Aprilia RS Replica Tuneada

TeTu

Es que me hace gracia, que hace 2 semanas se compre la moto, le ponga los neones estos cutrisimos y la denomine "tuning"

Pero chico que la tienes de serie JAJA

B

ia Fhana, luego a la noche sakare mas fotos y las colgare. a mi lo que mas gracia me hace es que los niños estos se sakan fotos al lado de coches que supuestamente son suyos.. xDDD y tan contentos, joer yo soy sincero y pongo mi triste moto de 50cc... no se me parece algo tonto, y creo que de serie pues no esta. al ser de segunda mano lleva muchas piezas ya que la he probado mas a fondo y alcanza los 120 estrujandola bastante.

este sabado voy a ir al paralelo a comprarle algunas piezas mas. y pegatinas!! . la voy a pintar de negra y le pondre vinilos amarillos de llamas a los lados.

MeLoNCiTo

eso tu jodela mas! sinceramente a mi me gusta mas de serie.. pero bueno..yo no la pintaria ni la pondria neones k no es ninguna nave.. me parecen d flipaos los neones.

no se k sera mas triste si presumir de una moto de 50 poniendo un post y to la ostia o hacerte una foto con un cochazo sin poner ningun post sobre ello.

Asturian0

Hola , yo tengo una Rs el nuevo modelo por asi decir soi unb poko nuub pk es mi primera moto y solo la eh pillao x el garaje a 2ª toavia no tengo seguro.. y to eso . bueno al grano xD pues yo keria pillar unos neones Amarillos o verdes pero mi cuestion es no son ilegales o proibidos o lo ke sea :S

mi moto -> http://www.jotapeges.com/show.php?i=46908

M

esa mierda se puede llamar tuning? .... mi commodore tiene más tuning k eso

TeTu

Blusid si dices lo de niñatos haciendose fotos al lado de coches por mi, permiteme que me ria de TU CARA!
Yo tengo 18 años y ya tengo mi coche propio, porque en vez de ligarme a niñas de gentemsn, curro.

Suerte con tu moto tuning, vete a alguna concentracion con tu moto, seguro que todos te admiran ;O

Virtronic

blueseed que preparacion lleva tu moto? porque de serie 120 xD

Pd: Porque os meteis con el tunning de las motos de 50? esque no lo comprendo, todos no somos tan "mayores" para tener nuestro cochecito e ir de flipaillos por ai.
Pd2: yo estoy orgulloso de mi moto

TeTu

Nos metemos con el tuning de las motos, porque ponerle un neon a una moto de serie NO ES TUNING por eso, pero vamos que si fuera en cuche me reiria igual xD

Claro, no sois tan mayores para tener coche e ir de flipadillos por ahi?</B> JAJA vosotros no vais de flipadillos xD AJAJA

PD; que conste en acta que yo en ningun momento he dicho que mi coche este tuning, pero mas preparaciones que 2 simples neones tiene.

MeLoNCiTo

a mi personalmente me parece PATETICO poner un neon a la moto pero bueno.. aun coche tb pero menos.. y si es tuneao tuneao sta bien..

de todas formas yo no se pa k tokais la rs cn lo bonita k es d serie colega... k la cambies algo d motor vale.. pero k las pinteis y tal puajjjj

Virtronic

#40 tu eres el que lo entiende ajajajaja una moto de casa es lo peor, a mi personalmente me gusta personalizarla y pintarla de colores bonitos, y eso de los neones no es cutre si sabes colocarlos

RaYMaN

#41 que esa RS es patetica de casa?? no aki lo wapo es tu speedfight colega, que pesa 4987 toneladas

Yo flipo con la peña, que pasa no se puede tener una moto de 49cc??hay q tener coche a cojones??

es lo mismo que el que tiene un ordenador y le gusta el modding, podria dejarlo como viene de fabrica pero es su hobby y le gusta personalizarlo.

Po igual pasa con las motos, es un hobby que puede salir muy barato y con el que puedes desplazarte en tu moto original

Patri91 te parece lento ir a 120?? XDDDDDDDDDDD jajajajajajaa o esque no sabes lo q es ir a 120 en una moto (en un coche no se aprecia nada, pero en moto sientes el viento de cara y es la puta polla y .)

