alonso gran piloto o potra

MaRiOrZ

muxos creen ke alonso lo ke tine es muxa potra otros ke es 1 gran piloto(yo) creeis ke ganara el mundial¿?

ke es lo k opinais aki¿?

P

es un buen piloto, este año me atrevería a decir que es el mejor con Raikkonen seguidos de Schummacher, pero tmbn ocurre que muchas veces gana carreras por la mala suerte de los demás. Todo lo malo que le pasó a él el año pasado, le está pasando ahora a los demás :P

SCORPIA_VVA

veamos buena cuestion , para mi alonso es buen piloto no hay duda , pero no es el mejor ni de lejos , este año tiene un gran coche y aun asi no tiene el mundial ganado , ayer mismo los mclaren arrebasaron en los entrenos , asi que creo que la pole sera para kimi , hay otros factores que este año solo corren 2 escuderias , mclaren y renault y por la suerte uno de esas 2 escuderias puede ganar el mundial antes y parace k son mejores pilotos pero no lo son , en definitiva que le ponen como un dios y no lo es

JiMmY

Yo lo ke creo es ke se le ha subido el éxito a la cabeza muy rapido, esas críticas ke hace y esa chulería no mola nada.

SiD-ViCiOuS

Grandísimo piloto, ganará el mundial y caerán muchos mas, lo que pasa que hay mucho ferrarista suelto...

Alonso is the best!

J

#3 el mundial llegará, y schumi se irá, y kimi llorará, y tendrás k sucumbir, tendrás k tragar, ver lo k hay, admirar, y punto.

#4 ... vaya chorrada.

KirK

Yo no se si sera el mejor pero ahí esta lider y la ultima carrera tuvo mala suerte sino la ganaba fijo...

Q

#7

MALA SUERTE? TUVO UN ERROR GARRAFAL, NO MALA SUERTE.

rOfEllOs

#7 Pues yo creo que los que vimos los tiempos de Montoya y Raikkonen pensabamos que le estaban cogiendo fijate XDDD

Snake_vva

Trulli Ownz

_MAGO_

Todo potra, gana pq pierden los ke son mejores ke el

n00thinG

ya la verdad que si, que todo lo que ha ganado desde pequeñito lo ha ganado con suerte y por fallos de los rivales ( ironia ON)

EDIT : Notese que los rivales tienen mas miedo a su suerte que otra cosa, por eso salen a luz estas noticias :

"McLaren podría dar órdenes de equipo para frenar a Alonso, Dennis cree que Montoya debe sacrificarse por el bien del equipo"

Viva la suerte del Nano y la madre que le pario :D

Z

Se puede llamar suerte... o sensatez. Alonso en la última carrera que ganó lo consiguió porque kimi jodió lo de la rueda... porq estaba muy desgastada y siguió apretando al máximo... algo parecido le pasó a alonso en mónaco, solo que bajó el rendimiento, lo que le izo qdar 4º pero acabar la carrera... el prefirio no arriegarse pero perder puestos y acabar la carrera y kimi arriesgo... puede ser suerte, o sensatez de alonso.

SCORPIA_VVA

daros cuenta de algo , mirar hoy que son los entrenos , SI ALONSO NO KEDA BIEN VERAS COMO LE ECHA LA CULPA A ALGO, daros cuenta y si eso es un campeon del mundo que se retire

_CaesaR_

#14 Es lo que ha estado haciendo el heptacampeon del mundo durante toda esta temporada y segun la gente es "el campeon".

SCORPIA_VVA

#15 schumacher ha reconocido que este año ferrari no esta a la altura de mclaren o renault si no lo has leido pos mala suerte , pero otro problema que tienen son los neumaticos y eso lo han dicho ellos , peor es callarse y poner escusas como hace alonso

M

pues yo creo que si en estos momentos tiene uno de los dos mejores coches en su escuderia tienen un poquito de ojo y sabran elegir a los mejores pilotos para que esten a la altura de los coches. vamos, digo yo...

Shairf

#11 sácale el sentido a lo que has dicho por favor...

"Todo potra, gana pq pierden los ke son mejores ke el"
No crees que si fueran mejores que él le ganarían?

