Xsyon, otro sandbox

Shock

Tengo información de terceras personas que lo han probado para hacer reviews para medios especializados que la experiencia sandbox en principio es muy buena, pero que le falta mucho trabajo de animación de personajes, interfaz, y en general todo el apartado visual.

No sé si será verdad, pero bueno, ahí lo dejo.

C

no pienso dar de comer a los spams,al menos os queda poco para tener que callaros la boquita cuando veais que el juego es lo que promete.

forcem

#91 hombre, pues personalmete me interesa saber como funcionan otras cosas mas sobre la gran lista de features que sobre el aspecto grafico, creo que es lo que la mayoria buscamos de un juego como este.

B

Celestial, mi ping es de 400... eso es muy malo? la verdad no tengo idea como funcionan estas cosas..

Xoty

LoooooooL

"CALLAROS LA BOQUITA" y es del equipo de Xsyion...

Celestial...ponerse de pandillero en uno de los foros con mayor visitas es...no sé, ni los de Blizzard xDDDDD

Además, tienes que admitir que es verdad, a un més para que salga, ni un triste video...es RARORARO

D10X

#92 ¿spams? Y vamos ... ya ese tono aun me hace tener mas dudas ...

B

Vamos vamos, no hay por que ponerse en plan antisceptico..

El juego promete ser distinto a todos los otros, el misterio y el desconocimiento sobre este mismo es una de las gracias, ahora, sino quieren mostrar algún video, será por que quieren ser revolucionarios en la industria y tienen alguna sorpresa más, como tambien fue una sorpresa que este juego haya salido sin previo aviso. Ya sólo basta con ver los features, si solo logran el 50% de ellos sería un exitazo de juego... por fín me sentiría como en el Ultima Online en un juego moderno..

Celestial, el juego esta programado para el early access justo el 15 de marzo? o éste podría variar para antes o despues?

saludos

GNSAsche

uhmmm

· Web del palisimo
· Sin videos del gameplay
· Sin noticias de ninguna web de juegos importante
· Empresa a saber cual es.
· Pre-order abierto en 1 mes y derrepente juego que se terminara en abril

El timo de la estampita again!

C

Hola!

El apartado visual, interface y animaciones es mas que correcto,las features van ha estar practicamente todas listas y con "spams" me refiero a personas destructivas que sin conocer nada se atreven a lanzar acusaciones infundadas.En cuanto al video,no es un tema prioritario para el equipo,somos un equipo pequeño y estamos trabajando duro para que todo salga lo mejor posible.Gracias para los que nos apoyan y esperamos no defraudarles.Gracias

D10X

#99 Yo solo se que en nuestra comunidad ya ha existido otro miembro activo de un MMO, y aun teniendo muchisima mas informacion, se fue al garete por problemas de financiacion.

Y ahora vienes tu (usuario nuevo), con una web montada con el bloc de notas, con prepotencia, con una mierda de informacion, y encima sale gente diciendo que ha comprado la preorder por "buena espina" (curiosamente alguno tambien nuevo user), cuando para la preorder del MO se miraba con lupa. Sinceramente ... no me lo creo, o estamos ante el tipico caso "+25" donde todos dicen y nadie hace, o son cuentas fake, o de verdad la gente esta comprando 1 preorder por él y otros 99 por todos los que no lo haran.

Estaria bien que los mods de MV se pronunciasen verificando las cuentas por si son del mismo, o existiriera algun tipo de corrupcion.

Si no fuese el caso, y todo sale bien ... pues enhorabuena, si es decente sere de los primeros en catarlo.

Aries89

#100 +1

haber si lo verifican...

yo lo tengo claro, hasta que no salga, ni pongan videos de gameplay y demas, no lo voy a comprar ni creermelo, vamos eso lo tengo mas claro que el agua... y más teniendo en cuenta la web con joomla, vamos que se puede hacer 1 juego desde 0 y no una web... pues que quieres que te diga, juntas todo eso y lo que ha dicho D10X y confianza 0.

Si sale bien y se demuestra que está, yo si no pide mucho pc lo comprare si hace falta y os aplaudire, pero hasta entonces nada.

Aparte que 1 video de gameplay no cuesta tanto... un programa que grabe el pc, lo subis a youtube y listo calisto, yo con eso me conformo que quieres que te diga. No hace falta ni ser 1 compañia "grade" para hacer eso, digo yo... porque en youtube hay muchos gameplays que lo han hecho gente normal y no son compañias e XD

eelai

A ver Celestial, no soy un crio para empezar, para continuar llevo mas de 10 años jugando y comprando mmorpgs, sin hablar de las inumerables betas y demas, por lo que sin conocerte, ni saber quien eres realmente me gustaria decirte unas cosas siempre desde el punto de vista del respeto eso no te quepa duda:

Por lo pronto tu dices que eres del equipo, que yo sepa no podemos comprobarlo,asi como tampoco la fiabilidad de la empresa que dices representar , lo cual deberias entender y comprender.

