Xsyon, otro sandbox

ThE_0ThER

Hombre si te están vendiendo un producto en el cual tienes que pagar para acceder a él y despues te dicen que te lo retrasan a 2012... eso se llama timo.

Aunque si todo va bien esperemos que el 15 de Abril salgamos de dudas.

forcem

quien ha dicho 2012? el lore del juegos es en 2012, no que salga en 2012 no seais como camachito.

venga venag a ver si empieza ya la beta esa.

ThE_0ThER

Simplemente estaba comentando el comentario de #150

STOCKS

Solo era un comentario en respuesta a #145 por su información, haciendo un juego de palabras con el titulo del juego, 2012 apocaliptico.

Espero que no ocurra en realidad, aunque hay muchas profecias que asi lo afirman.

Supongo que despues de tanto post, nos muestren un video, j**er, que no cuesta tanto.

Saludos

Aries89

lo mejor es que han dicho que son 1 grupo "empresa" pequeño y no pueden XD o algo asi era :P

C

Hola!

Bueno los ultimos post ,sobre todo el de D X10 me parecen muy bien,porque hay excepticismo pero bien argumentado.Yo tambien puedo entender que con la informacion que hay se pueda ser cauto.Ha por cierto,los screenshots son tal cual se verá el juego.Quitando pequeños cambios que haya podido hacer la actualizacion a Speedtree5,pues hemos tenido que cambiar algunas texturas.
LA compañia la fundo Jordi con la idea de empezar con este juego,entonces es normal que no haya mas informacion.Y si bien este juego lo empezamos en el 2007,no asi el motor,pues estaba en desarrollo mucho antes,pero como ya sabeis algunos por lo que veo, esto lleva mucho trabajo.Yo la verdad es que no tengo mucha experiencia en trabajar para mmos,pero en lo que me concierne a mi,osea el sonido y la musica me considero un buen profesional.Jordi tambien lo es pues lleva mas de 13 años en el mundo de los videojuegos. Y bueno que quereis que os diga,pues si, somos una compañia pequeña invirtiendo tiempo i dinero para conseguir una meta,y ya veremos si la estrategia de no anunciar nada hasta ahora funciona o no.NO quiero ni imaginarme lo que se hubiera escrito si llevásemos tres años en los foros y paginas de mmos.

Gracias

C

Perdon me ovidaba,la fecha no se cambia ni se cambiará,el trabajo ya esta hecho.

STOCKS

#156 Bien, suena bien... si el trabajo ya está hecho tendremos un video y mas detalles o tendremos que esperar hasta 15/4...?

C

Bueno al decir que el trabajo ya esta hecho,me referia a los que comentaban que igual se estrenaba en 2012.Osea que será este 15 de Abril la fecha maxima de lanzamiento.Pero como dije lo del video no es prioritario para Jordi.Segun el criterio de los escepticos(y hablo a título personal,y quizas inconscientemente),si hubiera video,no podría ser tambien otro elemento para alguien que quisiera hacer una estafa? En fin y aprovecho tambien para decir que yo soy Maurici Grau ribes y para los que les gusta investigar nuestro pasado les ahorraré tiempo diciendo que estuve 10 años dando clases de piano en el Taller de Musicos de Barcelona y llevo desde 1996 trabajanado para Albiñana Films como musico freelance,una productora de publicidad de Barcelona,y colaborando como artista 3D(physique,y modelado)con mi primo Jordi en sus proyectos.

Gracias

Aries89

lo mas seguro que 1 video del gameplay, a la mayoria se nos quitarian las dudas de si es o no 1 estafa... almenos por mi parte.

Adenis

No se... no se... un juego que ya tiene preorders y no quereis mostrar un video porque no es prioritario? yo veo mas prioritario ese que un sistema de preorders, pero bueno, el video no da dinero.
Yo hasta que no vea gameplay paso de decir que es un timo o no, pero la verdad es que esto apesta a Dark and Light que tira para atras aunque confio en que salga bien, adoro los sandbox.

D10X

#161 No se parece en nada al DnL.

Creo que este es el primer MMO que a un mes del lanzamiento no se tiene absolutamente nada ingame real, ni reviews, ni leaks, ni nada solo texto.