CoNNoR

Para mi es un buen piloto pero le falta cabeza en como afrontar las dificultades fuera de la pista. No se puede estar quejando de todo si falla los neumaticos o el motor falla etc etc son cosas que en la F1 es normal y todas las escuderias pasan por ello. Los que dicen que gana por potra es que no ven las carreras en Imola con el motor medio cascado contuvo a Shumacher en Monaco sin neumaticos acabo 4º en el Gran premio de Barcelona con un neumatico medio cascado media carrera 2º . Y porque Raikkonen se le rompa la suspención esto si por culpa de mal pilotaje por arriegar demasiado cuando tenia que mantener distancia es que es potra de Alonso. No es por nada pero solo veis lo que hos interesa.
Alonso en un Buen Piloto que debe de mejorar su tecnica y tiene muchos años por delante que Raikkonen se lo esta poniendo complicado no es por nada pero el Mclaren ha mejorado una barbaridad respecto a las primeras carreras. Solo hay que ver los tiempos que hacen. Y ademas esto no es lo que queria todo el mundo que el mundial se lo disputaran varios pilotos que el año pasado todo el mundo va Shumacher Gana siempre no tiene emoción pero ahora que la competición esta interesante como hay un Español de por medio solo mirais haber si gana si eso nos beneficiara en algo lo entenderia pero lo que nos beneficia es que las carreras sean interesantes que pueda ganar cualquiera y que la diferencia sea minima para que tengan mas emoción.

Vaan

Una semana mas de nuevo mismo tema distinto nombre.
Premio por la imaginación, no entiendo porque no hablais en el post que se creo hace unos dias.
Aparte que estos post no sirven para nada para los anti diran que potra, para los alonsomaniacos diran que es dios , para los aficionados a la F1 les parecerá un buen piloto y para los que no sepan nada de la F1 diran aLonso k? me repite?...

rOfEllOs

Es verdad, las discusiones entre pro-alonsos y anti-alonsos ya cansan...

Aunque la verdad es que pone bastantes excusas de baja fiabilidad a sus errores y un par de victorias que ha conseguido han sido de suerte (reconocido por él mismo, lo que le da un punto a favor).

KiLLaH

#4 ya me diras donde le ves tu chuleria....

Tanguiglio

Un poco de cada

BaYaRd

pero coño es normal que se queje, es su vida, su trabajo, tiene que quejarse para poder solucionar los problemas.

Comprad0r

Es un gran piloto pero creo que necesita más experiencia aún.

_MAGO_

#18 Exacto, Alonso gana pq los que son mejores que el pierden (dicese el ultimo reventon de rueda en la ultima vuelta). Osea para ke lo entiendas mejor, ke alonso no gana, lo ke hace es ke pierden los otros.

MaRiOrZ

#20 pues si no gusta nadie te a dixo k te metas es para la gente ke se kiera meter y opinar para la ke no pues nada

Snake_vva

veis Trulli powa , pole para el si esk es el mejor :D

S

Yo sinceramente no esperaba que los triunfos de Alonso llegaran tan pronto, es más yo creia que empezaria a ganar carreras a partir del año que viene, pero veo que se ha adelantado, y eso es bueno en parte, y en otra parte no, ya que ahora todos estamos acostumbrados a querer verle mínamente en el podium o incluso que gane cada carrera, y eso en la F1 es más que difícil.

FaRfLy

alonso es el mejor ! si las carreras las ha ganado cuando los demás casi ni valian pa ná i ahora ke los demás empiezan a apretar va perdiendo carreras ya sea xk le pasan xk son más rapidos o xk son más rapidos y encima él la caga, son cosas ke todos los campeones han tenido ! mirar ese pkt de schumacher (sin duda el peor del mundial, pkt de los cojones ke ese si ke ha ganado xk los demás no sabian andar, ke estuviera senna hill villenueve (ese otro pkt ke nuestro gran orador el calvo de tele5 dice ke es un manta) no tiene nada ke ver !!) alonso es dios y yasta ! ! vamos nano ! vamos magic !

clarokesi, hombre, claroke si.

antes era bridgestone #1 FAN, ahora soy michelin #1 fan

pd: schumacher weltmeister x8 und "pointen peloten."

Usuarios habituales

  • rOfEllOs
  • HiYon
  • Snake_vva
  • J0k3r
  • Shairf
  • _MAGO_
  • SCORPIA_VVA