Segundo, flaco favor le haces a tu empresa si te pones asi con "posibles usuarios" de tu producto ,si a una serie de dudas , creo que plenamente justificadas dada la forma y falta de información sobre la empresa en la que trabajas y más teniendo en cuenta la cantidad de estafas que se producen en internet.

Tercero, comportarse como un profesional, implica , respetar opiniones y criticas y la mejor manera de callarlas es a base de información veraz y comprobable, no a base de pataleos mas propios de un crio que de una persona que trabaja en una empresa.

Por todo esto, ojala y nos callemos la boquita como tú dices, ojala, nosotros somos los primeros interesados , pero dado la forma de tratar a tus posibles futuros clientes, por lo pronto y salvo una sorpresa inesperada ya te confirmo que a mi ya me has perdido , si esa es tu forma de captar clientes , no me quiero imaginar como nos trataran en cuanto paguemos y por suerte o desgracia para ti hay productos en este momento mucho mas fiables y palpables como puede ser Mortal Online, que por cierto, tratan a sus clientes y posibles clientes con una gran elegancia que rara vez se ve en este mundillo, lo cual es un gran punto a su favor.

Repito enhorabuena por el producto si es bueno y lo siento por tus formas que denotan una profunda inmadurez y una mayor incapacidad como relaciones publicas, por lo cual yo que tu, pediria a la empresa que enviara a los foros donde pueden pulular posibles clientes, una persona mucho mas capacitada.

Un saludo.

Shock

Yo sólo quiero decir que la web es un Joomla muy respetable y está bastante bien.

DaveTS

A mi el tema de la web creo que es lo que menos me preocupa. Es más, creo que la información que hay en la web (que es lo que realmente importa) es más que correcta. El problema radica un poco en la velocidad y rapidez de los eventos, se ha pasado del total desconocimiento a la pre-order y ahora a la salida en 1 mes.
Es lógico que la gente esté desconfiando, a mi por ejemplo el juego por su temática no me atrae y viendo los modelos de los personajes hay cosas que me echan para atrás. Pero si te paras a leer las características, eso ya cambia las cosas.
Seamos un poco más tolerantes con estas cosas...

Un saludo.

STOCKS

Hola,

Acabo de registrarme en este foro atraido por este juego Xsyon que me llamó la atencion por la trama-incógnita en que se presenta, hasta el momento no he jugado a ningún juego de este tipo, rol, sandbox,... pero siempre me han llamado la atencion aún sin conocerlos(debido al impacto social que genera). Pero aquí veo que hay gente que se mofa de juegos innovadores-

No entiendo el por- que

En fin:

Esperaré al 15 de abril para apuntarme, total, 15$ al cambio me sale a 11€ ya que ser pionero me cuesta triple, así tengo tiempo para ver las evoluciones.

Hasta entonces

Stocks

kOrLe0ne

#105 LOL user desde hoy....y entra poniendo por-que...xD

Alguien se cree algo? O_o

Aries89

yooo no XD

haber si alguien nos dice de 1 vez si son de la misma ip o algo XD

eelai

Si es raro y encima dice que nos mofamos, cuando lo que hacemos es desconfiar, y creo que en nuestro derecho estamos,pero bueno, los ganchos existen XDDDD.
Edito: que raro no sabe de sandbox y esta hablando de impacto social y juego innovador, no , no es el queso lo que huele en Dinamarca.

forcem

no s un fake por la sencilla razon de que dice q vale 15$ cuando son 40$, en ese caso bienvenido al foro, y esperando al video que andamos

ThE_0ThER

En mmorpg.com ya la gente tambien se está empezando a preguntar lo mismo http://www.mmorpg.com/discussion2.cfm/forum/1036

Aries89

jajaja se va a armar la de dios jajajaja

STOCKS

Hola de nuevo:

Quien se crea que esto es real está equivocado, por ejemplo, entre ayer y hoy ya he cortado 60 arboles de diferentes especies a causa de las ultimas nevadas, a pesar de todo sigo vivo.

Buena onda

Aries89

alguien me lo traduce? XD

ThE_0ThER

¿Alguien me puede traducir al cristiano lo que quiere decir #112?

GaRoU

Aquí empieza a oler algo raro, sí... Si fuese otro estilo de juego...pero de sandboxs hay pocos, y de los que hay es del que no se sabe nada. No se, muy raro todo...

STOCKS

Hola:

Que pasa

No se puede opinar o que

Ya nos veremos mas tarde

P.D.

Repito que desconozco el tipo este de rol sandbox, por lo que veo, no debe ser muy amistoso

forcem

claro que puedes opinar, pero de que estas hablando??? qu eso eso de las nevadas o lkas especies nuevas? centremonos en l juego porfavor.

STOCKS

Como me voy a centrar en el juego si todavia no puedo jugar, of course, y puestos a opinar; me gustaria una version en castellano y que funcione en mac, pero parece ser que solo funcionará en windows

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags