Alonso podría abandonar McLaren

Kimi

Ojo hoy a telecinco !! Parece que hay noticias de ultima hornada todavia no confirmadas. Me ha parecido escuchar en la TV que el piloto asturiano abandona el caos Ingles...

Sera verdad ?

sorry por la poca informacion que doy pero me parecio escucharlo. Va en serio

robinho10

a final de temporada... q yo sepa..

sheva7

mira en as o en marca y veras ke es a final de temporada cuando le rescinden el contrato

pd:go bmw(seria como renault pero mejor)

Peyru

LONDRES.- El español Fernando Alonso ha sido informado por Ron Dennis, jefe de la escudería McLaren, de que tiene permiso para abandonar el equipo al acabar la temporada, según el diario 'The Times', que cita a fuentes "bien informadas".

"Entiendo que se le ha dicho que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy cabreado con los dos pilotos (Alonso y Hamilton)", informó esta fuente al periódico británico.

El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería con rumbo a BMW o incluso Toyota.

Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/08/07/motor/1186489343.html

3eat1e

Según The Times, Ron Dennis le ha dado libertad a partir de la proxima temporada, pero esta, en ppo, la termina en McLaren.

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article2211563.ece

Aunque bueno, es para fiarse de la fuente de The Times, y para tener en cuenta los comentarios finales de los "expertos" en Formula 1 ingleses:

"“Alonso has been getting rattled all season by Hamilton's challenge. He is unhappy that he isn’t being given special treatment by McLaren. It’s sad to see a champion acting so pathetically”

Uno que no se entera ni del nodo.

CaLaTa

gracias por nada

ArcheR

Lo de que se iba a final de temporada estaba bastante claro, a menos que Ron Dennis tuviese los cojones de echar a Hamilton del equipo y poner a Alonso como piloto prioritario en McLaren (que es como debe ser, viendo lo que ha conseguido uno y lo que ha conseguido otro). Quedando claro que Ron no tiene esos cojones, es obvio que Alonso no quiera seguir en un equipo que suda cuatro cojones de él, y donde se permite al otro piloto del equipo hacer lo que le sale de los huevos.

Yo iría a BMW antes que a Renault, pero bueno, también tendrá que ver quien le quiere y quien no.

Billa

Adeu Alonso, con un poco de suerte acabas en Spyker ganando carreras.

Txentx0

Yo creo que no deberia abandonar una escuderia tan buena como mcLaren

granaino127

Yo tenia entendido que se sospechaba que al final de temporada puede firmar por BMW o ferrary.

Para mi gusto le pueden dar a MCLAREN, no se estan portando bien y encima pretenden que Alonso sea el segundon.

PHOBOS

por muy buen equipo que sea mclaren, no se puede estar en un sitio en el que tedesprecian de esa forma y te hacen el menor caso posible.
Yo creo que aunque tenga que conducir mucho mejor que este año, cualquier equipo de los que se han hablado será mejor.

Deckard_29

Todo esto es una conspiración judeomasónica de los comentaristas deportivos que en vernao no tienen nada que contar.

C

Qué asco de prensa inglesa, ojalá el Marca o cualquier otro, les de toda la caña posible en las portadas a esta pandilla de subnormales, que ya se están columpiando demasiado.

JoNSuaN

yo trataria por todos los medios de fichar por BMW.
ferrari es una escuderia de la ostia, pero con raikkonen de compañero (un vivalavida que no trabaja nada con el coche) se repetirian los mismos problemas que con hamilton:
2 gallitos en un corral, en el que uno trabaja y el otro solo corre.

ojala fiche por BMW, pero con un contrato en condiciones (que no le puedan copiar reglajes y demas)

Ux1o

Prefiero a Alonso en Renault luchando carrera a carrera con el resto de pilotos que verlo en Mclaren con ese compañero y el resto de equipo... mofándose y desprestigiándole.

Thanat0s

Pfff, tanto si se va a BMW como Renault es un paso atrás a las aspiraciones a ganar el titulo de campeón otra vez.

El único que hoy en día puede hacerle sombra a Mclaren es Ferrari.

Ya veremos que pasa a final de temporada...

DiSKuN

alonso-kubika no estaria mal

3eat1e

Deckard, la conspiracion tiene rostro ...

http://img69.imageshack.us/img69/8241/fotozone119780fx7bt0.jpg

CraKeN

bmw es una absoluta MIERDA deberia quedarse en mclaren, y q hechen al negrito

3eat1e

#19 Si no le echan despues de lo de este finde ... lo veo crudo.

CraKeN

sigo creyendo q acabara ganando alonso,el hamilton este se lo tiene muy creido,y el padre es un fantasma,bueno ya veremos q aran,pero yo espero q alonso se quede en mclaren

Eustaquio

#19 bmw es una escudería que lleva dos años en la F1, y que ya es la 3ª. Sólo les hace falta un piloto del nivel de Alonso para acabar de desarrollar el coche. Además BMW tiene más presupuesto de lo que lo tenía por ejemplo, Renault y ganó dos campeonatos.

A mi desde luego me parecería la mejor opción REAL (no creo que tenga posibilidades en Ferrari).

R

#19 un tio que sabe.

SAN_GIL

#19 Ignorante

sk_sk4t3r

Si Alonso gana el campeonato, lo mejor que puede hacer es irse.

J

VAMOS ALONSO! , tu puedes!! , vuelve a los karts hahahahaahahaha

mejor así, un estorbo menos en mclaren, haber si ponen a de la rosa ya ...

FreemAN-

si alonso es tan weno lo q tndría q hacer antes d irse es ganar a hamilton, ya q compiten con el mismo coxe y por lo tanto en igualdad d condiciones.

para una vez q s puede hacer una comparación real entre pilotos punteros coge alonso y s marxa a otra escudería..curioso.

Crus

#27

Es curioso que digas eso justo cuando este fin de semana la cagada de Hamilton le quitara la pole a Alonso. Ironico desde luego.

PhiL

Si que sabe #19 si. BMW + Alonso, lucha por el mundial. A ver si os creeis que todo es coche (es gran parte pero no todo).

Que os creeis que era Renault cuando empezó Alonso? NADA. Desde que se desvinculó de Williams, con el que ganó el último campeonato con Villenueve no era nadie hasta que llegó Alonso.

Solo hay que ver también lo que hacía Alonso con el Renault y lo que hacía Trulli.

En resumen, me gustaría que se fuera a Ferrari, pero en BMW daría caña.

#27 Si, en igualdad de condiciones xddd. Hace pole y sale 6º, eso si que es igualdad xddddd.

JoNSuaN

#27 tu te saltaste el capitulo de la grua, el de las vueltas extra para JAmilton, o el del plafon de sakhir?

Usuarios habituales

  • Kanoute
  • JoNSuaN
  • 3eat1e
  • Eustaquio
  • T-1000
  • FreemAN-
  • PHOBOS