Logico por otra parte si parece que estan sudando totalmente de la prensa especializada y no dan acceso a betatesters a.k.a fuentedeleaks.

Lo mejor de todo es que si tiene exito, puede convertirse en un autentico precedente, se acabo el hype y a tomar por culo ... cuando este estara, en plan Blizzard, Id, etc ...

STOCKS

#159 Que tipos o estilos de música hay en el juego y podremos escogerla nosotros?

C

Hola

Habra diferentes estilos de muscia,hay un tema principal cuando habres el juego "main theme"que consta de tres partes Pionner,indian, undead,el cual es mayoritariamente orquestal.Luego durante el juego hay tres estilos "indians"(percusiones ,voces ambientes, etc) "pionners"(dobro,arpa de boca,ritmos,guitarras,etc) "undead" (ambientes effectos etc)y dentro de cada estilo hay tres variaciones "peace","war","exploration" .Iran sonando dependiendo de la zona y lo que estes haciendo.Y no podras escogerlas tu.Luego los emotes tambien van con musicas y/o effectos.

S

Ya se que lo habeis comentado, pero nose...un trailer un teaser un video aunque sea de 40 segundos en el inicio del juego creando el personaje, nosé...algo xD.

Celestial podrías poner algún enlace a esa música? o hacer alguna referencia a tus composiciones? Para tener una idea de lo que podremos escuchar en un futuro?

Aries89

ya han dicho que son 1 grupo pequeño XD esque ni para 1 minuto de video, vamos que no pueden gastar 1 minuto... coño y tardas mas en ir a mear XD pero bueno el dia X (no me acuerdo del dia) veremos si es real el juego o no...

B

#164 Maurici, en Jordi és català també? Teniu alguna mena de relació? Ho dic perquè com que teniu el mateix cognom xD Bon projecte, per cert :)

Aries89

si no he leido mal son primos XD

Ripp3rJack

#162 no se que es eso del ePene y creo que tampoco me interesa saberlo... no me pongo a fardar por una cuenta de mv, sería bastante ridículo, espero sinceramente tener mejores cosas de las que sentirme orgulloso.
Pero francamente en todos los mmorpgs que sacan, hay miles de post troleando diciendo que son vaporware, un timo, etc... el último caso que recuerdo fue con el df, que por cierto no tuvo web hasta meses después de estar en funcionamiento. Y como ya son demasiados años de leer lo mismo, pues que quieres que te diga, ya no me creo nada (no sé lo mismo esto me convierte en alguién de la 0ldsch00l, joder como molo hablo con ceros como en el cs).
Creo que poner post flameando y troleando es muy fácil además de que convierte el post en algo inutil y lleno de estiercol. Por eso como no me gusta y como muy bien tu dijistes, cada uno es libre de dar su opinión, bien pues yo lo hago, eso sí sin presuponer que nadie farda de ser oldschoolero u otras cosas, porque presuponer es muy fácil ;)

Respecto al juego, pues ya veremos que pasa, supuestamente en breve podremos jugar los que hicimos la preorder, por cierto Celestial ¿se sabe ya alguna fecha al respecto?.
Un saludo.

D10X

#169 ¿DF no tuvo Web hasta meses despues de estar en funcionamiento?

Darkfall tiene web desde el 2001 ... ¬¬.

Pero vamos, ya se te ve muy enterado del tema, ¿hubo de verdad troles a saco del DF? ¿Sabes a que se debio la fiestra trol que se monto? ¿Te suena algo de servidores caidos? ¿Contenido que se reducia segun se reducia el tiempo para la release? Acabas de dejar muy claro lo enterado que estas en MMO, asi que esto explica que estuvieses tan enterado de todo lo que se hablaba de Xsyon, y que lo que puse era algo general de internet ... por no hablar de tu concepto de "trolleo" ... te he puesto varias quejas y obvias todas, te quedas con lo de "ePene" ... a tu ritmo.

Si esto es muy facil, solo tienen que explicar ciertas cosas, no ya del juego, si no esos vacios de desarrollo, registro, testeo y demas ... ¿Que no quieren explicarlo? Vale, pues estan en su derecho. Es como si me aseguras que existen monedas de 3€ sin explicar como esta acuñada. Te puedo "creer", pero permiteme que dude si la logica dice que es complicado.

forcem

creo que se referia que que no tubo una web decente hasta hace poco, la de antes era un portada con un dragon y poco mas.

pero bueno, por que no simplemente esperamos y ya esta?

