20.000€, que coche comprar?

ManOwaR

#30 sólo tienes que llamar, quedar y probarlo, y si no t fias miras si las revisiones han sido hechas por la casa y t pasas por la BMW.

Yo no lo veo tan fake, de alemania un E90 del 2005 te lo traes algo más barato que eso.

abE

que no es lo mismo un peugeot 206 negro, que 206 negros en un...

por 20000 napos encuentras un m3 anterior al nuevo wapo wapo si quieres un bmw... si quieres un mercedes que este bien creo q te tendras q gastar un pelin mas

granaino127

Me hace risa como piensa la gente...

por 20.000 euros te compras un M3...oks, en el hipotetico caso de que encontraras un M3 por 20.000 euros....¿ podrias pagarlo ?

El coche no es comprarlo, son seguros, es mantenimiento, es consumo....(si os hiciera una lista del mantenimiento de mi coche os hechabais a llorar y eso de que en el tema de "lujos" ba bien escaso....nada mas que en seguro estoy pagando casi 1 millon de las antiguas pesetas..... 8-) )..

Asi esta el mercado de segunda mano lleno de BMW y Mercedes...por culpa de niñatos que compran coches que en 2 años no pueden seguir manteniendo en la mayoria de los casos....en fin, de pena...

Para mi hay mejores opciones que un M3 la verdad.

Nissan Skyline, EVO, Supra, S2000....En el caso del Supra, invirtiendole un poco mas tienes el coche mas pepino que circula por España...(te sale mas barato que un M3 y tienes a nivel tecnico la capacidad de 2 M3...). La pega del Supra esque es un poco "antiguo" pero es una bestia....El S2000 con poquito dinero tambien se transforma en una mala bestia..

PUTO_JEFE

#33 por el ruido del motor y la forma de andar, seguramente sea el cacharro que se compro matias para tocar los webos y ser ganado por un Ford T
Y si no lo es, uno que lleva lo mismo, por lo menos el turbo y el terminal de escape

Otra cosa que he de decir, un amigo mio tiene un Evo 9 como el tuyo, el ultimate, con preparación Ralliart, vamos que son más de 350 pepinos sentados delante del volante, y he de decir, que todo homologado como ha de ser, lo tiene asegurado por unas 600 mil pesetas con el seguro a todo riesgo, el tiene 26 años (no se tu edad, )

Asique, una de dos.. o muchos muchos muchos extras tiene tu coche, o mucho te tangan en el seguro, o no tienes un Evo

Pd: el coche trae lo "de serie" más unas llantas enkei traidas de japon, con semi-sliks de competición(que los semi sliks te sube bastante el precio del seguro, no preguntes por que ..) y TODO asegurado

Y hacr un cacharro de esos como el que pones en el video... no cuesta dos duros, creeme..

granaino127

#34 No es un EVO IX.....es el VIII MR + RalliArt

El seguro es todo riesgo mas algunos extras, compañia ZURICH y soy menor de 25 asi que.....mas cargo aun...

En cuanto a la preparacion del SUPRA....lleba chasis reforzado, biturbo, escape....no es una preparacion barata....pero si sale mas barato que un M3 y tienes 850CV...

La prepracion puede rondar los 6000 euros con las suspensiones y tal.......pongamos 10.000 euros si esta reformadisimo....Pero ese coche tal y como lo ves en ese video puede salirte por menos de 30.000 euros (la mitad de un M3) y tienes mas coche en mi opinion...

abE

esta claro que ese supra supera a cualquier m3... pero que te dura una preparacion de esas?, yo le e recomendado el m3 porque a dicho que quiere un coche potente, y si se va a gastar 20000€ digo yo que podra mantenerlo, no creo que se compre un supra y le haga semejante bestialidad al coche, porque eso si es tirar el dinero

PUTO_JEFE

#35 De eso no estoy yo tan seguro, tu piensa, que esas piezas ya tan solo las tienes que pedir.. y no creo que en europa puedes tener todas las que necesites

Pero ponte en el caso de que los colectores.. ya superarian los 2.000 euros FIJO (hablando en un coche de 800 cv)Ya que si para un 206 Rc ya cuestan 1400 unos de "competi" ya no me quiero imaginar si le quieres poner un turbo gordo gordo.. que sumale otros mil y pico euros (un garret normalito ya son unos 700 800 fácilmente) despues ponte con los pistones, cigüeñal, arboles de levas, bielas reforzadas, reprogramación de la centralita (vamos, que sería comprar una nueva) , y ya no te quiero decir, si encima el bloque, culata y carter los tienes que cambiar po otros más grandes (por cilindrada y demás y capacidad de aceite y bla bla bla)
Cuanto llevamos ? poniendo algo "bueno" serían unos 9000 euros de motor ya tan solo
Pues pongamosle, que le queremos cambiar las llantas, por unas pepino, de esas que si vas a300km/h no se doblen.. serian ya.. otros 2.000 euros, y las gomas? ponle otros mil y pico euros
Pero.. y que sujeta el coche ? la suspensión? que hacemos con la suspension? una un poco curiosa, ya son 1000/2000 y pico euros

llevamos unos cuantos miles de euros, y todavia no tenemos a nadie que nos lo ponga...Vamos.. que todavia no hemos contado a nadie que nos lo monte..
despues de eso, no es poner las piezas al tun tun, despues los reglajes tambien hay que pagarlos y todo eso.. y no se si me olvidaré de algo Pero ya ves, el dinero que es, poniendo que el coche sea tuyo

Y creeme, los precios que te estoy diciendo, fácilmente serian multiplicables por DOS y eso que NO contamos lo que cueste el coche

ReYzell

quiero fotos de esos EVO.

me encanta ese coche.

granaino127

#37 Esa preparacion del SUPRA (mitica de los 850CV)...sale por unos 30.000, 33.000 coche incluido con poco mas KM del rodaje...

