Accidente tras accidente....

DarthVader

A veces ocurren cosas que piensas que ya estaban escritas, merodean por tu mente y te llevan a pensar que quizás podrías haberlas evitado... o no...

Hace unos meses abrí un thread, aquí en el foro motor, sobre mi manera de conducir y el estrés que me provocaba algunas acciones de otros conductores al volante. Como ya comenté, me sané de tal perjuicio para la sociedad, librando de peligro (según alguno q posteó) a conductores y peatones de mi alrededor.

Pues bien, vengo a comunicar en modo de fustración con final feliz, mis vivencias y experiencias adquiridas estos últimos meses, (aprovechando que hoy en el trabajo tengo poca faena)frente a mi actitud al más puro estilo "Carcass", es decir; "Soy un profesor de autoescuela al volante", a 50 en ciudad a 100 / 120 en carretera y respetar señales y a todo conductor sin acordarme de su grande y altísima puta..... madre.

Bien, he dejado de ser un peligro y además viviré más tiempo puesto que ya no me estreso al volante.

Hace 2 meses más o menos estando en la calle aragón, y a 1 semana de vencer el seguro del coche a todo riesgo con franquicia, yo estaba parado en un semáforo el cual yo habia frenado justo después del paso de peatones, ya q estaba en ámbar y como soy legal, pues no me lo salté, lo pensé y casi me lo salto, pero, no me lo salté.
Se abrió el semáforo de los coches que atravesaban la calle en la cual estaba yo parado, cuando derepente un furgoneta sale de una zona de carga/descarga y golpea a una moto que cruzaba, la cual sale dispara hacia MI coche, mi pobre coche.

Resultado:

Arañazos y rejilla trasera doblada, para-choques colgando "levemente" de lado derecho....

Pagar franquicia hasta que las aseguradoras se pongan deacuerdo, al haber 3 aseguradoras por medio, habra 2 juicios... va para largo.... mi parachoques sigue igual pero con un tornillito q le puesto para q no cuelgue, casi no se nota... excepto la rejilla.

Hará más o menos 1 mes.... con el nuevo seguro a terceros en una rotonda de donde yo curro (bellaterra), un mercedes NUEVO (de un mes) me embistió por la puerta izq lateral.... dentro de la misma rotonda...
Me hizo derrapar 4 metros y me dejo la puerta de atrás (q no hay puesto q es un 3 puertas), destrozada, abollada... El tio NO reconoció su error y me acusó de entrar en la rotonda derrapando y a mucha velocidad.... FALSO. Llamamos a la urbana, (por cierto el tio se llamaba bartolomé.. y era taxista xD) Pues bien la urbana al no haber testigos se largó..

Hace 2 semanas en el aparcamiento de mi curro, me encontré el otro lado de la puerta de atrás abollado ligeramente... alguien me habia dado un golpecito y no me habian dejado nota.....

Son cosas que metocan los huevos y q hacen q pase de todo y q vuelva a conducir como a mi me de la gana, puteando si me putean y a la velocidad q me salga de los huevos... es mi gasóleo es mi coche y yo ya pago mi impuesto de circulación, asi que, a tomar por culo. A partir de ahora voy a ser el de antes, al menos no seré ni tonto, ni encima apaleao.....

PD: el accidente de la moto + el de la rotonda ya los tengo ganaos por vía de la aseguradora, asi que procederé a reparar gratis, pero me jode estar 2 semanas sin coche por culpa de unos memos. Si aquel semáforo me lu hubiera saltado y en aquella rotonda hubiese entrado más rapido que aquel coche q me golpeo hoy tendria mi carro = de bonito q siempre...
Si vuelvo a encontrarme un bollo al ir a buscar el coche.. al de al lado le rebentare un retro...

He aprendido a golpes.

3

esta claro q a la hora de la verdad nadie mira por nadie... yo voy a mi bola, si me joden JODO.

K0NAMI69

Pienso lo mismo, si tengo ganas de correr con el coche pues corro,si no tengo ganas pues nada,que me quiero saltar un semaforo pues me lo salto por que me da la gana por que el coche es mio y por que si pasa algo para eso esta el seguro,que para algo combran lo que cobran y si a alguien no le gusta 2 piedras y que se joda.