Virtronic

42# a que viene el peso de mi moto?? u.U a mi me la suda lo que pese mi moto, no la uso para competir asi que... ademas mi speed va muxo mejor que motos menos pesadas... ( Nrg, aerox) de casa les daba muxa guerra ajajajaja, y si, las motos de serie no me hacen...

B

si no tengo coche es porque no consegui sacarme el carnet... y estuve apuntado... xDDD

pweo weno que lo que digais me da igual,. yo estoy contento con mi moto, corre bastante y lo mejor de todo es sentir el riesgo que se siente al ir a mas de 100 adelantando coches y haciendo virgerias....

con el coche por ciudad no se que vas a hacer la verdad xDDD

y cuando tenga coche, pues seguire teniendo esta moto y si no pues me comprare una moto de 125 cc. (ya que las mas gordas el seguro te vale un cojon y parte del otro)

aunque la verdad me encantaria una aprilia rsv 1000 u.u

bueno sobre lo del tuning, pues si me parece tuning a mi, y no es solo ponerle 2 neones, que no son cutres ya que en ese sitio quedan fenomenales. tambien ahora les tengo puestos puños ZX manetas rojas agarraderas de las manetas. la cupula azul. no se, poco a poco se va quedando mas bonita y para nada cutre. lo de la pintura es otro tema mas serio, que no estoy aun seguro del todo de hacerlo. pero tengo claro que le comprare algunas pegatinas chulas.

va dejar de discutir por una chorrada, si teneis coche pues me alegro muchisimo por vosotros.

saludos

B

#38 no tengo ni idea de la preparacion que lleva, ya que la moto es de segunda mano y yo no entiendo mucho de motos.... mas bien nada. la tengo que llevar a un mecanico y que el me diga todo lo que tiene, y bueno ya que estoy ayi pues aprovechare para hacerle una puesta a punto. y revision completa de todo.

tengo una duda... le puedo comprar otro carenado completo? como por ejemplo el de una aprilia rs mas nueva... ese modelo blanco y negro que me encanta

MeLoNCiTo

ademas mi speed va muxo mejor que motos menos pesadas... ( Nrg, aerox) de casa les daba muxa guerra ajajajaja----->

AHORA DI QUE HAS EXO UN MOD A TU R6 A speedfight, venga xD.

no se tio yo soi mi opinion a mi la rs me parece preciosa d serie.. k la cambies scapes y demas me parece bien.

D4Rk0T1k0

Buenas. Lo primero es que no puedes fiarte de la velocidad que indique el contador de tu moto. Yo tengo una piaggio zip del año 92 ( refrigerada por aire por supuesto ) y me llegó un amigo diciendo que su NRG pillaba los 90.

Trucaje de mi moto:

  • Cilindro: 74
  • Carburador: 19
  • Rodillos: 5.4
  • Piñones: Malosi de desarrollo
  • Tubo de escape: Carrera 21
  • Filtro: Me lo vendieron con el 21.

También quiero indicar que tengo un medidor de velocidad digital ( no es el de casa )
El caso es que le dije que nos fuesemos a un pueblecito que hay aqui cerca de Baza, a ver quien iba más rapido. Fuimos por la carretera nacional durante 8km hasta llegar. Mi moto marcaba 100 y la suya marcaba 90 y ni me holía. En 8 km le meti mas de 4 min.
No digo que tu moto no pille los 120 km/h, pero te recomiendo que lo compruebes o puedes quedar mal como este amigo mio. Lo mejor para esto es ir con la moto y que vaya alguien detras con el coche. Yo ya lo comprobé con mi hermano y la puse durante un momento a 125 km/h segun mi contador y el de mi hermano.

B

si lo que corra no me importa mucho, pasa de 70 por hora y eso ya me vale, no suelo pillar mucha velocidad... demasiado semaforo.

Virtronic

#46 me he llegado a reir, jaja ... ... ...

ManOwaR

"Tune" (tunning) no es poner 2 neones

Si poner 2 neones es "Tunning" entonces "overclock" es lo mismo q "modify" (modding)... cuando no lo es ;P

Ponerle spoilers a un coche no es tunearlo, tunearlo es tocarle el motor y todo (xq creeis q el "tunning" español apesta? xq la mayoria no es tunning ni es nah, es poner un aleron, un tubarro, faldones y fardar xd). Con una moto lo pispo, en cuanto tokes cilindro, carburador+chicle, motor, cigüeñal, plato, piñon, etc, etc, etc... podras decir q empiezas a "tunearla"y/o trucarla de verdad.

