¿Adquirir Audi TTS?

granaino127

Buenas noches mediavideros, desde hace un tiempo vengo pensando jubilar el coche en un futuro proximo y mis opciones eran BMW 330CI y AUDI TT...

Esta noche me ha dado por configurar ambos y cargarlos mas o menos a gusto a ver como saldrian....tras configurar un TTS la verdad me ha enamorado el coche y estoy pensandolo seriamente.

¿creeis que merece la pena? ¿ o creeis que es mejor un 330CI ?

Lo "bueno" del TTS es que gracias a contactos podria conseguir el coche con un precio bastante rebajado, podria sacarlo por 6000 o 8000 euros menos del precio oficial y se me quedaria muy equipado.

Acceso directo al la configuracion del: Audi TTS

La verdad me da pena desacerme de mi actual coche pero ya tiene un margen de KM aceptable....

MrNobody

Luego dicen que hay crisis!

Ge0Oni

Pon también el enlace del 330 CI para ver como es aunque al final te comprarás el que tu prefieras .

el bwm es el cupé ?

Scavenger19

que lo haces para darnos envidia? cabronazo...xD

con el TTS date cuenta de q solo podras llevar a una persona. Con el bmw, apretaditos 4 xD

AcidNos

Pues yo opino que ni uno ni otro. Si estas contento con tu coche y si no te da problema ninguno, sigue con el hasta que empiece a darlos, que el lancer es un cochazo lo mires por donde lo mires. Aprovecha bien tu coche, que un cuatroruedas es la peor inversion que existe.

txubi

son 2 coches totalmente diferentes, el audi TTS es turbo, bastantes caballos y tiene que correr bastante en cortas y posteriormente en largas no se quedara corto pero el BMW es un pepinazo que flipas, un amigo mio tiene el 330 D y eso anda mucho... y en autopista es una maquina, ademas si te pilotas (la trasera es golosa).
Para mi, el bmw con el paquete M, es muchisimo mejor. (solo es mi opinión).

Pd: que coche tienes? es para ver el cambio que vas a hacer xD

granaino127

Un par de aclaraciones..

El BMW es el 330CI (el coupe)...

El TTS tiene plazas traseras tambien, caben "bien" 3 pasajeros eso si, supongo que en el 330 los de atras iran algo mas comodos xD!

El coche actual es un EVO VIII MR al cual tengo mucho aprecio y quiza plantee la forma de no tener que venderlo...el TTS me gusto mas que el 330CI por el tema de que seria tambien traccion total, y como el actual tambien lo es, no me gustaria perder esa ventaja...aunque tampoco es que me desagrade la traccion trasera como para desechar el BMW que me gusta bastante...

De BMW no puedo subir el configuador porqueel link que te dan no se queda con los cambios guardados..de todas formas lo intento y ahora edito si lo consigo.

Scavenger19

Si andas muuuuuuuuuuuy sobrado de pasta yo iria x uno de estos sin pensarlo.

Claro q para ello tienes q ir muuuuuuuuuuuuuuy sobrado xDDD

Mall0rk1NNN

comprate un coche familiar pensando en los fututos hijos... xDDD

granaino127

Ok, parece que he podido sacar el configurador de BMW...bueno hago una recopilacion de de los 2.

Acceso directo al la configuracion del: Audi TTS

Acceso directo a la configuracion del: BMW 330CI

Pongo aqui la recopilacion de info que hice en el otro post:

spoiler

PD: De momento el que mas me atrae es el TTS, lei por ahi que el 330 tendria mas alargue etc...en realidad, no...el TTS tiene algo de mas motor y es mas pequeño por lo que tiene que tener mejores tiempos....el 330CI otro fallo que le veo esque esta bastante mas visto que el otro...

AcidNos

Yo sigo en las mismas. Si tan contento estas con el Evo y tanto aprecio le tienes, ¿para que cambiar si aun no te da problemas?

PUTO_JEFE

esto, yo dejo que me regales el evo, si eso.. :P
xDDD

Yo el evo lo ponia unas llantas bonitas, un turbo un intercooler grande, tubarro y una repro en la centralita, y ya tienes coche nuevo, que cojones de km ni ná! eso es una maquina, un bmw, es un bmw.... ( a no ser que el bmw tambien empieze por M, y no de máquina, más bien de M...... 3)

En total le pondria...
Para el interior ?

Que bmw ni que narices, si tienes un coche mejor..

Pd: Si lo vas a malvender, te lo malcompro yo.. :)

ValdemarAK47

Solo diré,que un 6cilindros de bmw en gasolina, es de lo mejor que hay.
De siempre han tenido la mejor fama esos motores.

txubi

tienes un EVO y lo cambias por alguno de esos 2 coches... ENFIN! te vas a arrepentir en cuanto a sensaciones, y que decir, que la traccion del EVO no se puede comparar con la del audi... Aunque los bmw, si quieres los puedes poner o trasera o traccion a las 4.

Quedate el evo y punto.. es el mejor coche que hay...

BLZKZ

dios santo... si tengo pasta para un EVO VIII MR no lo cambio por esos dos ni de coña sinceramente. Sera que me encantan los lancer :(

ValdemarAK47

#14 tiene razón..si tanto quieres tracción 4, píllatelo de bmw también...

Original

yo me quedaba con el bmw , dios que guapoooooooo

granaino127

#16 Si, el tema es que si lo pillo traccion total, tengo que quitarle equipamiento y eso es lo que me jode....y para gastarme casi lo mismo en un 330CIX y no tan cargado, me iria al M3....aparte los BMW me gustan por el tema de la propulsion....Aun asi sigue entrandome mas el TTS que lo veo bastante menos visto y debe de hacer unos tiempos bestiales...

sPoiLeR

Ya no se llama 330 CI, es 330i coupe la nueva denominación. Yo pillaria el TTS, aunque es un 4 cilindros y 2000cc todo lo apretado que quieras, el otro es un 6 cilindros y bastante menos apretado.

De todas maneras teniendo un evo....te vas a poner uno de estos dos coches? No tiene mucho sentido porque no se parecen nada el uno a otro.

#18 Un 330i coupe te sale cargado por 47.000€, un m3 cuesta con dkg sobre los 80.000€, no digamos tonterias xD.

El 325i coupe cuesta 39.000€, yo me miraría el 335i, antes que el 330i, ya que es biturbo.

granaino127

#19, pues a mi me sale el 330CI cargado a gusto por:

330i Coupé
Precio total | Cuota mensual
63.590,00 EUR

Puedes verlo en el configurador...

sPoiLeR

El modelo sin descuento y a pelo cuesta 45.000€, y poniendole extras subes hasta los 63000€

Si le has metido 3 millones de pesetas en extras es normal que cueste eso, pero te repito, por ese precio te compras un 335i que es bastante mejor motor que el 330i.

Ademas en los conces te sacas hasta un 10% o mas de descuento, con lo que te puedes ahorrar en algunos casos unos 4000 o 5000 €.

Sigo sin saber porque te quitas un evo y buscas un serie 3 coupe / tts porque ninguno de los 3 coches tiene nada que ver con el otro xD.

granaino127

Al final, no me quito mi coche, hemos pensado dar el de mi chica.....ella prefiere el TTS por ese motivo tambien estaba mas decidido por el que por el BMW....

La eleccion entre el TTS y 330CI, ya se que poco tinen que ver porque el TT es un coupe, el 330CI una berlina/coupe...pero el tema es porque si cojo el semejante en BMW tendria que ir a un Z4, el cual no me gusta porque no tiene plazas traseras...Tambien podria elejir un 135i Coupe el cual me gusto bastante cuando salio pero me parece algo descompensado comparandolo con los S3 coupe a nivel de equipamiento, acabados...

Yo de primeras tenia pensado un Serie 3 Coupe porque busco un coche mas funcional para el dia a dia sin perder deportividad y a ser posible sumarle algo de comodidad....pero con el tema de que ella preferia el TT ya me puse a mirar y me acabo gustando el TTS..

ValdemarAK47

#22 si en algo no hay que hacer caso a las mujeres, es en el tema de los coches...
Está demostrado.

oOL4sTOo

TTS Rulez

nixonE1

Una mujer con un TT es un puto peligro.

PD: menos las madres que llevan el Cayenne...mmmmmmmmmmmmm

AcidNos

#25 pues el Cayenne es la peor compra que se puede hacer ahora mismo en Porsche, porque pasa mas tiempo en el taller que en la calle.

PUTO_JEFE

#26 un conocido con un Chayanne turbo (450 caballos) y de extras hasta las cejas, 100.000km y no sabe ni de que color son los talleres

Pero bueno, el otro dia me dijo un amigo que todos los coches se estropean a EXCEPCiÓN del Accord

nixonE1

#27 totalmente cierto

V

#27 Touché! xD

Joer como estamos últimamente por este foro...

oOL4sTOo

Cada uno se cree que lo suyo es lo mejor, y más gallos de corral que aquí no hay xD. Ahora resulta que todos los cayenne son amigos de los talleres, más quisieras chaval.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Merluza
  • nixonE1
  • AcidNos
  • ValdemarAK47
  • sPoiLeR
  • Scavenger19