En cuanto a lo demas...esta claro que para tener ese coche tienes que tener pasta de sobra para neumaticos, combustible y tener un pico por si algo de la mecanica le falla....En el M3 pagas menos de consumo seguramente, quiza menos de mecanica....pero se tee rompe un faro, retrovisor, luna, o cualquier arreglo de chapa y pintura o simplemente de electronica....y hechale pasta... xD! (siempre y cuando no seas de los que compra en el desguace las piezas de su BMW "pepino")

psikotron

#37

El motor del supra aguanta unos 500cv sin cambiar internals. En España si que hay un par de talleres que pueden hacerte un proyecto semejante. Lo de forjar el motor no es lo dificil, lo dificil es configurar bien la electrónica, y eso solo se un par de talleres que lo podrian hacer como dios manda.

androide

He aqui el caso de un joven que se gasta todo el dinero en un coche y luego no tiene para comer JAJAJA XD

M

http://www.loquo.com/ps/coches-y-motos/coches-particular/porsche-boxster/7180165

Murdo

Para que quieres un coche pontente , aqui en españa tal como esta hoy en dia las normas de trafico..............

B

BMW 320 i Coupe / gasolina / 80k km/ 13k €
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=111420350

te sobran 7.000€ pa que le pongas unas buenas llantas y el kit M.

romeo2k

¿Quieres un coche con una recuperación en 5ª y 6ª de 80 a 120 km/h calcada a la de un Lamborghini Gallardo?

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18768131&orden=precio&marca_modelo=ALFA%20ROMEO%20156%202.4%20JTD%2020V%20DISTINCTIVE%20175cv%204p.

Y con lo que te sobra le pones bonito.

B

De cabeza... BMW Z3 Z 3 3.0i Coupe / 21k € /50k km y 231 cv para k nadie te vacile.

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=119942641

pd: matriculo alemana... cuidao xD

bryaN1

Pillate un RC 207, 175 cv deportivo.

slik88

xabal yo cn 20.000€ me pillaria el corsa OPC k eso si es un coche lo probe yo en la opel de aki y bufff ya tengo casi toda la guita pa ir pillandomelo y si no pillate usado un leon cupra R de 225 caballos de los antiguos no de los de ahora si no pos tienes los clio sport,astra GTC pero yo cn esa guita corsa OPC y no lo dudaria xD

slik88

ome tambien dependes de lo del seguro si te puedes pillar el supra adelante tio es una makina yo sin duda si pudiera pillarme cualkier coche el SUPRA de cabeza xD

MaRaNeLL0

Si , y que no se te olvide de ponerle el climatizador como extra , y por supuesto , reserva una plaza en el cementerio municipal.
Y mas que un Supra , lo que deberias es pillarte un curso de conducción . Que aqui la gente se cree que son cv y a volar , si no los sabes conducir , mejor no llevarlos bajo el capó.

DiGirZ

comprate un dacia logan y lo preparas con un motor de ferrari y las ruedas de tu bicicleta y tienes 350.00cv.

P.D. anda que mas de uno no ve peliculas aqui....

_SlimShady_

No viene a cuento pero...podrias decirme cuantos años tienes de carne? es solo una simple curiosidad, en tu perfil pone 18,pero vete a saber a lo mejor tiene mas.
Solo espero k no vaya a ser tu primer coche, y lo primero k pidas ya al coche es k sea potente, fijo k me estoy equivocando, o eso espero..

n40k1

#48, La verdad es que es realmente bonito, pero me da miedo pensar en un Corsa de casi 200cv..., no se si me entiende, xD.

kijuna

#53 yo lo vi el otro día por la M40 en azul chillón y la verdad es que era muy bonito

ZeroX_r00lz

Pufff un supra me la pone dura xDDD. Me encanta el coche.

He estado mirando por coches.net y segundamano asi por curiosidad, y del último modelo solo venden un par con sus km ya hechos y no bajan de 20k€. Donde se podrían mirar/comprar tambien? No es que vaya a comprar uno, por curiosidad.

Saludos!

_CaesaR_

Este coche me tienta.

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18904214&orden=foto&marca_modelo=TOYOTA%20SUPRA%203.0I%20TARGA%20203cv%203p.

granaino127

#55 Yo he visto supras con menos de 50K por 14.000 euros, 15.000.......

#56 El SUPRA TARGA es feisimo. El mas bonito y mejor para mi gusto es el ultimo SUPRA que salio, el que sigue al TARGA.

Saludos.

Merluza

no te compres lo de #56 por dios, que esta anticuadisimo...

ElRuso

Mazda 3 o si apuras un poco mas mazda 6.

psikotron

#57, el coche del anuncio es un Supra MkIII, lo hay targa y no targa.

El último Supra que salió se vendio en su mayoría en formato TARGA, pero creo que salieron unas pocas unidades no TARGA, pero pocas pocas.

Usuarios habituales

  • CeX
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • kijuna
  • slik88
  • romeo2k
  • abE