307 remodelacion 2005

Z

Pues nada, me acabo de sacar el carnet del coche, y mi padre se ha decidido a comprarme un coche ( OH SI!).
Bueno, os cuento un poco, mi padre se dedica a asesorar a empresas y por eso conoce bastantes concesionarios y tiendas de coches de 2a mano. Y hemos ido esta mañana a darnos un paseo x todas las k tene contactos.

Y la verdad, estoy bastante desconcertado, dentro de nuestro presupuesto 10.000 -12.000 euros, hemos visto unos cuantos coches.

Un 307 negro del 24-11-2005 ( la versión nueva) gasolina 1.6 creo que son 110cv con 11.000 km

Un ford focus de 2005 con 28.000 km Diesel, no se los caballos. ( pero no nos ha convencido ya que el embrague hacia un ruido raro al meter 4 y 5) y el vendedor nos ha reconocido que el coche ese el anterior dueño le habia pisado demasiado

El caso es que me he ido bastante contento viendo el 307, y el vendedor, amigo de mi padre, ha dicho que dsde k cambiaron el sistema electronico a principios de 2005 ( a la version de 2001) no había visto demasiados problemas en este coche.

Asi que nada, a los que sabeis de coches x aki, romeo, etc etc etc. Decidme , sabeis si la version nueva da los mismos fallos? Segun dice el solo da un fallo a veces de combustion y contaminacion pero cn el robot lo soluciona facilmente en 10 minutos.

Os parece bien un coche k cn el descuento k le hace a mi padre se keda en 10.500€ cn 11.000 km?

P.D: se que hay un post sobre el 307, pero eske no se habla nada de la remodelacion k hubo en 2005 y yo pregunto concretamente x ese modelo, no x el diseñado en 2001

Crus

Yo te voy a dar un consejo, estaba como tu, mirando coches con pocos kilometros pero tenia miedo de gastarme 2 kilos en un coche que en realidad tuviera muchos mas kilometros de lo que marcaba el cuentakilometros. O lo que es peor, comprarme un coche que venden de segundamano precismente porque daba muchos problemas.

Es raro encontrar que alguien venda un coche con pocos kilometros, mucha gente los vende porque les estan saliendo malos y saben que a mas tiempo pase pierden la garantia y la posibilidad de sacar tajada vendiendolos.

Si puedes permitirte 12.000€ te recomiendo que vayas al concesionario ya que por 14 -15000€ tienes un 307 Diesel y muy bien equipado, completamente nuevo, con garantia y con la total seguridad de que no lo venden porque ha salido malo.

Sobre la version del 307, se supone que los nuevos ya no fallan, pero como estaba con la duda me fui a por el Auris.

Z

#2 el vendedor es amigo de mi padre, el coche marca kilometros reales, ya ke el nos lo garantiza xk conoce el coche.

El vendedor es de fiar

Crus

#3

Aun siendo de fiar yo me lo compraria nuevo por muchas razones:

  • Es mejor comprar un coche nuevo que uno de segundamano, si lo quieres vender dentro de 5 años sacaras mas dinero por uno de 5 que por uno de 7.

  • En pocos meses dejaran de fabricar los 307, y es el mejor momento para comprar uno ya que tienen unos descuentos mucho mayores, ya te digo que por 14-15000€ tienes uno nuevo y superequipado.

  • Los 307 tuvieron muchos problemas, de hecho ha tenido miles de quejas en la OCU, pero esos problemas se solucionaron hace tiempo segun parece. Seguramente la version de 2005 ya funcionaba muy bien, pero si quieres quitarte de dudas yo me fiaria mas de la de 2007.

  • Por muy bien que este el coche que te venden de segundamano si en un año te da problemas de cualquier tonteria ya no lo cubrirá la garantia y al final lo barato te terminara saliendo caro, si te compras el coche nuevo es facil que tengas 2-3-4 años de garantia y tener la total tranquilidad de que no tendras que pagar averias en mucho tiempo.

