20.000€, que coche comprar?

Panch

Un Mazda 3 pillaria yo, kiza un hyundai i30 o un elantra tambien me gustan.

PUTO_JEFE

No me jodas, no te compres un Clio Sport, Que si, que tendra mucho motor, pero poco más, y te viene sin radio ya.. xDD

Para comprar un utilitario potente, un 20X Rc

Aunque con 18 años.. no pongas demasiadas complicaciones al coche (excesivos cv, traccion trasera.. y cosas asi, que HAY que APRENDER a utilizar.. ) :D

granaino127

#60 No he visto mas SUPRA TARGA mas nuevos que el de la foto que pusieron...

#62 Clio SPORT OWNED 206 RC...

El CLIO SPORT tiene buena frenada, potencia, y es muy agil. Tiene el chasis mas flexible de todos los URBANOS GT....Por supuesto a nivel de seguridad se come al 206 RC...

PD: Un CLIO SPORT esta mucho mejor catalogado que un actual 207 RC....

PUTO_JEFE

Yo no tengo tan claro cual es mejor, sinceramente me gustan los 2, pero es para usar en modo hijo de puta, los domingos... Pero no me jodas, tener eso de utilitario ? (en principio no hay problema, pero sumale, ganas de pisarle, más la L, y un par más de cosas.. y ahi tienes mi opinion..)

granaino127

Hombre, como problema porque sea novel no hay ninguno, simplemente hay que tener autocoltrol....mas bien el problema esta en consumos, comodidad, mantenimiento, seguro, impuestos.....

Si los puede pagar y no le importa la comodidad puede comprarselo.....eso ya corre de su cuenta. Lo que a mi no me gusta es el tipico crio de 18 novel con un SERIE 5 etc....Para hacer eso o eres muy niño de papa (cosa que me parece lamentable) y te paga todos los gastos que tiene un coche de alta gama........o eres un completo irresponsable que en un plazo de "X" meses o años se vera obligado a vender el coche para no quedarse en la ruina.

Tambien estan los casos que te lo puedes permitir porque tengas un buen curro, te toque la loteria, a saber....pero esos casos con 18 años bien poquitos...

PD: Apostaria a que mas de la enorme mitad de los que postean en este foro recomendando coches de alta gama a alguien con sueldo mileurista, con 18 años, etc.....o es niño de papa o no tiene gastos de casa y familia con todo lo que trae eso a espaldas...

CeX

Gracias a todos por vuestros consejos, tanto los que me recomendais coche, como los que me dais consejos, etc.

Finalmente he decidido que me compraré el Honda Civic Type R mas barato que encuentre, en un estado como nuevo se entiende con menos de 20.000km, si tengo que estirar el presupuesto 4k mas se estira, bueno, gracias por todo :)

Usuarios habituales

  • CeX
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • kijuna
  • slik88
  • romeo2k
  • abE