< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

Meiven

Ayer los comentaristas le dieron un poco por los huecos que dejaba en las curvas de que eso aquí no se puede hacer y demás (porque varios coches le pasaron). Imagino que como ha dicho #533, es parte de la adaptación y del entrenamiento porque dudo que Fernando deje tales agujeros en carrera.

Supongo que en los test le viene mejor saber moverse entre el tráfico que ponerse a intentar adelantar y cerrar huecos para hacer tiempos

Isakito9

PutoAmo Style

23 1 respuesta
G

Esque es el puto amo. Como piloto y como show es el puto amo. Tiene muchos haters y no ganara la indy500 ni volverá a hacer nada en F1, pero siempre será el puto amo.

1
Jok3r

A manos para mi no le gana nadie, como showman lo tiene difícil con las piezas que hay, y han habido en la parrilla, alguna cosilla graciosa, pero naydenay, tiende a pasar desapercibido y a no querer ser el centro de atención, y a ser poco excéntrico, es tranquilo no impulsivo en fin...

ToRA

Actualizado el postit con el streaming de la sesión de hoy.

1
asansc

Allá vamos.

#542 LOL

haschatan

No rueda alonso hoy?

1 respuesta
Meiven

#547

Sólo lleva 15 vueltas. Mira http://racecontrol.indycar.com/ para estar atento si sale. Yo lo voy mirando de vez en cuando.

Mirtor

Detalle: Alonso lleva la dirección "normal", es decir, el coche va recto cuando el volante va recto.

2 respuestas
Yorka_95

#549 ¿Eso durante 200 vueltas no puede ser un poco agotador? ¿Hay más pilotos que lo lleven así?

1 respuesta
Mirtor

#550 Pues no sé si habrá más, pero en Indianapolis no creo que sea muy crítico. Al fin y al cabo, es un circuito que tiene bastante recta también. Si me dices uno de los ovales más cortos donde estás prácticamente toda la vuelta girando pueeees... Sí debería notarse más.

Nucklear

#549 ¿Estas seguro de eso? Yo en la entrada al pit lo veo con el volante torcido.

1 respuesta
Mirtor

#552 Acabo de ver una onboard en el twitter de McLaren. Igual ha probado diferentes combinaciones, la verdad es que sería lo lógico.

vincen
1
Meiven

Ahora ha puesto el volante torcido

1 respuesta
JuGuLaToR

#555 Yo lo veo recto. O al menos esa impresión me ha dado.

1 respuesta
Meiven

#556

Cuando iba al pitlane y era recto, lo llevaba ligeramente torcido. A ver si sigue igual y lo ponen cuando entre. A mí me lo ha parecido al menos

dane-sd

En la web de la indycar, donde pone Diff, ¿es la diferencia en décimas por vuelta? Me parece curioso que la diferencia se mida así y el tiempo lo midan por velocidad media.

1 respuesta
Meiven

#558

Puedes ordenar la lista por tiempo si lo prefieres abajo a la derecha.

1 respuesta
shortyStyle

Al parecer hace bastante viento hoy.

dane-sd

#559 ya ya, pero la diferencia no cambia, siempre lo miden en décimas por vuelta, no por diferencia de velocidad. Es sólo que me parece curioso que lo pongan de forma distinta.

Retrete

Que chapuzas los del audio

Fracorper
2
ToRA

Actualizado el postit con el enlace de hoy. A las 6 como siempre.

2
michi

A los españoles del chat del stream los desterraba a todos a una isla solo poblada por gorilas violadores, menuda panda de retrasados joder que vergüenza ajena de subseres.

1 1 respuesta
Yorka_95

¿Os ha petado el stream? Va con cortes.

1 respuesta
Meiven

#566

Si, va como el culo

Denian

Va como el F1 de Alonso.

Meiven

El primer hostiao

LoTioN

Uno se ha comido el muro

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau