1ª KDD MV Motor

jonak

Yo a bilbao tambien podria ir , bmw , trasera de cantooo y a la arboleda ;D

romeo2k

Actualizado en #1 el listado de asistentes.

Falta delegado para Cataluña.

La mayor aceptación de la quedada es en Bilbao. A los vascos les va más el mundo del motor xD...

AcidNos

#32 pues todos a Bilbao xD :P

Bueno pues visto que los tres preferis la Arboleda, podriamos hacer subida a la Arboleda (los que quieran subir tranquilos subiran tranquilos).

Dar ideas para hacer despues, que asi con acuerdo mutuo ninguno asiste a desgana :) Por cierto, creo que entre los de Bilbao habia un ZX si mal no recuerdo, hay que darle tregua que el pobre no estara para mucho :P

ZeroX_r00lz

Yo tenia un ZX... pero ya está muerto xDDD. No se si te refieres a ese.

En principio intentaré llevar el coche de "casa" (Elantra 2.0 140cv). No es lo mejor para la arboleda, pero bueno, algo tira.

El tema es que si por un casual esta ocupado.. me presento alli con mi scort del 87' xDDDDD

M

yo si tuviese carnet m apuntaria con mi ford fiesta del 99 dando caña jajajajaj pero aun me lo estoy sacando :(

EibacH-

Los vascos tenemos los mejores rallies autonomicos de españa, como no nos va a ir mas el motor!!!! aver si llamo a un amigo con 1 clio sport

DaGGoTH

Puede que ser que me apunte en Madrid! Tengo que mirar fechas y tal.

Por cierto Scavenger19 eres del Barco de Valdeorras?

romeo2k

monopatin, si en Marzo no tienes carnet puedes venir conmigo. ¿Vives en Torrebronx de Ardoz?

Daggoth, confírmalo en cuanto puedas.

PhiL

Apuntadme para la del Levante va, a ver si la gente se va haciendo el animo.

Espero que no me pegues Valdemar, ire con un carricoche casi seguro (Ibiza xdd).

Un saludo,

granaino127

¿No hay ningun delegado para Granada o cercanias?

A ver si se anima alguien que si puedo asistir, estaria encantado.

Saludos y animaros !!

M

#38 joder vaya fama tiene mi pueblo xDDDDDD Joder k no es la ciudad sin ley, weno casi xD

Pues el 19 de este mes m presento al teórico por tonto porque podría haberme presentado el día 9 pero bueno. Y el práctico ya... pues ni idea, según como vaya

#42 pero es k tmb depende de la disponibilidad de la autoescuela y si no tngo k esperar y todo eso

AcidNos

#41 si de aqui a marzo no te lo sacas es como pa darte con un canto en los dientes xD

romeo2k

#41 Yo vivo en Torrebronx también xD

ACTUALIZADO.

Procurad confirmar con la mayor certeza y celeridad vuestra asistencia.

Un saludo!

ZeroX_r00lz

Bilbao manda! xD

M

#43 a si??? jjajajaja en k parte?

neo-ns

Si vengo me jodéis el Subaru, ademas si solo es para tirar fotos... yo pensaba que nos íbamos ha hacer unas tandas a algún circuito o algo por el estilo.

ZeroX_r00lz

No te emociones xDDDD
Que subaru? No seas soso y acercate anda!

neo-ns

Impreza 08 WRX

Hombre... si tengo que venir de la provincia de Tarragona hacia Madrid(500km) xd si fuera BCN y dependiendo del día etc puede que si, por que entre semana trabajo como es normal xd.

Si la cosa avanza y sale algo para Cataluña un delegado y viene gente etc puede que si puede que no depende de todo xd.

granaino127

#48 Si te alargas a Granada nos hacemos unas tandas en el circuito de Guadix xD!!...

EVO VIII MR + kit RalliArt chip incluido ...duelo mitico ;)

romeo2k

#46 Sí que hay rutas, y además hay más asistentes en Barcelona y capitales colindantes. Se trata de que un delegado se prepare una ruta y busque un punto de encuentro.

Obviamente todos debéis colaborar con el delegado si lo necesita.

Un saludo!

neo-ns

#49 hombre si te esperas un tiempo que me ponga un kit de prodrive, me quiero poner suspensión mas dura y mas adelante una caja de cambios de 6 marchas.

Tu lancer debe tener unos 260cv + o - no?

El mio tiene "230cv"

romeo2k

Joder, vaya cacharros que calzáis...

Yo ya hasta que no me meta en el piso no voy a invertir en más coches, sólo mejoraré el mío (repro, autoblocante, piel y alguna tontuna más).

Eso sí una vez esté estable... tendrá que caer un pepino gordote.

Un saludo!

AcidNos

#52 tu como yo. El coche que dure cuanto mas mejor, que el proximo viene gordote y de gasofa xD Aunque si puedo pillar el Prelude, ese cae rapido xD

Ge0Oni

Hombre yo soy de murcia si haceis x aki algopues si puedo me apunto para vervuestras maquinas aunque yo iria con uno de mis cepos(astra 1.7 cdti o citroen xantia)xD!

Nekr0

Apuntarme en la zona del Levante, ire con mi Leon

Aver esos caretos de mv xD

ZeroX_r00lz

Yo en vez de comprar un superpepino de los que hablais me buscaba de segunda mano un CRX del sol 1.6vtec 160cv :D

Algo asi, JODER:
http://www.segundamano.es/vi/13356460.htm?ca=48_s
http://www.segundamano.es/vi/12994157.htm?ca=48_s
http://www.segundamano.es/vi/13442082.htm?ca=48_s

Me corro xD

granaino127

#51 No, de casa tiene 280cv (es el MR)...yo lo tengo en torno a los 330...

AcidNos

#56 tu si que sabes lo que es bueno xD

PUTO_JEFE

Si hablamos de pepino de 2º mano, preferiria invertir en un Hf turbo de esos buenos, que es mucho más divertido que cualquier crx, aun teniendo 13243465456 caballos

Pero claro, hay que estar dispuesto a medias de 14 litros a los 100... xDDD

neo-ns

#57 primero puse preguntadonte que tenia mas de 300cv o eso creia yo pero luego vi rally art y pense que era el equivalente al wrx no el evolution y edite el post poniendote 260cv omg T_T ya lo ponia yo bien...

#59 el mio gasta unos 8/9 ahora con el frio un poco mas si voy en plan tranqui, si voy por carretera asi un poco rapido 10 y si ya voy a saco sin bajar de las 6500rpm por decir algo entre 6000/7500 maximo que he visto son 11.1 ahora que ya tiene quilometrage echo etc, el sti gasta unos 12,4

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • romeo2k
  • ZeroX_r00lz
  • Original
  • kiLLoSaMa
  • DarkMeth
  • monopatin

Tags