A 140 km/h en 3ª??

iroNBiN

Te parece mucho una 3º de 140km/h? un saxo de mierda 16v coge en 2º 110km/h y mi BMW en 3º puede pillar fácilmente 155.

Tu amigo no te la esta pegando, solamente que lleva el coche casi al corte o al corte, pero eso no es que sea malo para el motor ni que se vaya a romper a los 3 días. Sufre mas desgaste el motor pero no se romperá de hoy para mañana.

#48 Que tendrá que ver si es bajada o subida para cortar en 3º da igual que bajes por la bajada mas grande del mundo la 3º seguirá teniendo la misma velocidad máxima tanto en bajada, subida o callendo de un edificio.

Dios me extresa leer este hilo, entre los que piensan que los motores explotan por hacerle un corte y los que creen que la velocidad de cambios tiene que ver con los CV o con las pendientes...

Un coche de rally tiene 300cv y un GT hasta 400cv y su 3º raro seria que pasara de 100km/h.

p1ns

#91 El saxo de 16V no llega a 100 en 2ª, el marcador tiene mucho error.

iroNBiN

#92 De cuanto de error estamos hablando? me vas a decir que falla por 40KM/H?

Y la 3º se puede ver que es de 140-145 y es un coche sencillo 1.6 de 120cv

http://www.youtube.com/watch?v=mw6k3t8CrgM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=VWyXFY7QiMQ&feature=related

1 comentario moderado
p1ns

En 3ª no sé qué error tendrá, pero que en segunda no llega a 110km/h estoy seguro, y si llega a 100 llegará justo.

granaino127

En las islas no creo que tengas muchas cuestas para comprobarlo, pero cuesta abajo ganas mas punta y aceleración al igual que hasta el viento te influye... No doblaras la velocidad del sonido, pero se nota algo mas :)

Es lógica de física...además de que nadie hablo de mas ni menos rpm si no velocidad punta...
Por cierto, lo que hablas del saxo es una cutrez xD...dices 110 en segunda como si fuese espectacular para un cascaron de huevo que aun así me rio..., luego tu dices de 140 en 3era para un Focus...

Por cierto... ¿que BMW tienes? ¿cuanto coge con la directa? ¿tu caja es 5 o 6 velocidades?

neo-ns

Da para largo este post he....

W

Joder que insistencia, a ver si os entra en la cabeza que lo que influye en la velocidad máxima en cada marcha no son los cv sino la relacción.
Yo tengo un corsa 1.2 65cv y cuesta arriba me veo obligado a adelantar en 3a, no en cuarta, ante la falta de potencia, y lo he pasado de 120 en 3a.

elkaos140

aro los gasolina estiran mucho y si es un honda mas aun.

granaino127

"y si es un Honda mas aun"..... Pues hombre los vtec siempre han tnido fama de tener un rango amplio de RPM pero no, no son los que mas estiran... Siempre estirara mas un motor wankel como el que tiene Mazda en algunos modelos...

Lo de los 120 en 3 con 65 cv si... Cualquier coche pequeño de mas o menos 70cv los coge sin problemas no es ninguna proeza y cualquiera que tenga mas o menos experiencia lo sabe... pero tampoco hagáis una regla de 3 con la potencia como ya dije anteriormente, que de 120 a 140, la cosa cambia mucho.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • neo-ns
  • psikotron
  • ChaRliFuM
  • siquetal
  • ElPadi
  • Lagu