< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

Denian

Es que es muy chungo conducir a 5fps :D

pcgp

#565 Nunca hay que leer los comentarios de los streams con mucha audiencia, siempre son gorilas xD
Joder ha tardao dos años en pararse el coche, en la cámara que enfoca al piloto el tio parecia hasta aburrirse de lo que tenia que esperar xDDD

angelorz

No live?

Fracorper

Edit: Por si alguno le interesa saber que es

-Orb-

Hoy si están yendo bien rápido, se nota que las condiciones de la pista son mejores

PHOBOS

Duda de noob. Estos días, viendo los entrenamientos, veo que es muy normal el tema de banderas amarillas cada poco, analizar mucho la pista, etc.

Por qué se hace exactamente? Cuáles son los motivos por los que se analiza tanto la pista? Humedad no es porque ha hecho bueno todos los días salvo el primero.

NuKeD

Yo creo que alonso después de indianapolis, va a ver los rebufos en la F1 con otros ojos. xD

-Orb-

Joder que hoy se ha cascado 90 vueltas + las de ayer .... Debe estar sintiendo lo que es volver a ser un piloto de carreras de nuevo.

1 respuesta
Meiven

Al final ha quedado 4º en esta sesión con una máxima de 225.619 mph. Y mañana Fast Friday.

2 1 respuesta
esvarianzza

#579

Pues es lo más rápido que ha hecho hasta ahora. Pinta bien.

Y Serviá P8 rozando también los 225.

shortyStyle

#578 Y la de vueltas que habrá hecho en el simulador, el tío se está dejando los huevos por aprender lo más rápido posible.

2
pcgp

Si es por competir/ganar sabed que se va a dejar los huevos y lo que haga falta, se mata hasta para ganarte al ping pong xDDD

Mirtor

Es su naturaleza ser competitivo. Me acuerdo de una anécdota que contó Pedro. Se conoce que, cuando Fernando estaba en Italia, fue a visitarle Pedro y Fernando le dijo que al día siguiente le llevaría a un karting cercano a echarse unas vueltas. Pedro le preguntó que qué karting era, y durante la noche se puso a escondidas a ver vídeos en youtube sobre el circuito para aprenderse las curvas, pillar referencias...

A la mañana siguiente, cuando llegaron al circuito, resultó que Fernando se había olido por qué le preguntaba, así que le llevó a otro circuito diferente xD

11 1 respuesta
NuKeD

#583 JAJAJA ostia que buena, sin duda lo lleva en la sangre, pero bueno, para ser el mejor del mundo, tienes que intentar ser el mejor siempre xD

ToRA

Hoy a las 6 tenemos otra sesión en la que ya aprietan el turbo (aun no tanto como en clasificación) estamos a la espera del link de youtube.

1 respuesta
Isakito9

#585 Hoy no vamos a tener nada me da a mi

ToRA

Ya tenemos link, lo pongo en el postit.

PHOBOS

231.08 !

JuStY

el nanoooooooo

ToRA

La lluvia está rondando y han salido a saco todos.

Isakito9

Por un pelo de Lobato

Meiven

Ayer comentaron en la Cope el detalle de que los rookies llevan el número de atrás en verde fosforito para que los demás corredores lo sepan. Qué cosas. Al menos lo veremos mejor.

ToRA

233.116mph de Bourdais, están volando.

Meiven

Una pregunta.

¿Supongo que en carrera ponen info en pantalla no? Es que odio en estos test no ver absolutamente nada. Ya podrían poner algo sin tener que estar yendo a la web (que por cierto, estaría bien ver qué coche lleva cada conductor porque con tantos colores es un lío).

1 respuesta
ToRA

#594 Es américa, en carrera vas a tener carteles para aburrir. Ejemplo https://youtu.be/i_azJuMegWg?t=2480

vincen

Ha petado un motor de los de andretti motorsports, no? xD

1 respuesta
ToRA

#596

El drama se acerca.

ToRA

Me acabo de bajar la app de la indy y madre mía, situacion gps en tiempo real, telemetría completa etc etc


1 3 respuestas
Meiven

#598

Bajando! Gracias. Será de gran ayuda para seguir la clasificación y la carrera

Sirius_spa

#598 Y no se si será verdad, pero he leido que allí, los que tienen Verizon tienen pueden ver más cosas en la app

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau