< 101ª edición de las 500 millas de Indianapolis 28.05.2017 >

[media][/media]
El horario completo lo tenéis en #384
Canal oficial de la Indycar para las sesiones en abierto.Livetiming aquí

p4to

Otra pregunta ¿ Aqui tambien tienen que hacer una sola maniobra para que no te adelanten? o puedes ir zigzagueando como un loco?

1 respuesta
Cl0ud7

#1616 Rossi dice que se tienen que estar a las 6 preparados, supongo que por la fiesta que montaran y tal antes de la carrera, y Alonso se queda en plan a las 6?(tan temprano?) y el le dice que si que van a ser las 6 mejores horas( hasta la carrera) de su vida o algo asi, despues al final cuando se van le decian algo a alonso que hasta las 6 del domingo y el creo que dice( casi no se escucha) "no estoy seguro XD".
Todo esto cogelo con pinzas porque vi el video hace horas y no recuerdo las palabras exactas.

goloso

#1621 Es muy diferente ir detras en ovalo, y las maniobras de adelantamiento si no son claras no se hacen. Veras a muchos que simplemente ruedan detras ahorrando combustible en cada stint, pudiendo llegar a ahorrarse paradas por ese simple hecho.

Son 3.5 horas de carrera. Puedes estar a falta de una hora con vuelta perdida, pero con mejor estrategia. No es, me pongo a rebufo, les encadeno y hasta luego, aqui eso no tiene sentido en los primeros 3/4 de carrera. Lo importante es llegar sobre todo a los ultimos 20 minutos con una buena estrategia y bien posicionado. Lo cual no quiere decir que hayas estado 3 horas entre los 5 primeros ni mucho menos

Yo intentare verme la primera media hora o asi, ver como se va posicionando cada uno mas menos. Y luego la ultima media hora que es donde se va a ver toda la chicha

1
Vireca

#1612 ok, no sabia que era en la carrera profesional del piloto

CaNaRy_r00lz

#1601 en serio que no dices nada del 8.35? y el cambio de motores? XDDD

1 respuesta
vincen

#1625 Juraria que lo habia visto en un post anterior, por eso no dije nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1626 joder yo he soltado una carcajada enorme xDD

1 respuesta
Vireca

No tiene nada que ver con coches o la Indy, pero es flipante la capacidad que tenemos los españoles/latinos de pronunciar la R. Cada vez que alonso dice "run" me quedo impactado de como suena la R respecto a otras letras/sílabas xD. A pesar de que el tio tiene un buen acento ingles

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1628 Griegos, Bulgaros, Italianos y no se quien más tiene la R como nosotros tb en inglés sobretodo griego

JuGuLaToR

Por eso la que más le cuesta pronunciar a la mayoría de gente que aprende a hablar español. Bueno, y la J/G.

ArKan0iD

#1628 Hombre, que sepa ingles es indudable al usarlo a diario, sobretodo oralmente. Pero que el acento sea bueno, eh.... no. Dista bastante de un acento inglés correcto.

-Orb-

El acento de Alonso esta lejos de ser bueno, lo que pasa es que como habla con nuestra fonética lo entendemos de puta madre todo lo que dice xD

joserra_513

#1627 tampoco está mal el ruidito del 10:05 jajaja

BuLLeT_AZ

Scott Dixon atracado a punta de pistola en un Taco Bell tras hacerse con la pole de la Indy500

https://www.motorpasion.com/otras-competiciones/scott-dixon-atracado-a-punta-de-pistola-en-un-taco-bell-tras-hacerse-con-la-pole-de-la-indy500

xDDDDDDD

1 respuesta
angelorz

#1634 Nigga stole my car

esvarianzza

:)

4
Mirtor

La camiseta de merchandising de Alonso está bastante guapa la jodida, pero ahora mismo solo queda de la talla S, vuela...

1 respuesta
pcgp

#1637 Qué camiseta? Llevo S xD

1 respuesta
Mirtor

#1638 http://shop.ims.com/2017-fernando-alonso-driver-credentials-tee/

De todas formas... A saber los gastos de envío, la última vez que compré en USA eran elevadillos xD

1
shortyStyle

Muy aburrida esta semana sin libres :(

G

Joder no os pasa que ahora veis la F1 más mierda aún de lo que ya es? Yo esque después de verme los libres y la pole de la indy500, tengo una visión de la F1 mucho peor. Desde el formato de la pole, hasta tanta tecnología, pasando por como actuaron con el accidente y como repararon muro

2 respuestas
Mirtor

#1641 Tampoco nos vengamos arriba, está guay y tal pero también hay basura y problemas en la Indy, como en todas las competiciones

1
esvarianzza

#1641

1000 años viendo F1 a 1000 años viendo Indy de calle vamos.

1 respuesta
Mirtor

También es que Indy cambia muchísimo de un sitio a otro. No tiene nada que ver una carrera en superóvalo como esta, con una en un óvalo corto, con una en circuito mixto. Es parte del encanto del campeonato, por supuesto, pero por ejemplo a mí los óvalos cortos me parecen horripilantes xD

joserra_513

#1643 no se ve el vídeo

ToRA
1
G

A ver si, los adelantamientos están chulas y tal, pero empieza la carrera y en la segunda vuelta ya sabes quién va a ganar al 90%. Y en la vuelta 5 el primero le saca al cuarto 3 vidas.

Luego estamos que todos los años con el rollo de las gomas todos los años... en fin un desastre. En la pole de la indy hacía tiempo que no tenía tanto entusiasmo por una carrera de coches.

Llámame loco pero ojalá pusieran el formato igual en la F1. 3-4 vueltas cada uno a fuego y la más rápida es la que cuenta. Pero claro no se podría hacer porque la primera vuelta es de instalación, la segunda calentar ruedas, la tercera a tope y la última ya nada porque ti mes que cargar baterías o ahorrar ruedas... en fin un puto asco para lo que debería ser la F1: las mejores máquinas y pilotos A TOPE.

1
vincen
1
ToRA

Se acerca la recta final así que os recuerdo que en #384 tenéis el horario completo para no perderos ni un solo Himno. (Por ejemplo la carrera de Indylights es el viernes a las 18:30) Os dejo donde se podrán ver las últimas sesiones de Indy 500

4
NuKeD

Vamos!! estoy hasta nerviosillo y todo xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • Meiven
  • vincen
  • -Orb-
  • Sirius_spa
  • Kaiserlau