1ª KDD MV Motor

romeo2k

A ver, la finalidad de que se ponga en OT, no es otra que si a alguien le llama la atención este tipo de salidas y quiere venirse, se venga, aunque no suela mirar el foro de motor.

No entiendo mucho las reacciones de personal viendo que hay permiso de la moderación...

Gracias por editar #1, ha quedado muy chulo con las banderitas puestas.

Un saludo!

M

Como dije en el otro post, no creo que vaya porque todavía no me han llamado para hacer las practicas asi que.... mi ford fiesta del 99 tendra que esperar xD

Original

#121 si necesitas banderas luego de alguna otra comunidad pidemelas, un saludo

DarkMeth

poca cosa se consigue aqui U.U a ver si se anima o algo...

Original

#124 a este paso ire yo solo a la kdd de castilla la mancha xD ya os pasare las fotos xDDDD

DarkMeth

subete para bilbao XDD ajjaja

kiLLoSaMa

una cosa:

MADRID

ROMEO2k---> alfa nosecuantos
Dj_Sergio---> ford focus personalizado xd
KiLLoSaMa--> vw golf
Eristoff------> ???

romeo2k

Creo que Original se va a juntar con nosotros, ya veremos cómo nos lo montamos para que no se quede solo.

Eristoff tendrá coche digo yo y sinó que lo diga, pero vamos, creo que vive por Alcalá, así que se viene contigo o conmigo si no tiene y fuera.

Se me está ocurriendo que vamos a acortar un poco la ruta que hagamos y vamos a tirar unas fotos un tanto... excéntricas xDDD... tanto que mientras hacemos fotos con 2 coches el resto van a tener que estar aparcados xD... ya contaré cómo y por qué en privado para dar la sorpresa al llegar aquí tras la quedada!!!

Original

#128 no me hagais hacer muchos km cabrones xDD , si tengo que subir a madrid subire pero no os paseis xD

romeo2k

Nos vemos por Aranjuez o Toledo que no pillan muy lejos ni de aquí ni de allí xD...

Todo es hablarlo!

Original

toledo estaria bien , aunque para mi serian unas 2 horas y pico de viaje :)

26 días después
Original

al final que ha pasado con la kedada? se hará o no? xD

SAN_GIL

Subo esto por que lo teniais programado para mañana, pero veo que se ha quedado en stand by.

ZeroX_r00lz

Esperando me hayó... al final, que pasará?

Por cierto, el elantra de casa ya tiene un puto golpe y las ruedas parecen slicks.. xDDD

Dj_Sergio

sintiendolo mucho yo no voy a poder asistir, mañana estaré todo el dia en amsterdam y regreso el domingo

AcidNos

Por mi parte se aplaza hasta el finde que viene aunque no de forma segura, porque mañana viajo a Santander por motivos de trabajo y el domingo lo tengo ocupado completamente (Temas laborales). Como bien sabeis algunos, ando metido en un nuevo proyecto y ahora mismo el perder un solo dia me supone mucho de cara al trabajo.

Tenia esto olvidado la verdad, ni me acordaba de ello.

romeo2k

Bueno, parece que al final se ha ido posponiendo, entre la poca asistencia y las apretadas agendas que tenemos, es complicado ponernos de acuerdo para hacer algo. Personalmente ya me había hecho una ruta con la gente de alfistas por la Sierra del Rincón que habría sido perfecta para este fin de semana.

Pero bueno, ya pensaremos otra más adelante.

Un saludo!

AcidNos

Yo con el tema del curro y lo que estoy moviendo ultimamente lo tengo un poco dificil. Mañana viajo para Santander, asi que...

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • romeo2k
  • ZeroX_r00lz
  • Original
  • kiLLoSaMa
  • DarkMeth
  • monopatin

Tags