V

#3 la explicación de Darth aun tiene algun sentido, pero tu comentario no sé si es más estupido o salido de lugar...

"...que me quiero saltar un semaforo pues me lo salto por que me da la gana por que el coche es mio ..."

Es que es literatura...

Soy el primero que corre cuando tengo oportunidad (y oportunidades tenemos muchas) pero soy consciente que llevo un armazón de metal de 800 kilos q puede liarla y gorda.

Una cosa es morder antes que te muerdan, y otra intentar matar al resto del mundo...

DarthVader

Acabo de levantarme del suelo después de haber sido sorprendido por la contestación de venadepene..... la verdad es que me has sorprendido ... gratamente.
Al no leer nigún insulto me he kedado perplejo pero a la misma vez contento y alegre.

Te explico:

Lo de la moto, si el ámbar lo paso, no hubiese sido "saltarse un semáforo", además fue un ámbar de esos q si quieres lo pasas porq iba bastante lento.
La moto rodo por el suelo como una peonza hacia la parte trasera de mi coche, qudándose encallada justo debajo.

Lo de la rotonda:

Es una rotonda de 2 carriles, osea, con dos cedas al paso para entrar en ella. Yo entre por el carril de fuera y el mercedes entro por el de dentro. casi entramos a la vez a la rotonda. Yo entre 1 segundo o 2 más tarde pero a mayor velocidad que el mercedes. Yo iria a 40 y el mercedes iba bastante lento.
Una vez dentro de la rotonda y justo cuando yo le rebasé por MI carril de fuera, él, imbadió mi carril de tal forma que me dio por la puerta trasera izq en el momento que yo pasaba por su lado y coincidiendo en una de las salidas de la rotonda.

Creo q esta claro que el tio se despistó y quiso salir de la rotonda sin mirar el retrovisor porq no se esperaba q yo pasáse por su lado.

C

jooder.... mira darth, lo q tienes q hacer es conducir a tu bola. La vida del conductor es una puta selva. Se te cierran, no te dejan pasar, te hacen frenar, te putean, etc etc... ves con prudencia como dice venapene pero no te dejes pisar....

A veces es inevitable y te saca de quicio algunas actitudes y es cuando explotas...

Yo he llegado a parar un carril entero para putear a uno el cual me habia jodido bastante y ni tan siquiera me pidió perdón

_CaesaR_

Mi padre tambien tiene mala suerte x'D. Ayer iba con la scooter y se paro en un semaforo, entonces una furgoneta empezo a echar marcha atras sin ver a mi padre... Resultado? Mi padre debajo de la furgoneta con la scooter totalmente escachada...

Hoy un tontunero le ha dado por atras con el coche y se le han caido los bajos al bakala porque mi padre iba con la bola de la caravana... Pobre hombre va con unos nervios...

N

CaesaR no juzgues, primero porque me imagino que no lo conoceras, segundo, porque no sabes como es.

La verdad que en este pais no sabemos educacion vial, no sabemos ni circular ni conducir. No me extraño al ver como van a cambiar las normas de trafico y el porque, simplemente estamos en el culo del mundo de todo, yo te digo porque me a tocado esperar DENTRO d una rotonda xq el q viene d fuera viene lanzao y no le da tiempo a mirar o a frenar, o porque simplemente no mira...

Y ya bueno de los camiones en las rotondas.... ya es por demas, no es que no miren o no paren... ni una ni otra y les suda la polla, y tan ricamente que van...

Por cierto, una vez en el curro me encerraron de tal manera que tuve que entrar por la puerta trasera del coche, es decir, por el porta equipajes, saque el coche y ambos cohes se quedaron sin retrovisores y con una leve rayada, me jode MUCHO hacerlo, pero parece que si no te pones a su nivel no aprenden... y esque solo veo a la gente con ganas de joder...