A mi me la sopla q use una carcasa con motor 2T de chuspino para ir a currar (yo tb lo he hecho, x lo q dices d aparcamiento, comodidad x ciudad, etc... me compre una Senda SM con 16 años y la truque de arriba abajo y aun sigue en el garaje, aunke con la ITV me van a follar si la ponen y no podre pasarla, pero me la sopla, pa lo q la uso ya... alomejor la vendo antes y to), pero fardar como hace d ella con su edad? es ridiculo, si kieres me saco foto con el BMW 318 IS, dentro del coche, al lado o conduciendolo, como kieras, no tingo problemas xd, aunke la verdad no soy tan prepotente, pero che, solo ties q pedirlo...

Q pocos han ido en moto x aki nop? No creo q sea lo mismo ir a 120 q ir a 250 con una Kawa Ninja mismo :) yo cuando iba con mi senda y me pasaba una CBR x el lado agachaba la cabeza o miraba pa otro lado pa superar el ridiculo x muy 140 q me pillase la mia xd

Y tu corre x ciudad con la aprilia, tu corre con marchas cortas, ve con las rpm x las nubes, a ver cuanto tardas en griparla :) Si kieres correr no seas estupido y hazlo x carretera ande no necesitas revolucionar la moto pa pillar velocidad con marchas cortas, ya q en ciudad es imposible ponerla a 80 si no la revolucionas como hace el 99.9% de los chavales estupidos q va con un ciclomotor d marchas a to trapo x ciudad [pprrrrrrrrr prrrrr nenaz!! prrr prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! (xq ZUUUUMM ZUMMM como una moto no hace xDD) entonces oyes ese sonido "hueco" zop! se t para el motor, te da tirones, apretas el embrague y sientes el aire como pasa x tus orejas mientras se t va parando... eso si no se t clava el motor tb y t vas a la mierda con el frenazo q pega... efectivamente, la has gripado xddd, vas al taller y el mecanico t enseña el cilindro y el piston q hace ~~~, entonces lloras x los 300 euros q t cuesta cambiarlo, 300 euros q podias haber invertido en el carné d conducir].

ChaRliFuM

Yo tengo una RS con un Top negro a 70 carburador oko de 24, escape artesanal, plato y piñon retocado y pasa de 120 y no me mola ir fardando por ahi.

Simplemente la puse todo eso porque la gripe porque se me solto el manguito del aceite y me quede sin aceite sin darme cuenta y zas enganchon derrape y casi me fui al suelo.

Las motos de 49 esta mu bien para una persona de 16 años porque ahora mismo ni la utilizo ni creo que la vaya a utilizar mucho mas porque la tengo que si la llevo a pasar la itv igual se rien de mi y todo xD

Personalmente me parece una tonteria "tunear" una moto de 49 para usarla para ir a trabajar... es un gasto inutil en el que como bien dice #49 puedes utilizar ese dinero para sacarte el permiso de conducir :)

B

weno pos ya le compre cosas nuevas, aqui van algunas fotos:

http://img39.exs.cx/img39/5305/r0r0412041951.jpg

http://img42.exs.cx/img42/1428/z0ngasolina.jpg

http://img42.exs.cx/img42/4883/y3ldragontribal.jpg

http://img39.exs.cx/img39/1023/q0kneones.jpg

ciclope

blussid eres penoso

B

thx

Virtronic

ya que le haces fotos, almenos hazlas a la luz del dia y que se aprecien bien...

B

http://img67.exs.cx/img67/6987/dragonnofear8yr.jpg
http://img67.exs.cx/img67/8743/grip5ix.jpg
http://img67.exs.cx/img67/5639/moto1yv.jpg
http://img67.exs.cx/img67/9038/pcdv00283cv.jpg
http://img67.exs.cx/img67/6374/pcdv00164le.jpg

estas son con luz de sol.

kogollo

2 preguntas ¿?

Cuanto te costo el grip¿? el mio ya está jodido xd

Que pone en las letras chinas xdd ¿?

B

el grip costo 10€ creo, tengo por aqui las facturas.
en las letras chinas pone: Racing

MeLoNCiTo

creo que la pegatina negra que has puesto en la matricula trasera es ilegal pero queda bien.

Usuarios habituales

  • uMeK
  • BlueSeeD
  • sPoiLeR
  • Virtronic
  • Fhana
  • MeLoNCiTo
  • TeTu