apoyemos a de la rosa

S

entrad a www.formula1.com y en la encuesta dadle 1 votito a de la rosa, a ver si ejercemos presión sobre ron dennis y conseguimos que pedro sea el piloto titular.

de momento va primero con un 62,13% de los votos y ayer le sacó 1 segundo a hamilton en los entrenos... go dlr!

DeiMurD_

Vamos de la rosaaa mariposaa!

ANDREz

gogo españa

LoSKo

a ver si podemos tener a 2 pilotos en la Formula1 (de titulares) :D

n00thinG

y pa encima en el mismo equipo :D

GrimMcSlam

A ver si es verdad q se keda :D:D:D

ZaGo

Pues nada otro voto por mi parte para DLR.

Por lo menos que pueda terminar las 3 carreras que le quedan, porque ya lo de que corra en McLaren la temporada que viene parece más complicado.

PLeaSuReMaN

Por mucho que votemos lo veo jodido que corra el año que viene en Mclaren, así que como no se busque otro volante..

No obstante, ya voté :p

ruben132

Por mucho que votemos, Hamilton será el compañero de Alonso, pero bueno, por intentarlo que no quede. Mi voto para Pedro.

shortyStyle

Sería de locos que una escudería tuviera a 2 del mismo país, perdería dinero.

CaLaTa

claro claro, dennis se va a fijar en esa encuesta para elegir a su 2º piloto ...

estamos tontos?

sTrm

xdddddddd

dani_gr

Mi voto para De la Rosa.

Espero que pueda ganar alguna carrera esta temporada y que su coche no se rompa como ha pasado en 2 de las 5 carreras. Un saludo

S

#11 pues parece que dennis se va a fijar en la prensa inglesa para elegir a su 2º piloto. En las manos de este pais esta hacer un poquito de presion para que al menos se piense lo de Pedro...

CaLaTa

sigue creyendotelo

S

tienes algo contra mi? te noto... tratarme con durezah y no se, no te conozco de nada.

B

Yo tambien he votado, pero vamos es casi imposible, dos del mismo pais...

CaLaTa

no, simplemente que me parece una tonteria creerse que por votar en una simple encuesta vas a influir en la forma de actuar de una persona que tiene a unas 500 personas a su cargo y unos cuantos miles de millones de euros en juego...

(que ojala que PDLR siguiera en mclaren ... asi la gorra que me he comprao este año por kimi me vale de algo)

MaRaNeLL0

DLR tiene muchas papeletas para el año que viene.
La presa britanica claro que empujara a Hamilton , pero el resto del planeta con algo de nociones de F1 , aunque sea solo de ver T5 sabe que Pedro ahora mismo es claramente superior a Lewis ( NO LUIS PORFAVOR).

michi

lo logico es que Hamilton empiece de probador, aunque la logica y el marketing no son muy amigos :P

ManOwaR

El q promete es Kubica, fijo q al chaval le estan echando el ojo ya.

w2P_

Sato y Yamamoto no son japoneses los dos tmb? y tan en super aguri... corregirme si me ekivoko con respecto a sus nacionalidades

M

no se puede votar para que fichen a ide?

ISAILOVIC

Si os creeis que votando a De La Rosa en la web vamos a consegir que se quede es que algo anda mal. No creo que Ron Dennis ni mire esta encuesta

Kimi

Otros mas de la casa que apoyan al notas por ser español.

Ahi tienen que estar los 20 mejores del mundo. Y estoy convencido que el tiempo pondra a los pilotos en su sitio.

Aunque es logico que cojiera a dos españoles y a Hamilton de Probador con Paffet. Porque Pedro y Fernando se entenderan a la perfeccion y uno no es tan rapido como el otro dando lugar a conflictos del tipo Raikkonen - Montoya.

Aunque no creo que De la Rosa suba a un coche , si se sube , que lo aproveche porque se le va la edad.

shortyStyle

#25 Me vas a decir que Pedro, actualmente, con algunos de los pilotos que hay, no debería tener una plaza? Porque si realmente crees eso estás muy equivocado, y Pedro está demostrando que lo puede hacer fenomenalmente, mejor que otros que llevan mucho tiempo en otros equipos.

Kimi

Opino igual que tu pero Pedro no.

Mira para 2007 como está el patio:

Williams tiene pilotos confirmados
BMW tiene pilotos confirmados
RedBull tiene pilotos confirmados
Mclaren solo tiene una plaza
Renault pilotos confirmados
Ferrari pilotos confirmados
Toro Rosso no le interesa
Midland no le interesa
Aguri no le interesa
Honda pilotos confirmados
Toyota pilotos confirmados

A Pedro solo le queda Mclaren. Como Ron Dennis tiene al Hamilton este como Briatore tiene al Alonso , lo logico es que apueste por un piloto novel que sea competitivo pero no dispute las carreras con alonso.

Ojalá este arriba, pero Pedro solo quiere el Mclaren. No se conforma con menos. Y como pide "tan poco" (ironia) , aun no sabe qué sera de su futuro.

Y ya veremos si no se baja del coche (cosa que el ya tiene asumida en caso de que ocurra como las entrevistas de marca dicen) en China. Dios quiera que no.

Pd - Otra vez los habladores.

que si Pedro tal que si Pedro cual

Alguien se acuerda de Marc Gené ¿

Sort

ManOwaR

El unico apoyo q tiene Pedro para conseguir coche es el de Telefonica, si no recuerdo mal dijeron q si no cogian a Pedro para la temporada q viene dejarian de patrocinar a Renault. Aunque a Briatore me da a mi q eso se la va a traer floja xd

S

#27 pero Marc Gene es un gilipollas que apenas concede entrevistas y se lo tiene más subido de Raul.

shortyStyle

Pedro si no se queda en Mclaren, ya lo ha dicho él mismo muchas veces abandona la F1, y yo lo vería lógico, para que seguir fracasando de provador? Porque cuando eres nuevo, y estás un par o tres años de provador es un gran logro, sobre todo si luego saltas al equipo titular (de cualquier equipo) pero si te pasas de provador tanto tiempo significa que no vales para correr.

Usuarios habituales

  • manolitro
  • shortyStyle
  • sergiazzo
  • ManOwaR
  • Kimi
  • CaLaTa
  • DeiMurD_