K0NAMI69

ValZuk llevas un armazon de 800 kilos y puedes liarla gorda... Yo no tengo la culpa de que seas retrasado y no sepas condicir y puedas liarla..Yo tmb llevo un coche de 900kilos y en 4 años no e tenido nunca un piño por que,porque se conducir.Asi que si tienes miedo de liarla con tu coche chaval pilla el taxi.

_CaesaR_

#9 Es tonto y punto, si va a toda velocidad y se pone un semaforo en rojo y no puede frenar pues es tonto. Un crio que me ha dicho que no tendria ni 19 años vaya haciendo eso con el coche es para matarlo.

N

#10 y #11 tan profesionales que sois conduciendo, espero que nunca tengtais un accidente, porque a veces no es por vuestra culpa, unas veces por ti otras por 2ºs otra por 3ºs y otra por 4ºs, que haceis que sois perfectros en la conduccion y no estais en ninguna clase de campeonato profesional...

Sois la polla, si esque siempre teneis q ser los putos amos en todo.

V

Konami si lo único que sacas en claro es que no sé conducir entonces es que aun eres más limitado de lo que pensaba. Yo tampoco he tenido nunca ni un susto y no vas a ser tu kien me enseñe como funciona un coche. Si no comprendes lo que significa "tener consciencia de lo que puede ocurrir y un poco de responsabilidad" entonces dedicate al parchis y deja al mundo civilizado trankilo...

_k4in_

#1 Nuestros Focus tienen imán para los golpes, salvo la excepción del famoso gato-bala que ya posteé, nunca he rozado el coche, pues creeme que tengo roces y un par de bollos y ni una puta nota, todavía lo tengo a todo riesgo hasta Octubre de '05, así que con mis santos huevos lo llevaré en Septiembre a la Ford y chapa y pintura por la gloria de mi madre. Ahora mi duda es si antes de llevarlo, dedicarme a rayar coche nuevo que vea a base de aparcar, dar ostias con la puerta en los otros coches aparcados, o simplemente llevarlo y ya está, no es justo que unos nos desvivamos para no rayar el coche y siempre haya un hijo de la gran puta que te saque hasta los higados (incluyendo pintura) aparcando, o que te abra la puerta a toda ostia sin importarle el coche que tiene aparcado al lado. Posiblemente pille un garage después de hacerle chapa y pintura, la mayoría de los roces me los han hehco en la puerta de casa, incluyendo los de los cristales (si si los cristales rayados a base de llave), lo que no sé todavía es en qué medida putearé al prójimo antes de llevarlo a "restaurar".

Saludos.

EiNh4nDeR

"es mi gasóleo es mi coche y yo ya pago mi impuesto de circulación"

Siento discrepar pequeño Darth pero...los que conducen contigo por las carreteras españolas...son completamente externos a eso,es decir, son otras personas que pueden estar en peligro si cometes una imprudencia

#10 "que me quiero saltar un semaforo pues me lo salto por que me da la gana por que el coche es mio y por que si pasa algo para eso esta el seguro"

Tio...tu has pensado eso antes de escribirlo??? en serio...creo que no porque es un poco una burrada sin sentido.Partiendo de la base de que un semaforo suele regular el trafico en una interseccion....tu coche sera tuyo pero el coche de los que te chocas al saltartelo NO,y el seguro NO ARREGLA LESIONES CORPORALES POR ARTE DE MAGIA.

Me parece muy bien que sepas conducir,pero tambien tienes que aprender a respetar.

DarthVader

#15 en esa frase me refiero a que si quiero correr en un determinado momento pues correré, si alguien me putea a "malas" pues yo le putearé, si me encuentro un bollo en mi coche, los 2 de al lado pillarán....

Respecto a saltarse semáforos... a ver hay q ser conscientes... no te puedes saltar un semáforo por gusto, más bien sea por un ambar que por q te de la gana. Ante un disko rojo->frenar joder.

Conducir en españa saca de quicio. Yo creo q es el pez q se muerde la cola. Uno putea a otro el otro al prójimo y se hace una cadena de putadas en las que todos salimos puteados. Aqui nadie respeta nada.