Ripp3rJack

#169 epic falce palm, epene... de verdad tu vocabulario me puede ¿hablas así en la vida real o solo aqui para aparentar algo?. El darkfall tenía una "web" por llamarlo algo con el logo del darkfall, sin ningún tipo de contenido y con un foro pelao y mondao sin skin alguno, me atrevería a decir que hasta el xsyon tiene un foro mas currado que el que tenía el darkfall en su momento. Me refería al troleo que hubo de que el darkfall no iba a salir, que era mentira etc... (de esos posts no te acuerdas?? vaya pero no sabes tu tanto de mmorpgs) pero bueno como no soy tan experto como tu en el tema de los mmorpg, ni pongo dibujutos de epic falce palm, no voy a dar mi opinión, dejaremos a los expertos en el tema que hablen.

Bueno no voy a continuar con esta "discusión" ya que no va a llevar a ningún lado, dejaremos al amigo falce palm epene juas que me lol, que nos ilustre con su infinita sabiduría.
Saludos.

D10X

#172 Perdone Ripp3rJack, permitame que le diga que usted no va a continuar con esta conversacion porque sus argumentos acaban en el mismo punto que empezaron, es decir, no tiene base suficiente para emitir una respuesta valida a las cuestiones que plantee antes, por lo tanto, la salida mas facil es una critica linguistica de las palabras que uso en mi texto.
Es curioso, sin embargo, que se mofe usted del uso "libre" de palabras inglesas, o su conversion burlona al español (eMail = Correo electronico --> ePene = Pene electronico), cuando su representacion en este foro se hace llamar "Ripp3rjack" (entendiendo que por tributo al "leet", pues el usuario "RipperJack" no existe), cuando debo asumir por su critica a que "yo no hablo asi en la vida real", pero supongo, usted si usara ese pseudonimo en su curriculum vitae.

Si desea comentar, no ya sobre el propio juego, si no, sobre aspectos tecnicos, legales, de marketing, etc ... relacionados con cualquier producto de software. Como he mencionado anteriormente en la respuesta #145 , estare encantado de debatirlo con usted, o con cualquier otro usuario que considere interesantes estas cuestiones, u otras dudas del juego.

En el momento de salir, si cumple, y se despejan todas las dudas, alabaremos lo que sea necesario, pero como se dice en lenguaje vulgar ... "no nos chupemos las pollas todavia".

S

Ha quedado claro, no? xD Seguimos esperando una respuesta querido Sr. Compositor de Música.

ChaRliFuM

Grabar y editar un video con aspectos ingame del juego, no supone mas que unas pocas horas.

Tampoco hace falta que hagais un trailer a lo superproduccion de holywood, pero vamos... que os podiais currar un video sencillito que muestre un poco de gameplay.

No se... es como que voy al Corte Ingles a comprar un jarron, le pregunto al dependiente que me enseñe un jarron y va el tio y me enseña una caja de carton en blanco y me dice que el jarron que hay dentro es amarillo, tiene dibujitos bonitos y que es de muy buena calidad, pero sigue sin enseñarme el jarron xD

Aries89

se te a olvidado decir que dentro de la caja puede que no este el jarron y aun asi lo pagues y no esté XD

STOCKS

#175 Interesante tu comparación, pero por lo que he leido es sandbox, por lo tanto el jarron lo haremos entre todos a partir de una base desnuda post apocaliptica, creo que debe ser muy aburrido un video así.

En fin, ahi va esa

Un saludo

Soltrac

#177 Deja de decir tonterías por favor, q te has registrado a la vez q el "músico" y solo has posteado en este thread.

Apesta desde lejos. Hasta Urien se lo curró mas (y eso no es un halago).

STOCKS

#178 Ya, mis tonterias son mas ó menos que las de un crio de 7 años que piensa saberlo todo?

Yo de ti me concentraria en el juego en si, o te arrepentirás.

Me alegra verte de nuevo por estos lares.

Vegon

Si no se va a hablar del juego o a aportar algo os aconsejo no seguir con este tipo de posts. Menudas páginas os habéis marcado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags