Alonso podría abandonar McLaren

Malarki

A ferrari no se ira, por lo menos por las palabras del jean este, que mientras el estuviese en ferrari alonso no lo pisaria...

CraKeN

#24 me vas a decir que bmw es mejor que mclaren? tu flipas tio

JoNSuaN

#61 se rumorea que jean todt se retira este año, y que "es posible" que ross brawn vuelva a ferrari tras un año sabatico.

PHOBOS

yo veo a alonso y de la rosa juntos el año que viene, me acaba de venir la inspiracion divina.

Neia

#51 perdone usted. Es la cosa de no ver los resumenes del Lobato antes de la carrera...

FreemAN-

#52 hombre un oportunista! has venido a dar algún argumento o sólo a expandir tus fronteras en lo q hacer el ridículo s refiere? xDDD

#53 es dcir, q m das la razón sobre q la FIA beneficia a un piloto inglés respecto a uno d otra nacionalidad.

en igualdad estuvieron en magny cours, hasta que al coche de alonso le fallo un sensor que nunca jamas habia fallado. y despues de eso, revienta el cambio (que tampoco habia fallado nunca)

estás insinuando q a alonso l sabotearon el coxe? en fin xd

y no, no t toco los cojones, simplemente doy mi opinión. si no t gusta t aguantas, es lo q hay.

Zapador

Me creo 0 la noticia , y mas viniendo de inglaterra ....

laZAr0

Está claro que lo estan jodiendo vivo el año entero, ha llegado a mclaren y al parecer es para quitar un rival directo a hamilton, porque otra cosa no estan haciendo.

iRiBaR

creeis que bmw es un equipo para ganar a mclaren y a ferrari? yo creo q no...

ojala volviera a renault, xk tienen experiencia en luchar por campeonatos, creo yo. bmw no. y si fuera a ferrari estarian en las mismas, kimi-alonso...

Kanoute

a dia d hoy no, dentro d 1/2 años kien sabe, es un ekipo q va en progresion ascendente

romeo2k

#35 Dios te oiga, pero el gavacho ya dijo que en Ferrari está cerrada la puerta para Alonso. Habrá que ver cuando se largue, creo que a final de este año.

Por mí que se vaya a Honda y gane, como Senna o se pire a BMW o Renault (si dejan un presupuesto decente en F1 y le dan un buen coche).

#69 BMW en F1 ha tenido siempre de los mejores motores, bueno siempre desde que compite. Otra historia ha sido a nivel de chasis. Es un gran equipo. Y todos los que andan en esa honda (Toyota, Honda -dada la redundancia-, Renault, BMW...), pues son grupos muy fuertes y con mucha pasta para invertir.

Un saludo!

JoNSuaN

#66 estoy insinuando que es muy sospechoso que siempre que hay un problema, le pase a alonso.

estoy insinuando que es MUY RARO que hayan tenido que ponerle neumaticos usados en la calificacion por un problema en la presion de los nuevos.

estoy insinuando que es muy raro que, el unico problema que ha tenido hamilton (la tuerca que revento el neumatico en nurburgring) en toda la temporada, tambien lo haya sufrido alonso (aunque tuvo la suerte de que no llego a petar, y por consiguiente no revento el neumatico)

yo insinuo muchas cosas, pero todas con una cierta base

---edit---

#69 como dice romeo, bmw siempre da unos motores acojonantes; por ejemplo en 2001 ganaban carreras, en 2002 - 2003 tenian el mejor motor de largo (si no mal recuerdo, montoya estuvo luchando hasta final de temporada con schumacher por el campeonato), pero tenian unos problemas tremendos con el chasis, y por eso decidieron separarse de williams y comprar sauber (que tenia una estructura MUY buena, incluido el tunel de viento del que habla san-gil).
ahora llevan 3 años por libre y van en clara ascension, asi que yo creo que el año que viene podran ganar carreras (especialmente las que exijan un gran motor, como monza), y en 2 años luchar por el mundial.

eso si, para poder hacerlo necesitan un piloto que desarrolle el coche, y creo que, de momento, kubica no puede aportar demasiado

iRiBaR

ya pero... mas vale malo conocido que bueno por conocer.

ojala q vuelva a renault xD.

Deckard_29

El entorno de Alonso niega que McLaren le permita marcharse a final de temporada
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/07/motor/1186489343.html

Lo que yo decia.

