Aprilia RS Replica Tuneada

sPoiLeR

si t viera por la ciudad te atropellaria

pd: no es broma

J

DIos pero que seres hay por media vida jajja

Me encanta el dragon ese esta chulo, y los neones tambien.

Virtronic

al parecer si la gente no tiene una moto minimo como la R1, o la hayabusa... no es respetado, todo lo demas les parecen biciletas

c2

De todo el post me quedo con el #47

Sí, me aburría y sacando cuentas...
Para sacarle a tu colega nada más y nada menos que 4 minutos en 8 kilómetros de recorrido has necesitado ir a una velocidad de... CHANCHANCHAN.... 360Km/h!!

Es obvio que fue así y no dudamos de tu palabra.

Con esto qué quiero decir... pues más que nada que por mucho correr no se llega antes (quizá un poco sólo). Pero sé lo que es rozar los 200km/h, y me gusta, entiendo a la gente que corre más de la cuenta. Eso sí, siempre con coches preparados para ello o motos en su defecto, y sin poner en juego al resto de seres vivos, que por desgracia es prácticamente imposible.

Correr está bien, pero siempre con algo de sentido común. Gracias por perder el tiempo leyendo a este enfermo.

uvege69

pwned.

MeSiDj

blue capullin lavala o algo antes de las fotos,io cuando pille camara digital os subo de mi cbr de 7.5 es toda blanca con detalles azules xd

sPoiLeR

donde comprastes los neones?

RoW1mDN

Spoiler ve a ciclos albacar al lado del elefante azul, no tiene perdida tienes ahi de todo (y algunos días concentraciones)

B

la compre en el rastrillo

sPoiLeR

ajjajaja eso es neon del carrefour.

Esas pegatinas hacen que la moto corra mas, es hipermegatuning

Kas_

Yo tengo una replica de la aprilia RS pintada de Telefonica Movistar y Repsol, mañana le saco fotos y las pongo ;)

B

Spoiler mete la cabeza en el water

sPoiLeR

manda las fotos a maxi moto, igual sales en la portada de atras.

sergio_fuste

Que pedazo de moto !!!!! (Sí, es ironia)

Las niñas de 14 años lo deben flipar eh !!!! Te las debes llevar a todas !!

McJoel

se ve q ponerle pegatinas ala moto ya es tuning , por cierto az el favor de subirle 1 pojo la direccion de las barras que la tienes bajadisima y eso es una puta tonteria y si encima yendo por ciudad te resientes mas de los brazos y de la espalda. por lo demas la rs de forma siempre ma gustao aunq demasiadas pegatinas la dejan feisima ^^

Kas_

Yo no digo que la mía esté tuneada, simplemente cambio de tubo y carburador, alguna otra chorrada y el modelo de Toni Elias del 2003.

Aquí dejo un par de fotos.

http://www.pix8.net/pro/pic/12426bazHz/321394.jpg

http://www.pix8.net/pro/pic/12426bazHz/321395.jpg

RoW1mDN

Me gusta, pero no le vendria mejor un V6? los yasuni no suelen dar muy buen resultado en motos de marchas.

NiUkEm

blueseed cambiale el motor -----> 125cc

Kas_

#107 Me puedes dar alguna pagina de información sobre esos tubos? Gracias ;)

NiUkEm

Mu bonita la Rs, pero que no pase de 100 es una putada xD

Kas_

La verdad es que no me puedo quejar, me salio bien de serie y me hice un buen rodaje y con el tubo y carburador me llega a los 100. Si algún día me decido en cambiarle algo mas haber a cuanto se pone. :)

7 días después
Asturian0

Tavi.. si lo encuentras ( ya no lo fabrican ) si no.. pos un Tun nunca falla :D

pd: lo demas sux

El tun para un cilindro de 50cc anda por los 150€ y uno para un cilidro de 70cc de fibra.. sobre los 250€

Suerte :D

16 días después
B

despues de muxo time vuelvo a postear.
le compre cosillas nuevas y ahora aun esta mejor

le puse una red blanca en el deposito
unas manetas azules con agarraderas negras
unos puños CXR azules trasparentes , una cosa rara.
unos contrapesos mucho mas gordos azules.
pedal de cambio de marchas azul.
tb le compre un altavoz al casco , lo enganche kemando un poco el corcho de dentro para que quedase bien, y le puse una entrada de audio, ahora conecto la Ngage al casco con un cablecito, y puedo tener radio, Mp3, GPS. y manos libres.
bueno y los neones tambien los cambie, compre 2 nuevos, con sensor de sonido, cuando le doy al gas cojen mas intensidad, y cuando no se oye nada (un poco fuerte) se apagan.

ahora mismo estoy pensando en ponerle un equipo de musica en el culo de la moto, lo hare para que se abra, y ahi metere 2 altavoces con un amplificador, y un reproductor mp3 de bolsillo.

1 mes después
uMeK

ahora las niñas de 12 tb se volveran locas....
En fin menudo personaje sin calado k vas hijo....

sPoiLeR

y con tanta pijada que ganas? que unos gitanos te la roben. porque mecanicamente no pasa de 80 o 90 juas. QUE ES UNA MOTO DE 50 por dios, si fuera un coche aun que te va, pero es que una moto de esas te la desmontan en 5 minutos

H

Hay que verte con la chaketilla esa de 159 euros y la motito de 49 con todas las pijadas... AJAJAJ

12 días después
NE0

ami personalmente el tuning no m gusta, aun asi la moto esta wapa, lo unico que yo no me gastaria dinero en una moto que ya viene preciosa de serie y aparte una moto de 50 !_!

McJoel

no es por nada sr blueseed pero si te paran y te ven ese cablecito conectado al casco de pueden multar , esta prohibido alenos en barcelona llevar cualkier tipo de audio en el casco , sea mp3 , discman o walkman , lo unico que se puede es un emisor para pasajero para poder hablar cn el pero esos estan homologados

por cierto la chaketa... sta bien.. pero de cuero par auna chicharriya lo encuentro excesivo... yo me compre una de cordura de yamaha marbloro y unos garibaldi com protecciones de kevlar y es mucho mas comodo ke una de cuero.

en cuanto a tu moto.. nose va demasiado cargada de pegatas , pintala o azle algo pero para de ponerle mierdas ! los contrapesos solo sirven para disminuir las vibraciones en el maniyar... los puños esos crx son una mierda , con ke te compres unos renthal de carrera te iran de puta madre... en cuanto alas manetas y estribos.. nose una tonteria gastarse ese dinero :P

MeSiDj

pintala de blanco perlado con aerografia de llamas en rojo y naranja
(propuesta de un chapista-pintor)

B

Bueno, la moto se vende por 1200€, ya que me quiero sacar el carnet de coche y dentro de poco buscare algun coche. a quien le interese que deje mensaje.
la moto esta aun como nueva, pocos km, 16mil.
con ella se regala el siguiente casco:

HJC Sy-Max con visera espejada y reproductor de mp3.

Usuarios habituales

  • uMeK
  • BlueSeeD
  • sPoiLeR
  • Virtronic
  • Fhana
  • MeLoNCiTo
  • TeTu