Xsyon, otro sandbox

1 comentario moderado
Aries89

podemos seguir hablando del presunto "fake" juego o del "fake" juego en si? XD

dejaros de lentejas, nevadas y leches porfavor XD

mi canario hace pio pio XD y si hace ruido XD

Vegon

Centrémonos en el juego, por favor.

Kartalon

A mi este juego me parece chido, pero me da mala onda que pueda ser otro Dark and Light.

Yandr0s

xD yo despues del Dark and Fail, no me fio de ningun sandbox " misterioso"

Acrimiens

Centrandonos en el juego... ami dark and light me gusto una pena que sufriera el robo del motor (no recuerdo si fue el grafico y el fisico) y demas conflictos que llevaron a lo que todos que jugamos sabemos, y respecto al juego lo tengo comprado y espero empezar en la supuesta beta este proximo dia 15 (por que si mal no he entendido o me han comentado este dia 15 ya se puede empezar a probar), ya os contare mis opiniones. Entiendo que desconfieis, pero mostrar desconfianza no creo que venga ligado a degradar y ser insultante.

STOCKS

nos han censurado compañero, .... ni comer, ni trabajar, asi que solo a jugar!!! repito todavia no podemos jugar y por lo que se ve tampoco lo vamos a poder hacer; o eso o tiro el Mac y me monto un PC......

No me censures moderador, que la vida tiene que tener chispa..... o no?

forcem

el foro es muy amplio, hay muchas secciones en las que hablar de la chispa http://www.mediavida.com/foro/6

D10X

#126 ¿Ahora se le llama robo de motor a sacar un juego incompleto a pesar de asegurar durante semanas que todo estaba bien?

Acrimiens

Es cierto que la salida no fue muy satisfactoria, pero eso pasa con muchisimos juegos, el problema que tubo es que entraron en denuncias y movidas unas vez salida por que por lo que tengo entendido no lo se a ciencia cierta por lo visto les robaron el motor, el mismo motor con el que luego se hizo darkfall se rumorea, y el juez desestimo la denuncia. Les provoco la bancarota el hecho de que no siguieran adelante con el juego.
Yo disfrute el juego, no tanto como hubiera deseado debido a todo lo que se prometio si, pero el contenido que hubo me gusto.

Ripp3rJack

Ufff empieza a oler a troll en el post que tira para atrás... como nos gusta siempre sacar el lado negativo de todo e irnos siempre por lo peor y por lo más ruín y malicioso. ¿Pero que puede pasar que hayan timado 40 euros? a vosotros los que empezaís a meter "salsa rosa" no os debería importar, ya que no habeís comprado el juego.
Si me tuviese que creer todo lo que he leido en los foros... recuerdo aquellos posts que rezaban "Darkfall es vaporware, porque me lo ha dicho mi primo que a parte de saber del cambio climático conoce a uno de aventurine que dice que es el timo del siglo...", pero bueno yo me calló porque total soy un usuario nuevo del 2002 ;) dejemos hablar a los agoreros, que ellos todo lo saben, Spain is diferent y media-vida ya ni te cuento.
Ale saludos.

PD: Si no os da buena espina el juego, pues ya sabeís no lo compreís, creo que nadie os ha puesto una pistola en la cabeza obligandoos ¿verdad?, ah no es más facil meter mierda sin saber se me olvidaba xD.

C

Hola!

Desde luego no creo que haya faltado tanto al respeto a nadie,y si,puede que no sea buen relaciones publicas,yo soy musico,y me puse en este foro porque al ser en Castellano pensé que podria aclarar dudas del juego a quien le interesase.Como dije tampoco falta tanto para la fecha,asi que no pienso discutir ni intentar convercer a nadie y siento si alguien se ha sentido atacado.He leido en un mensaje que hablaban de un ping de 400ms,la verdad es que tecnicamente no se si afectará,ya lo preguntaré.

Un saludo!

Ripp3rJack

Si haces ping a www.xsyon.com desde ejecutar te dice la latencia que tienes, yo tengo ono y me dá 90 de ping, lo normal para un servidor que está en Chicago, pero con 400 de ping va a ser un poco injugable.
Un saludo.

Kreidmar

Un ping de 400 es perfectamente jugable para un MMO, no estamos hablando de un shooter.

En la época de los dinosaurios cuando yo aun tenía un router de 56 estuve jugando al WoW en un servidor americano durante más de un año con un ping de 850+ y apenas tenía un retraso de un par de segundos (en los días buenos, claro).

Con la mitad de ping apenas notarás nada.

forcem

#134 es no es cierto el todo. El juego que tratamos ahora no estilo wow el combate no es por tageteo es de ir y dar el golpe, un lag alto provocara que des golpes al aire como ya ha demostrado el DF y el MO

Kreidmar

Pero un ping de 400 sigue siendo demasiado bajo para que afecte mucho.

D10X

#136 Un ping de 400 en cualquier juego sin posibilidad de marcar objetivos, no es mucho siempre y cuando todo el mundo este igual, si no ... es una putada.

Esto es como el CS, TF, QUake, UT, etc ... si tu tienes 400 y te viene otro con 40, pues las posibilidades de matarle se veran reducidas.

mkkkl

¿400 ms un ping bajo? Yo desde 150-200 ya lo noto y me resulta molesto.

Kreidmar

Pero como vas a notar 200 milisegundos? Tienes un cerebro positronico o qué? :S

mkkkl

Si fueran 200 milisegundos de verdad no se notaría, pero suele marcar una cosa y dar un tiempo de respuesta bastante peor.

