A barajar posibilidades. Coches???

KILLOXON

#2 El 350z es 2+2 no biplaza.

#1 Uno de mi curro tiene el Honda NSX y es impresionante, no se por cuanto te podría salir.

1 respuesta
AcidNos

#61 El 350z es biplaza. No se donde le ves tu las plazas traseras xDD. 2+2 es el RX8.

El NSX de segunda mano sale por unos 20000€, al igual que cualquier R32/R33. El R34 ya se sube algo mas.

Son coches que tendre en cuenta mas adelante. Probablemente cuando me canse del 6 MPS (que lo voy a cambiar si el tio no me pone pegas), tirare a por un R34, que es el coche de mis sueños a dia de hoy, dentro de los asequibles. Si por mi fuese y si tuviese ultradinero, el coche serie un Aston Martin.

No quiero deportivos rollo Ferrari ni Lambos ni nada por el estilo. Soy mas de coches gordos pero serviciales como el Aston Martin, R34, Nissan GT-R o algun que otro AMG (o Bravus) xD.

A dia de hoy, me tengo que conformar con un MPS o similar.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Volvo ? ¿No has mirado ningún volvo?

Aunque sean un poco más viejos que del 2.000 son coches que se mean en casi cualquier cosa (A mi ponme un turbo, no 1.000 rpm de más)

2 respuestas
AcidNos

#63 ni he mirado ni pienso mirar. Son coches que no me gustan nada. Un MPS de Mazda se mea en el C60 de 320 jamelgos. Por que?? relacion peso potencia, entre otras cosas.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#64 Yo te hablo de los hondas, que para mi no tiene ningún merito (Reconozco que alguno si me compraría, pero despues de otras opciones)

Me gustan los mps, pero un t5 con 4 cositas.... buf buf buf (Los mazda a la hora de potenciar, es un pelin más dificil que en el resto de los vehículos, tanto por espacio , como por diseño, aunque es más bien lo 2º)

AcidNos

La verdad es que el MPS con 260CV no se necesita potenciar mucho xD. Aunque haciendo una repro puedes sacar unos pocos potros mas. Si al final decido cambiar mi coche por el MPS que sera lo mas seguro, le hare cuatro cositas nada mas.

Valvula de descarga, escape y llantas. Fuera de eso, quizas algo que le de mayor apariencia sin que llegue a ser tuning. Algo que le de una sensacion de mas coche de lo que realmente aparenta.

PUTO_JEFE

De escape, espero que digas linea de escape entera, por lo menos el downpipe, y una admisión un poco "guay" para que suene que se joda, y ande como dios manda ¿No? xD

1 respuesta
D

Si, por que cambiar solo el silencioso final... lo suyo como dice #67 es linea completa con el downpipe o si fuera un n/a los colectores + una admision BMC o si la hay con campana, que lo dudo... la valvula de descarga ni se gana, ni se pierde... con una repro... y ya tienes una Stage 1 y tu MPS rondando los 300cv.

Luego le puedes meter un IC mejor.

KILLOXON

#62 Lo confundí con las plazas del TT entonces. Que tal un lotus exige puesto a contemplar lo de las 2 plazas. Lo digo por si tenias en mente el 350z y sudar de llevar al perro xDD. No será muy confortable, está bien de precio pero es una bala y pilla las curvas como ninguno.

Lo que eso ya es mas bien como un kart xDD

1 respuesta
AcidNos

El escape seria completo, por supuesto. Cambiarle silenciosos a ese coche es como no hacerle nada, no es lo mismo que un atmosferico. A mi no me gusta que suene una exageracion como a otros, mas bien me gusta que suene a coche gordo y no a racing o a cani. Prefiero un sonido de motor potente a un sonido de motor disfrazado por un tubo de escape. Lo de ir dando la escandalera y que te encuentren por el sonido del tubo de tu coche, no me gusta nada.

La repro seria a largo plazo. Antes de nada seria suspension y escape (y gomas si las necesita). Probarlo bien y si se tercia hacer el resto. Con 260CV no necesito mas realmente. Eso seria de vistas a futuro.

#69 los biplazas los he descartado hace unos cuantos posts.

arGe

#63 He leido volvo? joder aqui nadie habla de ellos, con los bonitos que son :(

Un buen C30 T5....pfff

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#71
El C70 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
arGe

#72 Tambien, argh!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#73
Pena que el T5 solo va con el auto de 5v... 67k el más pepo.

granaino127

¿Y que tal Lexus ?

Un Lexus IS me la pone mas que cualquier Accord...

AcidNos

Si, a mi el IS250 me gusta pero se va de presupuesto. Aun estan un poco caros.

1 respuesta
fake2007

#1 Te vendo mi 328, 100.000km,250CV (creo), negro, paquete interior y exterior M, llantas M6 nuevas, senon, sin un rasguño, cuero, todas las revisiones al dia. 2002

1 respuesta
AcidNos

#77 todo para ti. Se ve que te has pasado lo que he puesto en TODO el hilo por el forro :)

Al final es probable que me traiga conmigo un 6 MPS. Paso de lo que piensen los demas aunque lo tenga el colega. Realmente es mi mejor opcion teniendo en cuenta las prioridades a marcar.

Tengo a un interesado en el cambio por mi coche y la semana que viene quedare con el para probarlos. Si veo que todo cuadra, me volvere a casa con el Mazda 6.

granaino127

#76 Hombre cierto es que es premium y sale mas caro (pero un modelo antiguo también está canela. claro que realmente es un Toyota Avensis mejor hecho y mas mas deportivo.

AcidNos

Pero pudiendo acceder al MPS mas barato y mas nuevo, me quedo con el MPS :P

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • granaino127
  • arGe
  • PUTO_JEFE
  • PlrA
  • BH99
  • neo-ns