Alonso, pasao de rosca

M

Bueno, creo que se le han subido los humos al niño con las siguientes declaraciones:

"En Renault no me han ayudado nunca" :: http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/Renault/han/ayudado/dasmot/20060422dasdaimot_1/Tes/B00
"Soy más rapido que Físico" :: http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/boxes/Soy/rapido/Fisico/dasmot/20060422dasdaimot_2/Tes/

Parece que el chaval tímido y humilde que llegó a la F1 se ha convertido en alguien creido y asquerosamente egocéntrico.

GrimMcSlam

Sus motivos tendrá... y lo de Fisichella es verdad xo tb es cierto q no lo deberia decir ¬¬

Se ha vuelto un chulo sí, xo es lo q tiene q t venga el éxito cn 20 años...

Salu2^^

K

Yo siempre he venido diciendo q es un chulo y un prepotente..

PLeaSuReMaN

NONONO, ahora saldrán los alonsistas defendiéndole basándose en el argumento de que en españa hay mucha ENVIDIA jajaja.

gL, si os creéis que con ese argumento de la envidia (incluso aún siendo cierto, que no lo es) defendéis su persona, estáis muy equivocados.

GrimMcSlam

Es un prepotente y un chulo, y qué?? Tb dicen q Raul es un facha y Ronaldo tiene chanchullos con las drogas, y no por eso me dejan de gustar como futbolistas.

Sinceramente, a mi me importa el aspecto deportivo, no el personal. Cada uno q sea cmo quiera, mientras gane carreras y me divierta viéndole correr...

Otra cosa es q no te alegres tanto por que gane por lo bocazas q es...

Salu2^^

maRc

Si tan poco os gusta Alonso, ¿por qué no parais de hablar de él?

XeXi

se le ha ido la pelota un monton, pero weno como bien dice grim lo que interesa es el aspecto deportivo. Yo siempre quiero que gane Alonso, me da igual si se casa con un mono de feria, yo le admiro como deportista, no como persona :S

#4 lo tuyo con Alonso es enfermizo :S

PLeaSuReMaN

gracias

lindezas

a ver si este finde se estrella y palma, le odio

PD: no le tengo envidia, solo me cae mal

M

Para mi era un nuevo idolo por llegar de la nada al Nº1, pero después de esto ha llegado a ser como Schumacher o Rossi...asco me dan

sPoiLeR

lo que hay es mucho envidioso esperando que alonso se llene de mierda, tendran que esperar mucho :)

B

Vuestro odio parece que se acrecenta con cada nueva victoria de Alonso.

no os queda nada

PLeaSuReMaN

sí, también hay mucho roberto carlos pitoniso para la f1

XeXi

para el escozor.. polvos de talco

Karlita

Ostia de verdad que no lo había visto:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=231509

Ya a pares... encima la gente contesta por triplicado.

factonni

pss que mal me cae alonso, me parece un puto flipao, está claro que es muy weno, pero cada vez me gusta menos con su prepotencia, al principio era la hostia, porque venia de una familia humilde y tuvo muy chungo entrar en la f1 y todo eso, pero ahora ya se va de puto crack, ojala pierda el mundial por listo

WayneGacy

Lo de siempre con la juventud española.. ves a uno de tu edad triunfando por la vida.. y ya sin sentido pasa a caerte mal..

-Sore-

a soltado varias perlas, como q no le preocupa ferrari , qno ve a ferrari rival por el campeonato, q en otra pista hubiera pasao a shumi "isi", la verdad es q se lo esta creyendo demasiado, esto da muxas vueltas, deberia mirar a villenueve q tb tiene un titulo y mira dnde esta aora...

m1lkY

#19 kien es ese ? ese no tenia un banco ?

Sh1n0d4

#20? oLA? xd

Charles Barckley el de la NBA dirás, pq otro no se me ocurre xDDDDDDDDDDDD

w2P_

el de houston rockets

Czhincksx

cuando gano el mundial hubo polemica con sus declaraciones.

luego ficha por mclaren.ç

despues mas declaraciones

y mas....

a mi me da que pensar. puede que sea un chulo, o puede que cambie de equipo por problemillas con los jefazos de renault. tb pueden ser las dos cosas, el caso es que es todo muy raro y no debemos juzgar sin saber.

#18 logico q en otra pista hubiera pasado a shumi facilmente teniendo en cuenta que shumi iba sin neumaticos. no es una chuleria, simplemente sentido comun. iba mas de un segundo mas rapido que shumi.

geco

¿ mas prepotencia demuestra el madrid cada principio de temporada y no os poneis a discrepar sobre este tema ?

como si os fuera en algo , lo que el quiere es ganar y punto, ademas, matizo esas declaraciones, no soy fan de alonso ni tampoco detractor, raikonen es más capullo y no se la montana tanto en su pais, cosa que aqui si.

T-1000

#23 Y en el 2005 tambien Schumacher hubiera pasado a Alonso en otro circuito no???

ANDREz

Es difícil mantener la cabeza fría con tanto dinero y tan pocos años, creo yo. Lo raro es que no diga más chorradas xD

ArkanoiD

#25 Casi con toda provavilidad
De todas formas Alonso dijo que en otra pista tal vez "hubiese podido"(no seguramente ni claramente) adelantarle. No veo yo prepotencia alguna.

Czhincksx

#25 porsupuesto. ademas eso aun mas claro porq alonso tenia el coche incluso peor.

aunq es curioso porq las situaciones esn compensadas XD

el año pasado alonso tenia el coche peor de lo que lo tubo este año shumacher, pero tubo q aguantarle menos vueltas detras. menos de la mitad XD

J

problema principal del país la envidia.

Pués bien, parece ser que en este país nos gusta todo, menos lo nuestro.

Rossi no es chulo?? y Lorenzo???? pero bueno... claro, Rossi es dios y puede decir lo que quiera.

Cierto que Alonso empieza a decir cosas que no debería, no por ello son mentiras, la grna mayoría son ciertas, pero quizás el contexto no necesita eso.

Por otro lado, en su propio pais, os cebais mas que nadie con el.

ArcheR

Es cierto que es demasiado directo, y no se calla en los momentos que debería (cosa que más que una virtud, es un defecto), pero razón tiene como nadie.

De hecho este mismo fin de semana no pudo ganar gracias a la 'extraordinaria estrategia de su equipo' (nótese la ironía).

Usuarios habituales