Alonso Campeon!!!

sPoiLeR

Con la pagina web caida no se ha podido comentar nada...ale y como colofon al lloriqueo y al pique destacar los comentarios del jefe de Mclaren, una persona que se ve que tiene una graaan inteligencia xD

El equipo McLaren no ha digerido demasiado bien el título de Fernando Alonso. Más aún cuando éste ha llegado con dos carreras por anticipado. Ron Dennis, jefe de la escudería inglesa, salió ayer a intentar desprestigiar al español: "No sabemos si Fernando Alonso ha ido fuerte o no en las últimas carreras, porque ha podido jugar con una gran ventaja sobre Kimi Raikkonen".

Dennis se cubrió de gloria al referirse al carácter de los pilotos latinos, a los que despreció con absoluta indiferencia, a pesar de que uno de sus dos pilotos es de origen sudamericano: "Creo que hay una categoría de pilotos que vienen de Sudamérica, España e Italia que no tienen la disciplina necesaria para ser campeones del mundo".

El jefe de McLaren siguió con sus particulares tesis: "Es verdad que tenemos mejor coche que Renault, pero creo que también tenemos mejores pilotos que ellos. Todo esto puede sonar a envidia pero es sinceramente lo que pienso".

El título de constructores sigue en juego y ahora se verá "si Alonso lucha por la victoria para darle diez puntos a su equipo. Es una lucha difícil pero tenemos mejor coche".

fuente: http://www.kleenex.com

P

Schumacher sigue siendo el mejor.

P.D.: Este campeonato era de Alonso xD

sPoiLeR

Comentar varias cosas:

  • Deberian sanciar al jefe de Mclaren por esos comentarios racistas.
  • Sigo diciendo que el tio este no debe pensar mucho, diciendo que los corredores latinos, españoles y italianos no estan preparados, siendo que Alonso acaba de ganar el campeonato y Montoya esta ganando tambien carreras.
E

#3 la envidia de perder :D

RePuWoMaN

#3 y de la rosa q? q tb es de Mclaren, tienen a un español y a un sudamericano ahi y mira lo q dice, la envidia le ha podido y la ha cagado....en fin, q diga lo q kiera, ahi esta el campeon del mundo ES ESPAÑOL y se llama FERNANDO ALONSO.

Viva magic Alonso!!!

DarthVader

en las pocas carreras que faltan (creo q 3) espero ver un alonso muy agresivo. Deseo que quede 1º en al menos 2 grandes premios para cerrar más de una boca.

Faquir

como se atreve a decir el jefe de mclaren q tiene mejor cohce q renault.... en q sentido? en velocidad punta? y d q vale si no tiene fiabilidad?.......

RePuWoMaN

#6 Sisi, kedan 2 carreras, Japon y China, y si, Alonso ya ha dicho q kiere ser mas agresivo, asi q disfrutaremos :D

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo141891.htm

sergio_fuste

Es la polla como una persona que tiene a un piloto a un Colombiano y a un piloto de pruebas Español.

Por cierto, ¡¡¡¡GRAN ALONSO!!!!

WrK

os olvidais ke Senna era sudamericano, y ganó 3 campeonatos con Mclaren con ron dennis como director, esos comentarios son de hipócrita, racista y envidioso, ahí se pudra.

KaTaWn

Os olvidais del gran Juan Manuel Fangio, gran corredor Argentino... :(

5 veces campeon del mundo...

sPoiLeR

joder y si nos ponemos de lo mejorcito que ha habido en la F1 muchos han sido hispanos.

Tambien destacar que Renault estas dos carreras van a sacar su "arma secreta" que tenian guardada por si Alonso no conseguia en Brasil el campeonato. No solo son mejoras minimas en motor y aerodinamicas como las que llevaba Fisico. Sacan a pasear el RS25E que por lo visto tiene muchisima potencia mas que el Renault que actualmente montan y ademas lleva muchos km rodados en circuito ^^

Ahora empieza lo weno xd

M

Me quedo con la imagen del mecanico con la camiseta blanca que ponia "Schumacher? Who?"

Si alguien tiene alguna imagen, que la pona aquí please :D

D3VIL_P3K3

#12 d dnd sacaste eso???Alonso dara esoectaculo y ganara las 2 carreras q le qedan solo x joder al Denis ese q tiene nombre de bebida alcoholica MAGIC ALONSO IS THE NUMBER 1!!

P.D: Dnd esta el ICEMAN???se derritio???

n00thinG

pilotos españoles 3
uno de su ekipo y otro campeon del mundo, ola?
k ta diciendo k de la rosa no tiene disciplina ? j3

sPoiLeR

estaba en marca, mundodeportivo y en otra pagina mas que no me acuerdo xD. En el siguiente premio sacaban el RS25D y en China el RS25E

Alcanor

GRANDISIMO Alonso, consiguiendo el titulo. Lamentables, y envidiosas de claraciones de Ron Dennis, sobre todo teniendo en cuenta que en su equipo tiene 2pilotos latinos.

E

Alonso > raiikonen

FELICIDADES CAMPEON !

PD: http://tinyurl.com/884us

ScOuT

los hay qué no saben perder

JiMmY

Hasta en la sopa.

CaLaTa

porpoco Gené y De la Rosa no son disciplinados

y0p

Q ganas tenias q abrira mv pa decirlo eeee !

T-1000

Cuantos Subnormales hay por aki llamando al Alonso Magic...

Cierto que las declaraciones del director de Mc Laren Son Fuera de lugar Tengo que añadir que Brazil ha ganado 8 veces el campeonatOAyrton Senna Da Silva "Magic" 3 veces(1988-1990-1991) ,Nelson Piquet otras 3 veces(1981-1983-1987) y Enerton Fitipaldi otras 2 veces (1972-1974),Argentina 5 veces con Juan Manuel Fangio (1951-1954-1955-1956-1957),Italia 3 veces con Alberto Ascari ( 1952 - 1953) y Giuseppe Farina (1950)

Conclusion. Los Hispanos e Italianos han ganado en total 17 veces el campeonato del mundo

Dj_Sergio

Alonso campeon?
joder no me habia enterado...

XarevoK

#23 pues ya ves es bueno pero no es magic y encima el calvo de mierda le dijo iceman2 lol y el otro va y dice: de iceman2 nada, el es el autentico iceman puff

I

Se la currao alonso felizidades!

OtomiX

Me extraña mucho que Ron denis aya dicho esas declaraciones... siendo como es el un señor y respeta a todo el mundo no como Briatore que es el tipico italiano chulillo y fantasma..

pd :alonso campeon de los segundos lugares

Evilblade

#27, tambien tiene los mismos primeros lugares que Raikkonen

Alcanor

#28 no insistas, que ahora el que sabe de formula uno, tiene que criticar a Alonso. Si no, no lleva muchisisisisisismos años viendola.

B

La envidia es muy mala, parece mentira que alguien con tanta "importancia" en el mundo del motor pueda decir semejantes cosas.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • OtomiX
  • Alcanor
  • imatioN
  • sPoiLeR
  • WrK
  • RePuWoMaN