A ver q pasa cuando saquen el nuevo código de circulación.

14 días después
Carcass

#16 Pues me parece una completa subnormalidad joderle el coche a los dos que tengas aparcados al lado cuando es bastante probable que no sean los que te han abollado a ti.

Y lo de #3... espero que, cuando se la dé, se mate él solito, como los del otro día de la Ronda Litoral de Barcelona. Pero que no haga cortar el tráfico casi dos horas, como éstos... Que vuele bien lejos de la carretera.

Y yo, si me putean, paso totalmente. Freno un poquito y que se largue el subnormal. Allá él con su deficiencia. O te sales por la primera salida que pilles y te reincorporas después, que no pasa nada y se evitan accidentes estúpidos.

Sois unos putos estresados XD

S

No vuelvo a montar en coche hasta que os muráis.

Carcass

Juas

R

A mi hermano el dia 1 después de las uvas le zumbó un coche debajo de mi casa xq el conductor se saltó un stop.

El coche se lo van a dar siniestro creo yo xq es muy antiguo y le han jodido la dirección. Ya ves q gracia.

Pero éso no significa q se tenga q conducir como a uno le de la gana xq te juegas tu vida y la de los demás. Éso nunca lo tienes q olvidar.

Carcass

Vaya gentuza. El año pasado, el día uno también, le pasó lo mismo a un amigo. Y las cárceles vacías...

R

Hombre, yo no pido Cárcel para el tio éste xq el tio no iba bebido y era un tio q iba con su mujer y su hijo y es claramente el q tiene la culpa xq aunq iba despacio fué suficiebte como para joderle el coche a mi hermano.

Si el tio fuese sin seguro o borracho pues si, pero un descuido lamentablemente lo podemos tener cualquiera y además no ha habido ningún herido ni nada :D

Carcass

Bueno, vale XD

asierneo

yo el sabado día 1 tb tuve un accidente, iba por una rotonda tan ricamente, iba a pillar la primera salida cuando un hijodeputamecagoentodolosuyo con un león fr aparece como un loco por mi derecha cerrandome la salida, yo para esquivarlo seguí dando rotonda con tan mala suerte que un viejo se salta el ceda de la rotonda, se incorpora a 10 por hora y al ir yo a 50 le endiño por detrás pero con el lateral del morro...

La municipal me dijo que seguramente me comeré yo el marrón por haber dado por detrás, cuando el hijoputa del viejo este se saltó el ceda y encima se incorporó a velocidad inadecuada, de momento está en manos de los seguros, ya que no nos arreglamos.

Unas fotos de como quedó el coche:

http://usuarios.lycos.es/rodripeich/fotos_coche/coche.jpg

http://usuarios.lycos.es/rodripeich/fotos_coche/coche2.jpg

Solo decir que me dio tanta rabia el tio del fr como el puto viejo que iba a 10, estoy hasta los huevos de la gente que va por debajo del minimo de velocidad permitido.

V

Hay veces que, por mal q suene, es mejor golpear al gilipollas que kerer evitarlo...

Carcass

#25 Pero siempre intentando que se vea que ha sido su culpa jeje.

asierneo

Si le llego a dar al del león va pal rio, justo a la derecha esta el rio, así que habría caido pallí seguramente...

No voy a decir si me daría pena o no porque no ha pasado.

De todas maneras yo creo que el primer reflejo de todo conductor es evitar el accidente.

Carcass

#27 Ya. Lo malo es que se suele provocar uno peor...

DarthVader

yo creo q decimos lo q pensamos pero no pensamos lo q hacemos, ni hacemos lo q pensamos.

Edit:

Ya tengo el coche reparado. Ahora lo tengo impecable.

Coste: 0 € (4 dias sin coche al estar en el taller)

A ver cuanto me dura.

Carcass

Pues espero que te dure más que la tontería X-D

Y reconsidera la gilipollez de joderle el retrovisor al que esté aparcado a tu lado, que es muy probable que no haya sido el del golpecito. Los coches se mueven muy a menudo ¿sabe usted?

Usuarios habituales