STOCKS

Pues a mi me da un ping de 31, la red es via wimax, en que afectara esto en la jugabilidad

Soltrac

#130 Pero q hablas de motor del Darkfall? XDDDDDDDDDDDDDDD.

Y no te has enterado bien de la historia, ellos fueron los denunciados, no les robaron nada. Usaron el motor del terreno (q pa una cosa buena q tenían.....) como si fuera suyo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Dark_and_Light

Aries89

coño menos mal que es el hilo del xsyon, que sino se hace del darkfall y del otro XD

eelai

Volviendo al hilo en cuestión y respondiendo a que si criticamos un juego o no, esto es un foro de opinión y no todas las opiniones tienen que ser positivas, por eso nadie se tiene que sentir tampoco ofendido y mucho menos enfadarse.
Simplemente hemos expuesto nuestras dudas sobre el proyecto dado lo inahabitual de la forma de lanzamiento y la falta de información sobre la compañia que lo hace, si por no haber pagado los 40€ no vamos a poder opinar, me da que alguno mejor postea en los oficiales del juego y pasa de los públicos, porque eso es esto, un foro público de opinion y de alguna forma entre nosotros nos asesoramos y aconsejamos dentro de la particualridad de cada uno en su forma de hacerlo, igual alguno le da igual que le timen 40€, pero igual a otros no y para eso entran aqui , para ver que pueden averiguar.
Con esto no digo que al final el juego sea un timo o no, pero es muy raro que a tan poco tiempo de la salida no haya ningun video circulando en internet, pero repito, ojala y sea el juego, si asi es, yo sere uno de los que lo compren.

Un saludo.

D10X

#133 ¿Vienes vacilando de ePene con tu cuenta del 2002? ... xD. Lo de que un ping a un dominio de internet ya te da la latencia que vas a tener en los servidores de dicho MMO ... , lo peor no es que solo lo dices tú, si no que encima lo dicen los devs ... O_o, cuando ni siquiera son ellos los mismos lo que hostean sus servidores ... :S. Es cuanto menos ... curioso.

Mira 4m1g0 (te hablo a lo 0ldsk00l?), no soy el unico que esta mosqueado por este MMO, la cosa es simple:

  • Ha salido de la nada.
  • No existe informacion de marcas registradas ni de Xsyon, ni de su supuesta desarrolladora Notorious Games LLC.
  • De informacion de contacto tenemos un numero de telefono, que ni siquiera esta registrado a nombre de la compañia, si no a nombre de Jordi Grau Davis, que veo es el responsable.
  • Para mas narices, la desarrolladora en cuestion tiene esta clausula en la web del Xsyon:
    "Notorious Games and its associated parties does not make any representations, warranties or guarantees of any kind, whether express, implied or statutory, including, but not limited to those relating to the quality, condition, accuracy, completeness, reliability, suitability or fitness of the Software or Service."
  • El supuesto "jefe" Jordi, tiene experiencia por algunos comentarios vertidos, pero su unica trayectoria profesional conocida acaba en 2002 con un par de juegos del monton, y no se sabe nada nuevo hasta el 2007.
  • Un MMO en menos de un mes y tenemos cosntancia que el equipo son 19 personas ... ¿que tipo de pruebas de estabilidad y demas se han realizado con tan insignificante cantidad de personas?
  • Imagenes "ingame" que claramente han sido sacadas con de un programa de modelado 3d, asi que de ingame poco tienen:
  • Empieza en el 2007 y buscan amateurs con correos tan corporativos como jazztel o gmail .. :S

No soy el unico que duda, mucha gente duda, y no es de extrañar ... se han buscado referencias de todos los devs y se sabe poco o nada ... :S, incluso de nuestro amigo "celestial" que supongo que sera Julio Rincon o Maurici Grau Ribes.

Que si sale bien, pues enhorabuena el que no enseñan nada, tampoco me importa demasiado, ellos veran como lo hacen, lo curioso es que estas cosas suelen necesitar una financiacion interesante y no se sabe mucho, no ya del juego, si no de la compañia, que de DF tampoco se mostraba mucho, o incluso de MO hasta hace 4 dias, pero jode, al menos tienen compañias desarrolladores que estan registradas, que existen y que puedes obtener informacion de ellas.

Soy el primero que quiero que salga bien, pero es que aparte de apariciones en algunos foros de los dev como es este caso, nadie de la prensa especializada ha conseguido hacer una review, ni nada. Y no nos engañemos ... todo lo prometido en tan solo 2 años, y prometer como se esta prometiendo que estara en el mes de abril, es un objetivo muy muy ambicioso.

Insisto, OJALA funcione, pero el halo de oscuridad que lo rodea, la cantidad de preguntas sin responder, no del juego, si no con respecto al desarrollo habitual de cualquier software ... pues, lo logico es dudar.

Acrimiens

#145 Primera critica lógica y fundamentada... admitir que lo anterior era puro flameo.
Lo dicho motivos para dar sospechas hay. Pero bueno nos queda la esperanza.

D10X

Solo el saber que el user que escribe soy yo, es suficiente para ser una critica logica y argumentanda.
:clint:

Na ... en serio, es que esto se lleva diciendo por inet desde que ha salido el proyecto ... no es nada especialmente rebuscado y teneis varios enlaces en google, buscando Xsyon ya aparecen varios links respecto al tema.

Aries89

joder eso es 1 post y lo demas es tonteria XD

S

No pongo en duda nada pero si que parece una tomadura de pelo y de las grandes Jordi Grau, es gracioso xDD

STOCKS

Gracias por la información, si es tan pequeña la empresa Notorious igual no acaban hasta el 2012, a no ser ser que hagan mas horas que un reloj.

En fin espero a ver que pasa el 15 de abril

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags