< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

Phil_Rich

que mitica la gorra azul de Renault

Meiven

Acabo de llegar y Alonso aparece en el pit. Va a salir?

LoTioN

Sale ultimo en lo de los tiempos, esperemos que signifique que va a salir ahora.

Meiven

Acaba de aparecer de pie. Saldrá pero a saber cuándo

DavEsp

Id poniendo el streaming :qq:

Keysu

que fun, 2000 todos saben de f1, 2017 todos saben de las 500millas

puhahahah

Meiven

Ya está rodando

asansc

No me entero una puta mierda, perdón por el lenguaje.

esvarianzza

Frenando Alonslow se coloca 20 y vuelve a pit. Con su mejor velocidad de la tanda de rookies se pondría 18.

La pole del año pasado fue a 230.7.

1 respuesta
ToRA

Igual que no significaba nada el quedar primero en el rookies tampoco significa nada quedar el 20 ahora. A dos semanas de la carrera y con decenas de horas por delante.

1 respuesta
Mirtor

Y que no penséis que el que un piloto vaya más rápido va a significar que se va a escapar como si fuera una carrera de F1 o algo así.

1 respuesta
Sirius_spa

#490 Y un huevo. Ese titular no vende:

Alonso lidera unos libres!!!

esvarianzza

#491 Ah pero que el tercero no va a quedar a 75 segundos del primero?

1 respuesta
Sirius_spa

Alonso y Servia se han llegado hasta el 22.3

Not bad

esvarianzza

Fernando Alonso improved to 8th with a laptime of 6:43.543s (22.302mph).

No está mal 6 mins.

esvarianzza

Se comenta que WannaCry ha afectado también al live timing. Dicen que la recompensa a pagar es que Alonso vaya a Mercedes este año.

Mirtor

#493 Por lo menos quedará a tres días del segundo.

1
ToRA

Bueno, yo me voy ya, cerrad el live cuando acabéis.

Meiven

No va tan mal para ser su primer test con los demás

#Pilotomph / kmhtiempo de vueltavueltas
1Ed Carpenter224.969 / 362,05240.005634
12Alonso223.025 / 358,92340.354315
vincen

No entiendo las amarillas, por que tienen que hacer tantas inspecciones a la pista?

1 respuesta
angelorz

#500 pues quizás porque giran en el óvalo a 350kmh y una pieza puede hacer que seas una pegatina en el muro?

1 respuesta
Meiven

Creo que los comentaristas (si no he escuchado mal) estaban sorprendidos de que Alonso sólo está a medio segundo de la cabeza en su primer test

vincen

#501 Llevan mas de 10 amarillas, nadie se ha tocado con el muro para que haya piezas sueltas y el comentarista solo dice "bandera amarilla para inspeccionar la pista"

1 respuesta
G

Sin tener ni puta idea de la indy, lo de las amarillas puede ser por ser el primer día de libres, para ver cómo cambia la pista según van rodando los coches dejando goma, cambios de temperatura y demás factores?

eloy_eg

Fernando Alonso ha tenido un problema en la suspensión trasera, por eso ha rodado tan poco a última hora. Oriol Servià muy bien para ser el primer día, está entre los cinco mejores sin rebufos.

#489 En clasificación van con un extra de potencia

#503 Jack Harvey sí se la pegó. Y Graham Rahal rompió motor. Además en cuanto hay una gota de lluvia, o un plástico en pista o cosas así, no se la juegan y sacan bandera amarilla.

1 1 respuesta
esvarianzza

Ha comentado que eso le ha impedido practicar en tráfico, que era la parte final del programa que tenían para hoy.

#505

Suponía lo de la potencia, pero mejor saberlo a ciencia cierta. De todas formas estoy mirando, y en algunos libres del año pasado se superaron los 232mph. ¿Eso son rebufos o se prueba a potencia de clasificación cuando ya esta todo el ajuste hecho?

1 respuesta
Jok3r

500 millas de siesta.

1 respuesta
ToRA

#507 ban

3
ToRA

Editado el postit con el enlace para los entrenos de hoy que empiezan a las 6.

shortyStyle

Hoy Alonso alcanza los 225mph, lo habéis leído primero aquí.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau