapa ^^

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=california+nevada+eeuu&sll=40.396764,-3.713379&sspn=11.941891,19.401855&ie=UTF8&hq=nevada+eeuu&hnear=California,+USA&ll=39.085837,-120.035248&spn=0.380544,0.606308&z=11

Yo tengo una pregunta al no ser beta el periodo previo a la dia de la salida del juego, los progresos se guardan? o habra reset ese dia.

C

Hola!

No,no hay niveles como en Wow por ejemplo,en features/characters y Skills lo explica.

Y lo del reset lo voy a preguntar hoy cuando vea a "Xsyon".

Gracias por el interes,ayer me comentaron que lo mas probable es que para el 15 de Abril esten todas las features listas.

Estaria bien hacer una tribu de Españoles,no os corteis y postear en el foro..:)

Nos hablamos!!

C

hola!

Si,habrá reset justo antes del dia 15 de Abril.

hamai

Me imaginaba al contestacion, gracias.

Otra pregunta... ¿Como va el tema de los edificios?

Acrimiens

A mi me interesaria saber como de fluido es el movimiento del pj. Lo veo esencial para este tipo de juegos.

B

Genial, ya vamos armando un grupo... más adelante posteamos en el foro oficial del Xsyon para que la gente de habla hispana sepa que existimos..

Saludos

Ripp3rJack

Hola que tal, bueno pues algunos españoles nos estamos juntando en el que creo que es el primer clan de habla hispana, os dejo la dirección del foro, a ver si nos podemos juntar unos cuantos y hacer un grupo majo, http://imfamous.creatuforo.com

Un saludo.

B

Genial riper, buen aporte...

Primero organizemonos aqui ya que este foro convoca mucha gente.. luego cuando ya tengamos una base sólida vamos creando un foro, etc.

Primera pregunta, que nombre le pondrían a la tribu?

saludos

Ripp3rJack

Nosotros le emos puesto ya un nombre, "Infamous", pero vamos no es nada definitivo, lo primero es juntarnos todos creamos el foro por eso, luego una vez todos dentro del clan ya podemos elegir un nombre entre todos o lo que sea, de momento os he dado a todos los registrado permisos para acceder a la parte privada del foro y poder tratar estos y otros temas, un saludo!

B

Genial

C

Hola!

Bueno el tema edificios no es tal ,porque este juego es un "sandbox" entonces son los jugadores los que crean sus pueblos donde quieren y construyen sus tiendas,el juego ira evolucionando al ir descubriendo nuevas tecnologias.A que te refieres con el fluido de pj?Si es acerca de la syncro en el juego dependera de tu "ping" respecto al servidor de chicago,en mi caso que estoy en Tarragona es 136ms,hay una pagina donde podeis comprobar el vuestro www.speedtest.net

Venga que ya queda poco!!..:)

Ripp3rJack

Yo también e comprado la pre-order, llamadme loco pero no sé, el juego tiene cosas que me gustan mucho, asi que quiero tener fé y pensar que este va a ser "el juego" después de tantas desilusiones. ¿Se sabe cuando se va a poder jugas los que tenemos la pre-order?.
Un saludo!

D10X

Y a mi que este sandbox no me da buena espina ... :S.

eelai

A mi ya ninguno, por dar , no me la da ni el swkotor, todos salen inguales, comerciales, copias unos de otros y con pocas ideas, esperemos que este o el Mortal sean uno de ellos "el juego", pero a tan poco tiempo de la salida , ni un solo video de gameplay, pos , algo huele a podrido en Dinamarca, esperemos que solo sea el queso.

Un saludo.

Aries89

XD ahora cerraran la web con toda la pasta, y diran juego que juego? ami no entender XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags