Arrancar un coche turbo

Y

#60 Yo no soy el de los 400,000km, querias contestarle a #49

SUPRA_

#59 Yo tiro de freno de mano, sobre todo en cuestas empinadas, aunque ya me he acostumbrado a tirar de el en todas xDDD

neo-ns

perdon #61 :)

alcinoo

Me dejáis loco con algunos comentarios. Qué ganaréis dejando el coche clavado en una cuesta sólo con embrague. Ya son ganas de joderlo, como bien dicen por ahí.

En cuesta, no hace falta usar freno de mano, ni tampoco recrearse con el sufrimiento del embrague. Se hace el cambio ágil del freno al acelerador para subirlo de vueltas mientras vas soltando embrague. Si tienes el punto del embrague cogido no se te moverá hacia atrás prácticamente nada.

Y

#63 por dios, mas que perdonao estas leñe xD

Pachy

#52 yo esas " ayudas electrónicas " no las tube aprendiendo a conducir.

Aprendí con un ford fiesta de 1982, y ahi no habia ayuda ninguna, el coche se iva muchisimo en curva, tenias que tener bien el tacto, tanto con la caja de cambios, como con los pies. Porque se te podía ahogar el coche. El Starter era manual, y tambien tenias que cogerle el punto, no solo al embrague, si no al coche entero.

Los coches de la old school son los que te hacen aprender a conducir, no uno de los nuevos que solo tienes que mover el volante y dar gas. Eso lo sabe hacer cualquiera.

neo-ns

#66 entonces los pilotos de F1 no tienen ni idea por que solo pisan gas y freno y tienen el embrague en la mano y el cambio tambien? y asta hace poco tenian control de traccion!

Eso no tiene nada que ver... apretar gas y girar el volante lo sabe hacer asta el mas tonto del mundo.

Dr_CrAzZY

#28

Hecha para aca ese civic, te lo voi a sacar a modo de embrague en una cuesta arriba.

no bromeo.

#67 a mi entender... los coches de formula 1 no llevan embrague, van por levas, creo eh no estoy seguro pero creo que ahorraban la media de 1 segundo por cambio de marchas.

PUTO_JEFE

#68 para meter la primera, tienen embrague, y despues todas son secuenciales, sin embrague

Y

#66 Hay un video en youtube, no se si sera de top gear, en el que montan a un tio normal en un r8. Primero con todas las ayudas, y claro el tio va como el fuego. Despues le quitan TODA ayuda electronica y el tio creo que se sale o trompea al salir de la primera curva.

Old school power!!!

http://www.youtube.com/watch?v=u4fkIDZi6qE&feature=player_embedded

neo-ns

Las ayudas estan para algo, si quereis seguimos con los coches sin abs.

sacker

#70 desde luego que sin ayudas se debe hacer bastante más difícil controlar un coche como el R8, pero me parece a mi que el Danny Wallace ese es un poco inútil también

Homyu

#71 las hay que te van a salvar la vida y las hay que son puro mariconeo para hacer la conduccion mas artificial y para que hasta un chimpance pueda conducir.

Y si, mi coche es de los de la vieja escuela, un motor, un volante y tres retrovisores cubiertos por una chapa de acero.

Y

#71 No joer, tampoco es eso. Supongo que todo esto venia a colacion de que sin todas esas ayudas se aprende mas a conducir.

Usuarios habituales