T-1000

#72 Es muy raro que cuando Raikkonen tenga un problema que según vosotros lo provoca él pero si ocurre a Alonso se denimina Sabotaje o sinpremente mala suerte. Ah Joderse!

Si Alonso hubiera tenido la Pole hubiera ganado la Carrera y sería lider... Mucho adivino veo por aquí.

Después llamais adivimos a los que suponen que hubiera ocurrido si kimi Raikkonen no hubiera roto tantos motores en el 2005 o que Schumacher no hubiera roto el motor en la Suzuka además hubiera ganado... Claro pero ellos son los adivinos , los anti - alonsistas. A joderse nuevamente!

A lo mejor Se hubiera chocado con halmiton en la primera curva y se van ls 2 fuera ....

Alonso Se debe ir a Bwm Tal vez con su mano le convierte en campeón del mundo

Dod-Evers

Yo opino que ya veremos, habrán tenido ya 23e4324 reuniones entre los ingenieros, pilotos, Ron Dennis, patrocinadores y gruístas y ya nos contarán todo, para bien o para mal.

Y esperemos tranquilamente al gran premio de Turquía y ahí se verá qué ha ido pasando estos días, además supongo que tendrán algún adelanto o en motor o en aerodinámica ya que hay tiempo para que lo prueben...

Y ojalá viésemos competir al más alto nivel a Alonso y a DLR, ahí ya me daría igual quien ganase.

JoNSuaN

#72 no me compares la caida del plafon, o el fallo del sensor de frenos, con reventar el brazo de la suspension por llevar un neumatico PLANO o reventar un motor por llevarlo sobrerrevolucionado toda la carrera, por favor.

que kimi ha tenido muchisima mala suerte, pero tambien es el tio mas cafre (con permiso de sato) en la F1 actual...

SAN_GIL

El año que viene BMW es casi seguro que comenzará a ganar carreras con o sin Alonso. La diferencia está en que si gana con Alonso los alonsistas dirán que es gracias y exclusivamente a él, solo gracias a Alonso que es el que hace grande a todos los equipos y el BMW del 2007 era una mierda, cuando no lo es, es simplemente un equipo en continuo ascenso hasta llegar a la victoria y para ello se necesitan unos años.

Yo quiero un 2008 con Heidfeld y Kubica de nuevo plantando cara a Alonso en otra escudería y me la pela bastante cual sea.

Y no me confundais alonsistas. El piloto que más me gusta despues de Heidfeld es Alonso. Lo cierto es que me gustaría como pareja de equipo, aparte de que Heidfeld tendría sus propios reglajes, pero me gustaría más que fuera para 2009. Pero vete a saber que pasa ese año y los venideros...

BlisZ

que echen a hamilton y pongan a de la rosa, es lo que deberian haber echo desde el principio

JoNSuaN

#79 estas que quitan a una mina de oro para poner a un piloto de 33 años xD.

si bajan a hamilton del mclaren una sola carrera, les queman hasta el ultimo concesionario mercedes que haya en las islas

tribas

q se vaya a redbull

Crus

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=430711

Aqui teneis "La cara oculta de Hamilton", menudo cerdo pirata y tramposo.

CaNaRy_r00lz

pues no se, sera que soy el unico esceptico con BMW, pero hace un par de temporadas tb parecia como HONDA o TOYOTA se iban a comer el mundial al siguiente años y plof pal piso que se fueron... no me fio yo tanto de BMW espero estar equivocado, peeeeero.. nose nose

Cry515

#79 xDDDDD EHHH que delarosa hace buenas posiciones!!(7º,9º...xD)
ademas podria hacer con alonso el tirachinas y los tipicos bloqueos xD.

Scavenger19

a ver si vuelve minardi y con un poco de suerte fixa a Alonso, el equipo q le lanzó a la F1

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iRiBaR

#84 y el tercer puesto en hungria no lo pones?

Eustaquio

#86 segundo puesto.

A ver, no desvariemos. A Hamilton no lo van a sentar, entre otras cosas porque es un gran piloto y es ahora mismo el líder. Nadie en su sano juicio sentaria a Hamilton.

ElKedao

#78

Se te nota imparcial en esto sí...tu avatar lo dice todo...:P

Scavenger19

go to bmw

-LoStBoY-

http://img235.imageshack.us/my.php?image=fotozone119780we5.jpg

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • Eustaquio
  • T-1000
  • FreemAN-
  • PHOBOS