  • Por mi experiencia personal segundamano NUNCA MAIS!

Si me dijeras que te quieres gastar 4000 o 7000 € o algo asi, no te diria de coger uno nuevo, pero si ya habals de 12000, yo iria de cabeza a por uno nuevo y hacer el esfuerzo, al final lo barato te puede salir caro, y pagar un poco mas te puede salir mejor a la larga. Ademas estrenar coche es una pasada xD (Yo estoy esperando a que me del el mio y ya no me quedan uñas xD)

Z

el problema es que mi padre es el k m paga el coche y paga 12.000 euros MAXIMO. no me kiere comprar un coche nuevo, xk m prometio que cuando termine el primer ciclo de la carrera, es decir cuando apruebe las k m kedan de primero y el curso k viene m compraria un coche nuevo, asi ke...

Busco coche de segunda mano, no lo voy a usar para mucho, xk vamos... si voy a salir a carretera cogere el a4 de mi madre...

Yo tmb estoy comiendole la cabeza a mi padre xk nos dejan x 14.500 euros un auris nuevo cn 100 cv de gasolina, pero mi padre dice k nuevo nada... Asi que...

Crus

#5

Lleva a tu padre a peugeot, a ver que precio os hacen por un 307 nuevo, lo mismo hasta por menos de 14000€ os dan uno gasolina bien equipado.

Yo miré un 307 Diesel con llantas, mp3, climatizador bizona, etc (tenia de todo) y me salia por 15.000

Z

Nada, es imposible, mi padre no me va a comprar un coche nuevo, ya son casi 19 años viviendo en la misma casa y nos conocemos.

Asi que si kiero algo tendra k ser de 2a mano

Crus

Pues nada, si te lo paga tu padre dale la gracias xD

NeoSky

mirate un mazda 3 de segunda mano es muy buen coche, o si no un audi a3

ValdemarAK47

ains! que buena vida tienen algunos donde sus papis le pagan los coches...
en fin, como consejo soy anti peullitos, y menos el 307 que he visto casos de amig@s que le han dado problemas.

Como dice #9 , mirate los mazdas, que hay a buenos precios y si te da igual comprarte un buen coche que aunque tenga sus 80k, 90k,100k km, mirate los volvo s60 y s80, señores coches y mucho mejor que cualquier peullito o ford focus que hayas visto.
Sobre audi A3 por 12.000€urelios, como que no, puedes encontrar A3 por ese precio pero serían ya del 2001/02 y con el modelo de parrilla antigua, antes del restyling.

sharker

y yo como gilipollas pagandole el mondeo a mi padre para q se compre un mercedes xDDDDDD

Z

#10 no me voy a comprar un coche milenario como te gustaria a ti. Si quiero conducir un coche guay, se lo pido a mi padre :) pero no me va a comprar un coche de quiero y no puedo xD.

simplemente necesito un coche para aprender. que buena vida? no sabes nada de mi , asi que no prejuzgues.

El mazda 3 me encanta y si os digo la verdad cuando me compre un coche nuevo será ese en negro o azul :)

ValdemarAK47

#12 a mi me da igual q te compres un "coche milenario" o lo que quieras , yo solo te doy consejos, (de los cuales has pedido porque has venido al foro) porque aquí el que ya tiene coche de los 2 soy yo, y tú por ahora vas en bus o te lleva la mami en el coche.Así que cuando te pongan una opinión en el foro para ayudarte, no vallas en un tono de superioridad como has hecho.

Z

Esque pregunto x el 307 no x un volvo s80, hay una pequeña diferencia entre ambos...

No os preocupeis ya tengo el 307, ya os iré contando si eso a ver.

ValdemarAK47

#14 yo solo te recomendaba un coche en condiciones.

Z

ya tio, muchas gracias, pero como dicen x aki "qui paga mana" "quien paga manda" y paga mi padre asi que... no te preocupes que a mi con lo que me gusta conducir y tal en cuando pueda me pillare un coche mejor, pero ahora necesito un coche y si el amigo de mi padre nos lo ha dejao en 10.000 euros, pos un coche cn el k manejarme y k luego se kedara mi madre y ya esta.

Ya me comprare un mazda 3 cn el dinero que tengo ahorrao d trabajar y tal.

romeo2k

Un defecto del 307, si eres alto, el parabrisas está muy inclinado, ya que el techo se desmonta en 2 partes, por lo que queda muy bajo. Es un defecto si mides más de 1.85, sino...

Por otra parte, aunque en la reedición el coche no ha sido tan problemático, la tecnología multiplexado sigue siendo de lenta respuesta.

Si quieres un Coupé, pues bueno, no está mal, quizás miraría antes el Mègane CC con techo de cristal, por la pijada del techo.

Sino, mírate un Alfa 156 de 2004 de gasolina. No te arrepentirás y son baratos, además va mejor en pista que el A4 de tu madre ;)...

ChEgUeVaRa

es la rehostia ese coche

apartir de las 4000 rpm se crece como nadie

nosolo eso, te hace medias de 20L a 180km/h de media

estable como el solo

romeo2k

A 180 km/h no va a ir nunca. Cuando quiera probar lo que anda: 2 veces en su vida.

Y de estable... no es un coche de carreras, es un coche de paseo y con la capota abierta pierde mucha rigidez torsional la carrocería, el chasis sufre más y haciendo el loco puede tener algún susto que otro.

En el caso del 206 en carreteras de curvas se nota cómo el chasis va al límite.

Yo no me la jugaría con estos coches...

JoNSuaN

te vendo un vitara 95cv, con solo 1500 km (reales), por 10.000€
:$

DarK-Over

me parece una puta estupidez...

con 12.000 comprate una ibiza hdi mechero nuevo.. oalgo de segunda mano serio, no un 307

JoNSuaN

si pretendes comprar un coche para 2 años, yo de ti no me gastaria mas de 5000€.
si quieres uno para usar a largo plazo, compra uno nuevo (aunque sean menos de 12000€, para que tu padre no te arranque los huevos)

Z

es un 307 no descapotable como este : http://www.tuwev.com/anuncios/coche/imagenes/IM002277.jpg

Tiene 10.000km reales ( es de un amigo de mi padre) y lo ha usado pokisimo, yo lo usaré 2 años y luego se lo kedará mi madre, k lo usa poquisimo el coche ahora que trabaja en la misma ciudad en la que vivimos.

por 10.500 euros no está tan mal, además el que paga es mi padre...

Esta tarde me lo dan, ya os contaré

PUTO_JEFE

Ahora digo yo..

¿Para que preguntas en un Foro.. si digan lo que digan te ivas a comprar el 307 ?

sinceramente no lo/te entiendo..

LerToS

Para vacilar de un 307 de segunda mano que no paga el imagino xd

Z

#24 pregunte en mas foros, , me di cuenta ke aki cada uno hablaba de su coche preferido y no me resolvian la duda, asi ke hice lo k m dijo gente k sabia mas.

JoNSuaN

#26 puedes decir que hiciste lo que tu padre queria, o lo que te salio del nabo, pero por favor, no digas que hiciste lo que te dijo alguien "que sabia mas", porque mas listos que en MV no los hay en ningun lado.

Z

es verdad, joder me olvidé de k estaba en mediavida, todos aki somos expertos en todos los temas , por no mencionar nuestra vida sexual, y nuestro tamaño del pene... xDDDD

Pa ser sinceros, mi opinión no sirvió de nada, mi padre compró lo ke le salió de la punta del...xD ia os iré diciendo a ver como va. xD

Aunque segun dicen los posteriores a 2005 no dan ningun problema

JoNSuaN

un coche con 10000 km no se puede considerar de 2ª mano por dios, esta NUEVO.
a mi me parece correcto, o incluso barato

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • ZdRaVo
  • DarK-Over
  • romeo2k
  • ChEgUeVaRa
  • ValdemarAK47
  • Crus